De todas formas, es interesante ver cómo aumenta la crispación y el canguelo entre los madridistas
+13
Leyenda
kiki_an
Thunders
vicks_vaporub
realmadrid17
Fábregas
potter
Mr.Celestino
Shurmigu
NO.
Cani1710
Sniper
Arshavin
17 participantes
Conclusiones tras el empate contra el Valencia
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°1
Conclusiones tras el empate contra el Valencia
Si aún hace falta que pincheis otra vez Y a ver qué ocurre en Barcelona
De todas formas, es interesante ver cómo aumenta la crispación y el canguelo entre los madridistas
Sniper- Campeón del mundo
La Liga está perdida, y deja de trollear anda.
Cani1710- Campeón del mundo
No ganamos contra el Pateti y perdemos en Capnou, liga blaugrana.
Llegamos a la final de la champions y caemos 5-1 contra el Barca.
Al final de temporada el Madrid desaparece como institución deportiva.
Buenas noches.
Buenas noches.
NO.- Administrador
Dani1710 escribió:No ganamos contra el Pateti y perdemos en Capnou, liga blaugrana.
Buenas noches.
Shurmigu- Moderador
Hemos perdido un buen puñao de puntos pero si de alguna forma nos podemos permitir eso es partiendo de 10 puntos de ventaja...
Quedan 7 jornadas y estamos 4 puntos por encima. Si hacemos un final de temporada serio y plantamos cara en el Camp Nou, no debe haber ningún problema para ganar la Liga.
Anda que no nos quedan emociones entre Liga y Champions, que de paros cardiacos.
Quedan 7 jornadas y estamos 4 puntos por encima. Si hacemos un final de temporada serio y plantamos cara en el Camp Nou, no debe haber ningún problema para ganar la Liga.
Anda que no nos quedan emociones entre Liga y Champions, que de paros cardiacos.
El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.
Shurmigu- Moderador
Pues yo he visto muy bien hoy al equipoSniper escribió:El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.
supermigue escribió:Pues yo he visto muy bien hoy al equipoSniper escribió:El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.
Es que si Cristiano mete uno de sus disparo que fueron al poste, hubiéramos ganado bastante fácil.
supermigue escribió:Pues yo he visto muy bien hoy al equipoSniper escribió:El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.
Sí, cojonudo. 0-0 contra un Valencia en horas bajas...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Conclusiones tras el empate contra el Valencia
yo al valencia no lo veo mal (fuera de casa)Sniper escribió:supermigue escribió:Pues yo he visto muy bien hoy al equipoSniper escribió:El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.
otra cosa es que sus aficionados sean unos catastrofistas (el año ke viene sin emery no se comen una mierda, lo sigo diciendo)
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
Dani1710 escribió:supermigue escribió:Pues yo he visto muy bien hoy al equipoSniper escribió:El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.
Es que si Cristiano mete uno de sus disparo que fueron al poste, hubiéramos ganado bastante fácil.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Vaya argumento para decir que hoy el equipo ha jugado mal, cuando es todo lo contrario. No he visto ningún problema físico ni mental. Y el Valencia se ha marcado un partidito presionando y marrulleando.....Sniper escribió:supermigue escribió:Pues yo he visto muy bien hoy al equipoSniper escribió:El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.
- Mensaje n°13
Mr.Culé escribió:yo al valencia no lo veo mal (fuera de casa)Sniper escribió:supermigue escribió:Pues yo he visto muy bien hoy al equipoSniper escribió:El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.
otra cosa es que sus aficionados sean unos catastrofistas (el año ke viene sin emery no se comen una mierda, lo sigo diciendo)
Fuera de casa desde la temporada pasada han sido su mejor faceta.
Emery se suma a Guardiola como el único entrenador que ha sabido desquiciar al Madrid.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo tengo una conclusión clara, que a Pepe hay que largarlo, está evolucionando de una forma que yo no había visto nunca antes, ahora no agrede jugadores rivales sino también a compañeros de equipo.
