EL Guindilla escribió:Real Madrid 8 Lyon 8
+42
NO.
Elias Grodin
Umer
Hce
Guadrón
Pan de molde
vastick
ArtDeco
Shearer
VanBalón
Sniper
Llono
BarCamp
SASO
Tritranquil
bluedemon
Ultra-Sur
pepfetteam
janista
kiki_an
Tomy Jarvis
Zinediner
Mr.Celestino
jorobadoblanco
realmadrid17
jez_alez
Cani1710
klem
Arshavin
Nesta
esteban_1982
iVarane
Revolution
orgullomadridist@
colnago85
Krwlng
SergioMadridistaBcn
EL Guindilla
Caduki
DANTE
Gareth Bale
arriero
46 participantes
R.Madrid - O.Lyon (Partido de vuelta) [Global: 4-1]
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
iVarane- Lonchas Award
Y Floren haciendo la ouija para hablar con Franco y que mueva hilos
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:2-2 y Mou llorando por los árbitros, poniendo ejemplos de partidos del Barça, acusando a Lissandro (autor de los 2 goles) de doparse en la media parte, Mou diciendo que el entrenador del Lyon acabará en un Málaga de la vida...
Venga va, y mientras en la grada Guardiola que se ha llevado a los chavales a ver el partido repartiendo pastillitas de colores a troche y moche...
pepfetteam- Jugador revelación
kiki_an escribió:2-2 y Mou llorando por los árbitros, poniendo ejemplos de partidos del Barça, acusando a Lissandro (autor de los 2 goles) de doparse en la media parte, Mou diciendo que el entrenador del Lyon acabará en un Málaga de la vida...
No creo, te olvidas que mou no ataca de frente, dira que un delantero del lyon esta en un estado fisico que sobrepasa los limites humanos, Que cierto equipo frances regalo un partido a cierto equipo español y este lo goleo en 40 minutos.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Mr.Culé escribió:ganais facil, el lyon es un gran mojon de equipo
El Arsenal es un equipo mucho más peligroso.....
Dime con seguridad que en una eliminatoria Arsenal-Lyon pasa el Arsenal. Que facil es decir tonterias.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
De momento el Arsenal es el 4o de coeficiente UEFA, el Lyon el 10º, es decir, en los últimos 5 años el Arsenal ha conseguido llegar más lejos que el Lyonorgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:ganais facil, el lyon es un gran mojon de equipo
Dime con seguridad que en una eliminatoria Arsenal-Lyon pasa el Arsenal. Que facil es decir tonterias.
Zinediner- Campeón del mundo
kiki_an escribió:De momento el Arsenal es el 4o de coeficiente UEFA, el Lyon el 10º, es decir, en los últimos 5 años el Arsenal ha conseguido llegar más lejos que el Lyonorgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:ganais facil, el lyon es un gran mojon de equipo
sin duda el arsenal es muy superior al lyon y se habría ventilado a los de mou sin excesivos problemas. Joder si estubo a 1 gol de eliminar al barsa y con 10 jugadores...
Diseñador Grafico :
al final nos vamos a entender y todoZinediner escribió:kiki_an escribió:De momento el Arsenal es el 4o de coeficiente UEFA, el Lyon el 10º, es decir, en los últimos 5 años el Arsenal ha conseguido llegar más lejos que el Lyonorgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:ganais facil, el lyon es un gran mojon de equipo
sin duda el arsenal es muy superior al lyon y se habría ventilado a los de mou sin excesivos problemas. Joder si estubo a 1 gol de eliminar al barsa y con 10 jugadores...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Eso,eso,hay que hablar ya del partido de mañana,dejemos que los cules sigan rabiando por lo del dopaje,nosotros solo tenemos que tener la cabeza en un sitio,en el partido de mañana.
Ojala pasemos ya de un puñetera vez,si mañana no pasamos ya no se cuando lo vamos a hacer,lo tenemos todo de cara.Ellos tendran que salir a atacar y ahi es donde podemos hacerles daño.Salir al 0-0 no es la solucion,la solucion es ir a ganar y a meter cuantos mas goles mejor,para que asi sean nuestros jugadores los que se rian de los jugadores del Lyon y no al reves como paso el año pasado.
Ojala pasemos ya de un puñetera vez,si mañana no pasamos ya no se cuando lo vamos a hacer,lo tenemos todo de cara.Ellos tendran que salir a atacar y ahi es donde podemos hacerles daño.Salir al 0-0 no es la solucion,la solucion es ir a ganar y a meter cuantos mas goles mejor,para que asi sean nuestros jugadores los que se rian de los jugadores del Lyon y no al reves como paso el año pasado.
arriero- Campeón del mundo
Pues ya es el día, o morir o matar, los que hayáis visto el partido del Bayern - Inter hoy habréis visto la de vueltas que da el fútbol, espero que no se puedan oir a los comentaristas hoy, el público será muy importante hoy, el Madrid saldrá a morder, estoy seguro...
bluedemon- Convocado
Pues ya, hoy es el día. Me gustaría un partido en el que no se sufra mucho
Zinediner- Campeón del mundo
se sufrirá... y de lo lindo.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Zinediner escribió:se sufrirá... y de lo lindo.
