Higuaín, nunca más te defenderé, para mi has muerto como jugador.
+11
audru
Ana_Higuain
jajaja
KrK
Aye
recoba20
10Messi10
Fantasma
colnago85
NO.
Falseras
15 participantes
Higuain, me das asco.
Falseras- Suplente
- Mensaje n°1
Higuain, me das asco.
Probablemente con Benzema en el once inicial hoy habríamos pasado, dejaos de hacer pajas con esta medianía de jugador, nunca será un crack y eso se ve en Europa, cuando Benzema el año pasado castiga al Barça o el anterior al Manchester, Higuaín todavía no sabía ni que era la Champions.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Higuain, me das asco.
benzema castigo al barça? si no rasco bola
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Falseras escribió:Probablemente con Benzema en el once inicial hoy habríamos pasado, dejaos de hacer pajas con esta medianía de jugador, nunca será un crack y eso se ve en Europa, cuando Benzema el año pasado castiga al Barça o el anterior al Manchester, Higuaín todavía no sabía ni que era la Champions.
Bien, muy bien. Donde estaba hoy Benzemá? Ah, lesionado...Pues que pena, mira tu...Alomejor le marcaba 5 al Lyon, no te jode...
Si Higuaín es mediania, Benzemá sigue un escalón por debajo. Y Kaká dos mas...
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°4
o.o como no sea castigar en sentido de meter balones al aire y matar palomas. por ke otra cosaXenXo escribió:benzema castigo al barça? si no rasco bola
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°5
Higuain ha fallado el mismo gol que si le ha metido a Alemania, que curioso
recoba20- Convocado
- Mensaje n°6
no se por que contestais a semejantes pataletas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Os lo cambio por cualquier delantero del barça (menos Messi) +45 millones
No se como podeis defenestrar tanto al segundo mejor jugador de vuestra plantilla
No se como podeis defenestrar tanto al segundo mejor jugador de vuestra plantilla
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°8
a ibra ni lo toques ke te veo .Aye escribió:Os lo cambio por cualquier delantero del barça (menos Messi) +45 millones
KrK- Titular
- Mensaje n°9
Falseras escribió:Probablemente con Benzema en el once inicial hoy habríamos pasado, dejaos de hacer pajas con esta medianía de jugador, nunca será un crack y eso se ve en Europa, cuando Benzema el año pasado castiga al Barça o el anterior al Manchester, Higuaín todavía no sabía ni que era la Champions.
Al fin empezais a abrir los ojos, no se si hubieramos pasado, pero en que es una medianía llevas toda la razón.
recoba20- Convocado
- Mensaje n°10
Aye escribió:Os lo cambio por cualquier delantero del barça (menos Messi) +45 millones
por favor eso lo piensa uno entre un millon no nos metas a todos en el saco
- Mensaje n°11
KrK escribió:Falseras escribió:Probablemente con Benzema en el once inicial hoy habríamos pasado, dejaos de hacer pajas con esta medianía de jugador, nunca será un crack y eso se ve en Europa, cuando Benzema el año pasado castiga al Barça o el anterior al Manchester, Higuaín todavía no sabía ni que era la Champions.
Al fin empezais a abrir los ojos, no se si hubieramos pasado, pero en que es una medianía llevas toda la razón.
Con todo mi cariño, pero que te follen, pero bien follao...Puta inmundicia que aparece cuando peor estamos los Madridistas a joder y engañar al projimo, pasandose por madridistas...No te marchabas? No anunciabas que no volvias por aqui? Pues pirate ya, cojones...
recoba20- Convocado
- Mensaje n°12
Para el autor del post:
Dices que a muerto como jugador para ti. Cuando nos de otra liga no cantaras su gol?
Quedan muchos años de pipa Higuain afortunadamente para los que nos sentimos madridistas
Dices que a muerto como jugador para ti. Cuando nos de otra liga no cantaras su gol?
Quedan muchos años de pipa Higuain afortunadamente para los que nos sentimos madridistas
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Con el nivel actual raul jugando de titular tambien os haria ganar la ligarecoba20 escribió:Para el autor del post:
KrK- Titular
- Mensaje n°14
toro85 escribió:KrK escribió:Falseras escribió:Probablemente con Benzema en el once inicial hoy habríamos pasado, dejaos de hacer pajas con esta medianía de jugador, nunca será un crack y eso se ve en Europa, cuando Benzema el año pasado castiga al Barça o el anterior al Manchester, Higuaín todavía no sabía ni que era la Champions.
