por Ultra-Sur Lun Mayo 27, 2013 2:11 am
Zinediner escribió: Ultra-Sur escribió:Si,si,tu rabia mucho,pero de Robben se decian cosas parecidas que de Higuain cuando Florentino lo vendio al Bayern.Que si era poco constante,que si fallaba en las ocasiones importantes,que si era un chupon y restaba mas de lo que daba al equipo.
Nos quejamos de errores pasados a la vez aplaudimos los que estan a punto de ocurrir.
robben estaba claro que pasaria lo que pasó... nunca firmo una temporada tan horrenda ni un nivel de juego y forma tan lamentable como el que lleva el pipa desde 2011. Y lo mismo con sneijder, lo que pasa es que sneijder termino en un equipo como el inter donde se gestiona como se gestiona (aun asi gano champions) y luego se ha pirado a turquia.
Robben estuvo incluso mas cuestionado que Higuain en muchas ocasiones.De hecho hace un año el Bernabeu estaba pidiendo a gritos a Higuain que se quedase,a Robben casi nunca (por no decir jamas) le corearon su nombre,de hecho se llevo muchos mas pitos que aplausos.Se le vendio y no paso nada,es mas,mucha gente hasta aplaudio su traspaso,como el de Sneijder.¿Por que?Porque la prensa ya se encargo de paquetizarlos y ponerles el cartel de "mal profesionales",a uno por chupon,al otro por fiestero.Se les vendio a pesar de lo que dijo Pellegrini y aqui no paso nada.Con Higuain estan haciendo algo similar.Se ira,solo unos pocos diremos que es una mala operacion y aqui no ha pasado nada,un bienvendido mas.Que esta no ha sido la mejor temporada de Higuain es obvio,pero yo estoy convencido de que en el club adecuado puede ser un gran delantero.No se si sera la Juve porque el futbol italiano esta fatal ultimamente,pero estoy seguro de que este chico en un equipo que apueste por el futbol ofensivo seria un gran jugador,lastima que estos 3 ultimos años haya tenido que jugar en un Madrid racano y haber pasado por varias lesiones,una bastante grave.Y aun asi,con todo eso,siempre se ha ganado a pulso la titularidad.En un equipo donde se le valore como se merece puede ser un jugador cojonudo.Irse seria un gran paso para el.Vamos,como lo que les paso a Robben y Sneijder.Aqui lo unico que hacemos es quemar jugadores.Tan solo unos pocos se salvan de esa quema.