ariscito escribió:la noticia, que conste, está sacada del Sport. No entro al debate de si está bien expulsado o no (mi opinión la sabeis), solo digo que vaya casualidad, el presidente del comité no está de acuerdo.....
pero que la final haya salido la sanción adelante significa que el resto no estaba de acuerdo con su presi
saludos
Es evidente que el poder mediático estaba esperando la reacción del comité con este caso y con el de Ibra ... yo creo que ha pesado la posible repercusión mediática para tomar una decisión ...
Y creo también que en España el fútbol está dejando de serlo, se está mediatizando demasiado, el partido paralelo que juegan ambas prensas está cobrando mayor protagonismo que el propio deporte ... de hecho, creo que genera más espectáculo y espectación que los propios partidos ... esto está viciado, muy viciado y está dejando de ser divertido ...
Recuerdo que no nace mucho el Madrid estaba bajo sospecha de la misma forma que lo está ahora el Barcelona, es decir que esto NO ES NUEVO, llevamos toda la vida viviendo este cuento (los que se lo creen, vamos) ...
Pero ahora, el hecho de que la duda recaiga sobre el Barcelona ha puesto en marcha una maquinaria 100 veces mayor y potente que los medios catalanes y valencianos (no digo que estos sean mejores, sólo que son menos y mucho menos potentes), la maquinaria que está engullendo al deporte en si para que se quede sólo la POLÉMICA ... cosa que, por cierto, a ellos les viene bien ... ellos se van a enriquecer igual con los éxitos del Madrid que con la mierda que echan encima de los éxitos del Barcelona ... IGUAL ...
Con esto hay que vivir, y le dará mucho más prestigio y sabor a los éxitos que consigamos ... cuando Guardiola dice que el Villarato se ha instaurado se refiere a eso, a que se miren con lupa y CIENTOS de veces las jugadas DUDOSAS del Barcelona, en un martilleo constante, y se obvien o se traten de pasada las que le perjudican ... eso es el villarato y no otra cosa ... es examinar cualquier jugada DUDOSA a favor del Barcelona (han llevado a televisiones hasta a arquitectos :<_<: ) y pasar por alto cualquiera que le perjudique ... es crear ambiente ... este mismo fin de semana tenemos la prueba en el partido del Madrid, muy bien ganado por ellos ... pero con jugadas que TODOS SABEMOS que si el protagonista hubira sido el Barcelona SE HABRÍA ESTADO HABLANDO DE ELLAS DURANTE TODA LA SEMANA ... y no digamos el partido de Almería, del que hay que quedarse con la cesión pitada al portero ...