- Mensaje n°15
El Valencia está hecho unos zorros, entre problemas en el vestuario, el propio equipo que no está con el entrenador, el presidente que tampoco confía en el entrenador, etc.
Y perdiendo puntos a granel en esta segunda vuelta.
Y en el Bernabéu.
Nada, que es un CAGAZO y se acabó.
Y en el Bernabéu.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
supermigue escribió:Hemos perdido un buen puñao de puntos pero si de alguna forma nos podemos permitir eso es partiendo de 10 puntos de ventaja...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°17
Esta perdida por el factor moral, este equipo no tiene la seguridad de dias atras nada mas porque el barcelona nos ha recortado 6 puntos, espero que en champions sea diferente.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°18
Pues hoy justo, el Valencia tambien ha tenido 4 o 5 claras, entre ellas dos postes. El Madrid al final ha embotellado al Valencia, pero durante todo el partido el Valencia ha defendido a la perfeccion, casi sin errores y ha tenido sus ocasiones.Dani1710 escribió:supermigue escribió:Pues yo he visto muy bien hoy al equipoSniper escribió:El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.
Vamos que han empatado, pero que podria haber ganado tambien cualquiera de los dos equipos.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
- Mensaje n°20
Sniper escribió:El Valencia está hecho unos zorros, entre problemas en el vestuario, el propio equipo que no está con el entrenador, el presidente que tampoco confía en el entrenador, etc.
Y en el Bernabéu.
Diego Torres informa.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Si ves solo la segunda parte, puedes llegar a esa conclusión, pero si ves el partido desde el principio está muy claro que las ocasiones claras del Valencia en el segundo tiempo han sido principalmente porque el Madrid ha salido a la desesperada. Porque las que hemos tenido en los primeros 45 han sido de traca.vicks_vaporub escribió:Pues hoy justo, el Valencia tambien ha tenido 4 o 5 claras, entre ellas dos postes. El Madrid al final ha embotellado al Valencia, pero durante todo el partido el Valencia ha defendido a la perfeccion, casi sin errores y ha tenido sus ocasiones.Dani1710 escribió:supermigue escribió:Pues yo he visto muy bien hoy al equipoSniper escribió:El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.
Vamos que han empatado, pero que podria haber ganado tambien cualquiera de los dos equipos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°22
Por cierto, el árbitro ha hecho un partido de 10. TQD
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°23
Por lo demas el Madrid sigue teniendo la liga en sus manos, eso si la presion que tienen ahora es muy alta y esto les puede pesar porque hace menos de un mes el Madrid contaba con 10 puntos de ventaja y ahora son menos de la mitad.
Todo esto ademas con un Barca-Madrid y las semifinales de Champions de por medio. Nos espera un final de liga apasionante.
Todo esto ademas con un Barca-Madrid y las semifinales de Champions de por medio. Nos espera un final de liga apasionante.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°24
Creo que la Liga no se decidirá hasta la ultima jornada.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
supermigue escribió:Si ves solo la segunda parte, puedes llegar a esa conclusión, pero si ves el partido desde el principio está muy claro que las ocasiones claras del Valencia en el segundo tiempo han sido principalmente porque el Madrid ha salido a la desesperada. Porque las que hemos tenido en los primeros 45 han sido de traca.vicks_vaporub escribió:Pues hoy justo, el Valencia tambien ha tenido 4 o 5 claras, entre ellas dos postes. El Madrid al final ha embotellado al Valencia, pero durante todo el partido el Valencia ha defendido a la perfeccion, casi sin errores y ha tenido sus ocasiones.Dani1710 escribió:supermigue escribió:Pues yo he visto muy bien hoy al equipoSniper escribió:El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.
Los primeros 20 minutos del Madrid en la primera parte fueron muy buenos, pero los 25 siguientes fueron del Valencia