SANDOVAL escribió:piecitos escribió:SANDOVAL escribió:piecitos escribió:Jsorcas escribió:piecitos escribió:Jsorcas escribió:Anda que no hay gente que se sube al carro ahora... Tsss, estoy de los visionarios hasta los cojones que quieres q te diga.
Quien no estuviera ilusionado con este proyecto en verano simplemente miente, y porque no habeis sido visionarios y antes del partido veias el partido por perdio? porque todos deciamos de 3 para arriba... asi q no me jodais con estupideces ya que estoy ya sinceramente hasta los cojones de los videntes!
^Pues no estés hasta los cojones, que éste que ahora escribe, LO DIJO EN VERANO, EN EL FORO DEL DIARIO AS..
Si te jode es tu puto problema.. ¿Entendido?
Estoy dando mi opinión, da la tuya , que sea una critica constructiva, pero no critiques gratuitamente..
REPITO, en el foro as, REAL MADRID, UNOS CUANTOS DIJIMOS ESTO QUE AHORA DIGO, .. QUE FALTABA EN EL MADRID POSESIÓN DE BALÓN...
y este que te dice las cosas, CASI NUNCA SE HA EQUIVOCADO CUANDO HA HECHO ALGÚN PRONOSTICO, SALVO EN LO DE CONFEDERACIONES.. Y UNA ELIMINATORIA CHAMPIONS DEL MADRID CON EL LIVERPOOL, EN LO DEMAS, incluyendo UN AÑO ANTES DE LA EURO QUE DIJE QUE LA GANARÍAMOS CUANDO PERDIMOS EN IRLANDA DEL NORTE, Y EN LO DEMÁS.. este " vidente" ha acertado..
¿ Capito, muchacho?
Tranquilito, que este hasta los cojones no implica que te este insultando "campeón". Solo digo lo q veo, que despues del 3-2 nadie, y digo nadie preveia menos de 3 goles al lyon y ahora solo tienes q ver el foro, mala planificacion, mal entrenador, bla bla bla... y es eso lo que me tiene hasta los cojones, y hasta mis cojones llegan los que yo quiero, siento si te ha ofendido, pero creo lo que he dicho, un insulto no es nunca, si estoy hasta los cojones de messi por ejemplo, tambien estoy insultando a este? pregunto... también estoy hasta los cojones de que a mi no me toque ni la loteria ni la quiniela, y creo q no estoy insultando a los que lo hacen o inventaron ese juego de azar.
Es obvio que cuando hablabas que estabas hasta los cojones de los "videntes" y ya que el creador del post fuí yo, me sentí aludido... pero no es un insulto hacia tu persona, sino hacia la actitud en si..
y repito, yo ya lo dije en verano cuando terminó el plazo de fichajes, qeu veia muy complicado que el madrid hiciera algo en champions, pues nos faltaba SILVA Y CESC.. dije que el madrid tendría una gran pegada y velocidad, pero le faltaba quizás para mi lo más importante en los equipos que ganan campeonatos , que es POSESIÓN DE BALÓN... la selección española y el barsa son el paradigma de ello..
Pero te repito, YA LO DIJE EN VERANO.. y yo casi nunca me suelo equivocar en mis predicciones, salvo lo de confederaciones y la eliminatoria del liverpool y el madrid que en ambas si fallé, pero en las demás, practicamente he acertado en el resto..
Piecitos yo puedo dar credibilidad a lo que dices de que pocas veces te confundes. Yo mismo en el As discutí contigo referente a iniesta como fútbolista, y el tiempo te ha dado la razón. Para mí eres un gran entendedor del fútbol.
Solamente añadir que no todos los equipos basan su juego en posesión de la pelota. El Chelsea lo basa en fisico, el Liverpool en posicionamiento, y el Manchester en fútbol directo. Aún así, es cierto que tienes que tener algo de control en el juego, y el Madrid no tiene jugadores que desempeñen esta función correctamente.
Gracias por tus palabras...
ES verdad que un chelsea , tiene sobre todo potencia, musculo, con buena técnica, o la capacidad táctica del liverpool o la velocidad del manchester, etc..
Pero la posesión de balón, en mi humilde entender te da capacidad a largo plazo de ganar campeonatos..y durante más tiempo, pues con la posesión, dominas el rival, creas ocasiones de gol y encima tienes menos desgaste que los que utilizan el fisico, la táctica y la velocidad..