Con todo mi cariño, pero que te follen, pero bien follao...Puta inmundicia que aparece cuando peor estamos los Madridistas a joder y engañar al projimo, pasandose por madridistas...No te marchabas? No anunciabas que no volvias por aqui? Pues pirate ya, cojones...
Tranquilizate niño, y si tan madridista eres a ver si te quitas ya de la firma a esos 2 jugadores que no paran de echar mierda sobre el Madrid cada vez que hablan. Y del otro fracasado en fin... cada uno tienes sus idolos, pero denota lo bajo que ha caido el Madrid.
recoba20- Convocado
- Mensaje n°15
si raul hace ganar ligas que lo fiche el atleti no?
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°16
el atleti no lleva numeros de pro evolution esta temporada, per vamos si quereis hacemos un trueque raul por assunsao, perea, ujfalusi, jurado, pernia, valera... lastima que se hayan ido sinama pongol o cleber santana si no tambien lo hubieramos metido en el tratorecoba20 escribió:si raul hace ganar ligas que lo fiche el atleti no?
recoba20- Convocado
- Mensaje n°17
no hace falta que nos deis a nadie, Raul es impagable jajaja
pd no tengas mala idea, con raul de titular porco futuro para cualquier equipo
pd no tengas mala idea, con raul de titular porco futuro para cualquier equipo
- Mensaje n°18
KrK escribió:
Tranquilizate niño, y si tan madridista eres a ver si te quitas ya de la firma a esos 2 jugadores que no paran de echar mierda sobre el Madrid cada vez que hablan. Y del otro fracasado en fin... cada uno tienes sus idolos, pero denota lo bajo que ha caido el Madrid.
Te lo vuelvo a repetir, por si no te has enterado: Que te dén bien dado. Demuestra un minimo de decencia y atente a tus palabras. O por lo menos ten la decencia de entrar con tu cuenta normal, para que la gente vea quien realmente eras...Siento no poder compartir tu alegria del dia de hoy, porque a mi me hubiera gustado que mi Madrid hubiese ganado. Pero mira, para que unos estén tristes otros como tu tienen que estar alegres, será ley de vida...
Y por cierto, yo, en mi firma, pongo quien me salga de los putos cojones. Y si tienes algun problema, pues te echas Hemoal...Otros, por ejemplo, van diciendo por ahi que la Liga es un "trofeo menor", pero luego no tienen reparo en poner las estadisticas de un cierto jugador suplente en ese "trofeo menor" que ellos mismos definen...Hipocresia al mas alto nivel...
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°19
vaya memeces hay que leer, vaya puta mierda de aficionados tiene el madrid,metiendose asi con el segundo mejor de nuestra plantilla,increible. que hizo el resto del equipo?? hizo algo alguien excepto cristiano???seguis empeñados en hecharle la culpa al delantero, cuando este madrid no genera futbol joder. pena q xabi no jugara el q pa vosotros tb es un pakete... con el posiblemente otro gallo cantaria.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Ana_Higuain escribió:vaya memeces hay que leer, vaya puta mierda de aficionados tiene el madrid,metiendose asi con el segundo mejor de nuestra plantilla,increible. que hizo el resto del equipo?? hizo algo alguien excepto cristiano???seguis empeñados en hecharle la culpa al delantero, cuando este madrid no genera futbol joder. pena q xabi no jugara el q pa vosotros tb es un pakete... con el posiblemente otro gallo cantaria.
Una chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
higuain al barca y listo, todos contentos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Con Benzema hubiera pasado lo mismoy en vez de Higuain, habrías abierto un post cagándote en Benzema y diciendo que es un pecho frío y que el bueno era Higuain
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
a ver si empezamos a ser claro el problecto ha fracasado porque hay 100 kilos tirados a la basura en kaka y benzema, es decir , este madrid es el mismo de siempre + el gran cristiano, y eso en europa sigue siendo poco.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
post oportunista, yo sigo apostando por Higuaín a pesar de que hizo ayer un mal partido
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Supongo que es lo que se piensa en caliente, pero no podeis echarle la culpa a Higuain, por no ver a CR7, porque sencillamente no lo ve y por tirar una pelota al palo. Lo que no entiendo es como no os meteis con Kaka, que es por ahora la mayor estafa de la historia del futbol.
Os estais cargando a Higuain ,que lo vais a necesitar si quereis ganar la liga.