¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
audru
Ana_Higuain
jajaja
KrK
Aye
recoba20
10Messi10
Fantasma
colnago85
NO.
Falseras
15 participantes

Higuain, me das asco.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Higuain, me das asco. - Página 2 Empty Re: Higuain, me das asco.

Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 8:49 pm

Tritranquil escribió:
    Falseras escribió:Probablemente con Benzema en el once inicial hoy habríamos pasado, dejaos de hacer pajas con esta medianía de jugador, nunca será un crack y eso se ve en Europa, cuando Benzema el año pasado castiga al Barça o el anterior al Manchester, Higuaín todavía no sabía ni que era la Champions.

Higuaín, nunca más te defenderé, para mi has muerto como jugador.

Supongo que es lo que se piensa en caliente, pero no podeis echarle la culpa a Higuain, por no ver a CR7, porque sencillamente no lo ve y por tirar una pelota al palo. Lo que no entiendo es como no os meteis con Kaka, que es por ahora la mayor estafa de la historia del futbol.

Os estais cargando a Higuain ,que lo vais a necesitar si quereis ganar la liga.

Oistes ayer al Bizconde en la SER? Le ha puesto la cruz encima, Higuaín está finiquitado a final de temporada. Y ojalá levante la cabeza el Pipa para poder seguir compitiendo en la Liga, pero mucho que temo que podrá hacer lo que quiera, que en verano se va al mejor postor, para luego traer a Villa/Rooney o Castolo para meterlo con el "SUPERHIPERMEGACRACK" Benzemá y con Raúl de "revulsivo" para las Segundas partes...

La gente no se mete con Kaká porque Marca y CaldeLOL se lo metieron en la cabeza en aquellas elecciones que tenia que venir al Madrid, y Florentino ha hecho lo que queria la plebe. Ahora, a apechugar con las consecuencias...

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:21 pm