Yo creo que la posesión de balón, es el camino directo para la gloria, y por ahora el tiempo está dando la razón a los que creemos en ello, pues el barsa basa su poderío en la posesión de balón, basculaciones , creación de pasillos de precisión para que luego los messi puedan entrar como por su casa y finalizar...
Y lo mismo para la poderosa selección española, que baila como una mariposa al rival y pica como una avispa cuando menos lo esperas... De ahí, que creo que si juega a su nivel, la selección española tenga a quien tenga enfrente es casi imbatible..
precisamente por que basa su juego en un fútbol técnicamente casi perfecto basado en la posesión , basculaciones y pases interiores de precisión, y lo hace porque dispone precisamente de esos jugadores, que en el resto de selecciones mundiales APENAS EXISTEN...
Mientras que en la selección española parece que se han puesto de acuerdo varias generaciones de jugadores para que existieran todos al mismo tiempo..
De ahí, el poderío de la selección española..
y en el caso del madrid, por muchos hiper -veloces, cronaldos que tengamos y poderosos fisicamente como lass, tengamos, no haremos nada, PERO NADA DE NADA, si no tenemos a SILVA Y CESC, me refiero a nivel de ganar la champions, pues la liga es otra historia, donde si creo que tenemos suficiente para ganarla.. pero a mi me ilusiona la champions, NO LA LIGA.. LO DICHO, NOS FALTAN SILVA Y CESC COMO EL COMER.. ESOS DOS JUGADORES SÓN CLAVE PARA GANAR LA CHAMPIONS Y HACER UN MADRID CAMPEÓN...
yo del madrid empezaría a moverme entre sombras para ficharlos ya, si o si... són URGENTES AMBOS JUGADORES..con esos dos, mas un ronaldo en ataque, mas xabi en la media , y quizás villa o benzemá.. el madrid si sería un equipo TEMIBLE.. INCLUSO PARA EL BARSA..A pesar de mago maravilla iniesta y el mejor mediocampista español de todos los tiempos llamado don xavi hernandez...
Estoy deacuerdo, pero creo que el valencia no está por la labor de vender a silva. Y cesc según prensa catalana está hecho por el barsa, aunque si esto es cierto no se que harán con tantos jugadores del mismo corte.
Obvio..Es que yo soy del valencia y tampoco me querría desprender de silva , sea el dinero que me den..
Pues el único del mundo , un escalón por encima de silva y de ese tipo de jugador que exíste en el futbol mundial al menos que yo conozca, se llama mago maravilla iniesta..
El valencia no es tonto, y sabe que junto con villa, SILVA, es su diamante , éste verano, ferguson estaba como loco por llevarlo al UNITED, por lo visto hasta sondeó al entorno del jugador, pero el canario se mostró reticente a ír al united, ya qeu parece ser, que el madrid hace meses tiene un acuerdo verbal con silva y éste está deseando venir al madrid..
pero el problema es el valencia, que por menos de 45 0 50 kilos no lo suelta, como minimo, y florentino no piensa en gastar mas de 30 por silva, por lo tanto, si florentino no se da cuenta de ello, SILVA ES IMPOSIBLE QUE VINIERA AL MADRID, hace falta que florentino o alguien de su entorno, LE HAGA VER LA ABSOLUTA URGENCIA DE ESTE JUGADOR PARA EL REAL MADRID..
Alguno le parecerá que estoy basandome demasiado en singularizar la figura de silva para la mejoria del madrid.. pero es que SILVA en el madrid, practicamente todo el sistema de ataque del madrid, MEJORARÍA UNA BARBARIDAD.. ESTE JUGADOR HARIA MEJORAR A TODOS LOS DEMAS EN ATAQUE..
Que se lo pregunten a mata, villa y demás en el valencia..
O al mismo xavi hernandez, que está como loco porque lo fiche el barsa, No quiero ni imaginar si el barsa fichara a silva, entonces ya si te digo de antemano que nos podríamos olvidar de las proximas al menos dos champions, SI FLORENTINO PERMITE QUE EL BARSA FICHARA A SILVA..
Este jugador es ABSOLUTAMENTE PRIMORDIAL EN EL FUTURO ENGRANAJE DEL MADRID... y de CESC AÑADO CASI LO MISMO..