Casillas
Ramos Pepe Carvalho Arbeloa
X.Alonso Lass
Di María Ozil Ronaldo
Benzemá
Última edición por arriero el Jue Mar 17, 2011 9:48 am, editado 5 veces
arriero escribió:Ya toca pensar en este partido y, a diferencia del partido de ida, creo que las cosas están más claras:
Casillas
X.Alonso Lass
Di María Ozil Ronaldo
Benzemá
_Ozil_ escribió:arriero escribió:Ya toca pensar en este partido y, a diferencia del partido de ida, creo que las cosas están más claras:
Casillas
X.Alonso Lass
Di María Ozil Ronaldo
Benzemá
Espero que no saque a di maria y ronaldo juntos... prefiero ver a marcelo en el centro del campo formando trivote y tener mas la posicion y contencion en el campo...
DANTE escribió:_Ozil_ escribió:arriero escribió:Ya toca pensar en este partido y, a diferencia del partido de ida, creo que las cosas están más claras:
Casillas
X.Alonso Lass
Di María Ozil Ronaldo
Benzemá
Espero que no saque a di maria y ronaldo juntos... prefiero ver a marcelo en el centro del campo formando trivote y tener mas la posicion y contencion en el campo...
+1 creo que nos vendría mejor Marcelo en el medio.
_Ozil_ escribió:DANTE escribió:_Ozil_ escribió:arriero escribió:Ya toca pensar en este partido y, a diferencia del partido de ida, creo que las cosas están más claras:
Casillas
X.Alonso Lass
Di María Ozil Ronaldo
Benzemá
+1 creo que nos vendría mejor Marcelo en el medio.
Contra el sevilla se vio para mi el mejor juego en equipo de la temporada, puro juego a lo mourinho, contencion, pocos espacios para el rival, control, llegada.... haber si lo repite
Caduki escribió:Como nos eliminen...el owned a los antiPellegrini puede ser de aúpa.
Por otra parte que no creo que nos eliminen en octavos,en cuartos seguramente sí.
EL Guindilla escribió:Pues a mi el que me da un poco de yuyu es Pepe, prefiero al empanillo del Abiol de aquí a Lima.
Voy a por los dodotis
MAe-mía no me recuerdes al Heinze...que semejante pakete no he visto en el madrid en la defensa._Ozil_ escribió:EL Guindilla escribió:Pues a mi el que me da un poco de yuyu es Pepe, prefiero al empanillo del Abiol de aquí a Lima.
Voy a por los dodotis
Pepe es experto en cagarlas en las eliminatoria, es como un caso heinze
Es que si nos elimina el Lyon me hago del Shaktar Donestk 5 años.arriero escribió:El clasificarse contra el Lyon sería un catarsis importante para este Madrid, un punto de inflexión fundamental para que este equipo crezca y se sitúe de una vez entre los grandes de Europa, sitio que nunca debió abandonar...
Caduki escribió:Es que si nos elimina el Lyon me hago del Shaktar Donestk 5 años.arriero escribió:El clasificarse contra el Lyon sería un catarsis importante para este Madrid, un punto de inflexión fundamental para que este equipo crezca y se sitúe de una vez entre los grandes de Europa, sitio que nunca debió abandonar...
Que sí que humildad y respeto pero sería un FRACASO y más teniendo al MEJOR entrenador del mundo con lo cual entiendo que no procede la superioridad táctica del Lyon,¿o sí?arriero escribió:Pues nos puede eliminar perfectamente, de ahí la grandeza del fútbol, a la perfección táctica que vimos el partido de ida súmale a Lisandro...
Muchas veces se impone la lógica, otras veces no, recordemos lo que sucedió el año pasado, así que humildad y respeto...
Caduki escribió:Que sí que humildad y respeto pero sería un FRACASO y más teniendo al MEJOR entrenador del mundo con lo cual entiendo que no procede la superioridad táctica del Lyon,¿o sí?arriero escribió:Pues nos puede eliminar perfectamente, de ahí la grandeza del fútbol, a la perfección táctica que vimos el partido de ida súmale a Lisandro...
Muchas veces se impone la lógica, otras veces no, recordemos lo que sucedió el año pasado, así que humildad y respeto...
EL Guindilla escribió:EL Lyon es la bestia negra, la roja, la verde y la amarilla....la hostia si nos ganan me rindo con estos pavos, totalmente me rindo, me aucerdo un partido en el Bernabeu en el que Carew le hizo tal destrozo al Cannavaro, mae-mía que cosa.
arriero escribió:El clasificarse contra el Lyon sería un catarsis importante para este Madrid, un punto de inflexión fundamental para que este equipo crezca y se sitúe de una vez entre los grandes de Europa, sitio que nunca debió abandonar...
SergioMadridistaBcn escribió:Es que es eso arriero, parece que ya estemos clasificados con el 1-1. No tienen memoria o que, ni los judíos macho.
Es que a ver que nos meten un gol y estamos fuera. Yo no tengo tanta confianza.
PD: Tío cambiate el nick, el arropiero fue el mayor asesino en serie de la historia de españa.