¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Leyenda
kiki_an
Thunders
vicks_vaporub
realmadrid17
Fábregas
potter
Mr.Celestino
Shurmigu
NO.
Cani1710
Sniper
Arshavin
17 participantes

    Conclusiones tras el empate contra el Valencia

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Conclusiones tras el empate contra el Valencia - Página 2 Dibujougnf

    Conclusiones tras el empate contra el Valencia - Página 2 Empty Re: Conclusiones tras el empate contra el Valencia

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 09, 2012 10:03 am

    pues yo el partido que he visto es contra un muy buen valencia, que el rival también juega... creo que el madrid ha hecho un buen partido, pero que a estas alturas hay equipos con necesidades, mismamente el zaragoza que también jugó un muy buen partido contra el barça (siendo un equipo muy muy inferior al valencia)...

    al madrid le ha faltado acierto (algo que ya suele ser habitual), en estos partidos no entiendo que se quite al pipa, un tío que la enchufa... me ha gustado el valencia y el madrid también ha hecho buen partido...

    otra conclusión es que di maría y pepe siguen progresando como actores, madre mía pepe hoy que parecía que le habían roto la pierna y luego le da una patada a su compañero, muy lamentable... y di maría autoagrediéndose
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Conclusiones tras el empate contra el Valencia - Página 2 Empty Re: Conclusiones tras el empate contra el Valencia

    Mensaje por Fábregas Lun Abr 09, 2012 10:04 am

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones tras el empate contra el Valencia - Página 2 Empty Re: Conclusiones tras el empate contra el Valencia

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 09, 2012 7:33 pm

    conclusiones: no hay margen de error de aqui al nou camp, q el equipo esta esquizofrenico, y q el atletico se encerrara atras y con la poca calidad q tenemos en medio sera complicado, posible, pero complicado.

    conclusion final: mou tiene toda la culpa de q el barsa haya pasado a ser favorito en esta liga.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones tras el empate contra el Valencia - Página 2 Empty Re: Conclusiones tras el empate contra el Valencia

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 09, 2012 8:39 pm

    Hablando de que el rival también juega, ayer hace una parada el portero del Valencia a un tiro del correcaminos Dima donde la bola hace un extraño en el aire que es increible, de las paradas más bonitas que he visto en mi vida, también hay que felicitar a su portero.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones tras el empate contra el Valencia - Página 2 Empty Re: Conclusiones tras el empate contra el Valencia

    Mensaje por iVarane Lun Abr 09, 2012 8:42 pm

    Nos ha pasado como al Barça en la temporada del triplete. En aquel caso 12 puntos de ventaja que se convirtieron en 4 en un periodo breve. El Barça supo capear el temporal. Veremos nosotros. La cuestión va a ser rascar algo en el Camp Nou. Tampoco hace falta ganar. Si no sabemos manejar estas situaciones, es que no merecemos la liga. Es tan sencillo como eso.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones tras el empate contra el Valencia - Página 2 Empty Re: Conclusiones tras el empate contra el Valencia

    Mensaje por Decanato Lun Abr 09, 2012 8:47 pm

    Sniper escribió:El problema, lo digo y lo repito es la clara tendencia al a baja del equipo. Tanto física, como mentalmente.

    Para mi el problema es ver la cara de los jugadores y de LOS AFICIONADOS durante el partido y después ... la de los aficionados en especial eran dantescas, con rezos, santiguos, bufanfddas en los ojos ... hay un estado de crispación y pánico realmente brutal ... ahora mismo me da la impresión que el gran problema es que la tensión ha pasado de ser positiva a atenazar no ya a los jugadores, sino hasta al entorno en su mayoría ...

    Se respira una alarmante falta de confianza, y por supuesto no ayuda que el Barcelona no ceda puntos ... eso es jodido y ya nosotros lo sufrimos otras veces, y en alguna ocasión nos costó la Liga (Capello) ... también el Madrid le pasó con las de Tenerife ...

    Por cierto, os recuerdo que el Madrid no ha perdido todavía en el Camp Nou, ese partido hay que jugarlo y ya se verá ... me pide el cuerpo que al Madrid le valga con el empate en ese partido ...

    Yo, teniéndolo todo perdido hace un mes, ya me da con ver la cara de susto de muchos ... lg ... y si además suena la flauta, pues orgasmómetro on fire!!! ... cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones tras el empate contra el Valencia - Página 2 Empty Re: Conclusiones tras el empate contra el Valencia

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 09, 2012 8:49 pm

    al madrid es facil jugarle, al no tener calidad ninguna en medio, los equipos se encierran, el atletico hara lo mismo, y el sevilla en el bernabeu tb, sigue faltando muuucha calidad para ganar una liga en medicampo.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones tras el empate contra el Valencia - Página 2 Empty Re: Conclusiones tras el empate contra el Valencia

    Mensaje por lagarto Lun Abr 09, 2012 8:51 pm

    Khedira paquete, Lolo paquete
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones tras el empate contra el Valencia - Página 2 Empty Re: Conclusiones tras el empate contra el Valencia

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 09, 2012 9:02 pm

    lagarto escribió:Khedira paquete, Lolo paquete
    en aprtidos como ayer donde es dificil entrar como se echa en falta un tipo con algo de calidad y dinamismo q te ayude a tirar paredes, lo de kedhira es asqueroso, q pensara javi garcia, borja valero, q triste ...

    Contenido patrocinado


    Conclusiones tras el empate contra el Valencia - Página 2 Empty Re: Conclusiones tras el empate contra el Valencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:16 pm