Es muy posible..si nos fijamos en Bayern, Inter, Barça, Arsenal, Manchester..todos han podido pasar/caer por un gol in extremis (ha sucedido de hecho)..y el Lyon no va a ser una excepción salvo que la puntería y acierto de los nuestros sea de diez.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Igual me pongo una peli y paso de todo, luego lo veo.
¿ Han dicho ya por ahí si va a jugar Ronaldo?
jez_alez- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Igual me pongo una peli y paso de todo, luego lo veo.
Jaja... no jodas Guindi.... a mí eso sólo me pasa cuando me pongo en modo 'Atleti'
Última edición por jez_alez el Jue Mar 17, 2011 12:53 am, editado 1 vez
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Dudas sobre si va a jugar CR? en este partido no se puede permitir Mou dejarlo en el banquillo guindi..
Pero Igual no anda bien el bicho, y oye, el Mourinho pilla y dice, todo o nada.Sin él que le necesitamos para lo que "venga" y así les da un voto de confianza al equipo, le hace más fuerte y refuerza su confianza y si pierden pues les hunde pero les larga el año que viene por flojos , así les sube un grado de responsabilidad al resto que no sea siempre Ronaldo el que tenga que tirar, y si sale bien con lo que tiene preparadito para la traca final, pues pa'lante y el que nons quiera ganar que sude sangre si hace faltajanista escribió:EL Guindilla escribió:Igual me pongo una peli y paso de todo, luego lo veo.
Dudas sobre si va a jugar CR? en este partido no se puede permitir Mou dejarlo en el banquillo guindi..
Mourinnho sale con todo pero me da que le va a dar un ataque de entrenador y generalmente suele acertar con estos ataques de entrenador. ¿o no?
Jez, jajaja por cierto a mi me pasa igual con el Atleti me entra el acojone, sin embargo con el Barça como si fuese un partido más.
Tritranquil- Campeón del mundo
podrias ir hoy a la carcel que a tu culo no le pasaria nada.
Diseñador Grafico :
no puedo evitar ilusionarme al ver esta portada... mierda, es de la temporada pasada, este año no aventuran ningún resultado... no me molaarriero escribió:realmadrid17 escribió:3-0 esperemos
Hoy si me agacho a por el jabón se me cae un peo o dosTritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Igual me pongo una peli y paso de todo, luego lo veo.
podrias ir hoy a la carcel que a tu culo no le pasaria nada.
Arshavin- Master of NBA
kiki_an escribió:no puedo evitar ilusionarme al ver esta portada... mierda, es de la temporada pasada, este año no aventuran ningún resultado... no me molaarriero escribió:realmadrid17 escribió:3-0 esperemos
Avanti Ramos
SASO- Jugador revelación
Mierda, tengo que trabajar y no voy a poder ver ni oir el partido más importante de lo que va de temporada...
Os transmitiré mi apoyo al madridismo desde mi corazón y con fe ciega en la victoria. Que tengamos suerte y pasemos, nos lo merecemos y el fútbol tiene que ser justo.
Os transmitiré mi apoyo al madridismo desde mi corazón y con fe ciega en la victoria. Que tengamos suerte y pasemos, nos lo merecemos y el fútbol tiene que ser justo.
Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ozil; Cristiano y Benzema
Gareth Bale- Campeón del mundo
arriero escribió:Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ozil; Cristiano y Benzema
Esta confirmada ya?
_Ozil_ escribió:arriero escribió:Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ozil; Cristiano y Benzema
Esta confirmada ya?
Sí, eso confirma Marca, no hace cosas raras, sale con todo, incluso con Marcelo...
» Notas del partido (Lyon-R.Madrid)
» CONCLUSIONES TRAS EL PARTIDO DEL MADRID CONTRA EL LYON
» M.City - R.Madrid (Partido de vuelta - Fase de Grupos)
» Ajax Amsterdam - Real Madrid (partido de vuelta del 23 de noviembre)
» Copa del Rey 2010/2011, 1/16 Final, vuelta, Real Madrid 5-1 Murcia, partido completo
» CONCLUSIONES TRAS EL PARTIDO DEL MADRID CONTRA EL LYON
» M.City - R.Madrid (Partido de vuelta - Fase de Grupos)
» Ajax Amsterdam - Real Madrid (partido de vuelta del 23 de noviembre)
» Copa del Rey 2010/2011, 1/16 Final, vuelta, Real Madrid 5-1 Murcia, partido completo