¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+45
Panceto el viudo
VanBalón
audru
realmadrid17
Tritranquil
iVarane
ariscito
arriero
jorobadoblanco
Gareth Bale
Iniesta
Fingol
cesarin
Elias Grodin
Aye
masia
Madridista almedralejense
Cani1710
Nesta
Germanicus
KrK
NO.
Ultra-Sur
Felix de Belgica
Messiniesta
sergitroon
KekinhO!
truch
Shearer
Gargamel
colnago85
Leyenda
Caduki
PtaT
potter
Ana_Higuain
Zizou-5
Sniper
hala5
VanPersie
janista
ciberxtrem
DANTE
EL Guindilla
Zinediner
49 participantes

Robben "bienvendido"

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Robben "bienvendido" Empty Robben "bienvendido"

Mensaje por Zinediner Miér Mar 10, 2010 10:34 am

Este jugador ha demostrado una casta impresionante. Hoy lo ha dado todo y ha salvado a su equipo del fracaso, Arjen es un jugador con espíritu ganador, madridista. Lo hemos mal vendido y mañana, me temo que lo pagaremos caro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Robben "bienvendido" Empty Re: Robben "bienvendido"

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 10, 2010 10:36 am

Al Bayer quién le ha salvado ha sido el calvo malvendido y el calvo bienvendido.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 10, 2010 10:36 am

El bueno es Kaka. Robben no hacía nada en los partidos de champions rolleyes
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Mar 10, 2010 10:38 am

Zinediner escribió:Este jugador ha demostrado una casta impresionante. Hoy lo ha dado todo y ha salvado a su equipo del fracaso, Arjen es un jugador con espíritu ganador, madridista. Lo hemos mal vendido y mañana, me temo que lo pagaremos caro.

Lo echaremos de menos como en la eliminatoria contra la todopedora Roma o contra el "super" Liverpool ?
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Robben "bienvendido" Cochei

Mensaje por janista Miér Mar 10, 2010 10:39 am

Deja la euforia que no es buena.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 10, 2010 10:40 am

No hay que hacer sangre con Kaka. Yo no critico su fichaje, sino que se vendiese a gente como Arjen o Wesley. Este año la final se juega en el bernabeu y digo yo que se podría haber echo un esfuerzo por una vez, y haber juntado a Arjen, CR9, y Kaka' (aunque no esté bien) en el mismo equipo.

Mañana carecemos de revulsivo, de gente explosiva y con hambre, como la que ha tenido hoy Arjen.
    VanPersie
    Titular
    Titular

Mensaje por VanPersie Miér Mar 10, 2010 10:42 am

lo mismo estaria lesionado para 2 meses
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 10, 2010 10:44 am

Zinediner escribió:No hay que hacer sangre con Kaka. Yo no critico su fichaje, sino que se vendiese a gente como Arjen o Wesley. Este año la final se juega en el bernabeu y digo yo que se podría haber echo un esfuerzo por una vez, y haber juntado a Arjen, CR9, y Kaka' (aunque no esté bien) en el mismo equipo.

Mañana carecemos de revulsivo, de gente explosiva y con hambre, como la que ha tenido hoy Arjen.

Pero si tenemos repulsivos: Baúl cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 10, 2010 10:47 am

con la actual plantilla más Robben, creo que se podría dosificar y Arjen estaría listo para las grandes citas. Contra la Roma fué el quien nos mantuvo a flote en la ida, y si no recuerdo mal no pudo jugar la vuelta. Depender SOLO de Arjen es una locura pq suele lesionarse cuando menos lo esperas, pero contar con el en un equipo como el actual real madrid, es de sentido común.

Quienes le criticais, y mañana en el 75 mireis al banquillo a ver quién sale con 0-0... le echareis de menos.

Arjen de momento SI está en cuartos.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Mar 10, 2010 11:00 am

Zinediner escribió:con la actual plantilla más Robben, creo que se podría dosificar y Arjen estaría listo para las grandes citas. Contra la Roma fué el quien nos mantuvo a flote en la ida, y si no recuerdo mal no pudo jugar la vuelta. Depender SOLO de Arjen es una locura pq suele lesionarse cuando menos lo esperas, pero contar con el en un equipo como el actual real madrid, es de sentido común.

Quienes le criticais, y mañana en el 75 mireis al banquillo a ver quién sale con 0-0... le echareis de menos.

Es de sentido común tener a un jugador con el salario de Robben en el banquillo, con todo lo que ello puede repercutir negativamente en el vestuario, solo para que juegue algún partido de champions ?

En mi opinión no, aunque en el PES te doy toda la razón, yo tendría todo el banquillo lleno de jugadores carísimos que puedan ser buenos revulsivos, xD

Tenemos equipo de sobras para pasar a cuartos y yo creo que para aspirar a todo, con Robben ya sabemos hasta donde hemos llegado.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Miér Mar 10, 2010 11:02 am

Lo pasado, pisado. tongue
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 10, 2010 11:02 am

ciberxtrem escribió:
    Zinediner escribió:con la actual plantilla más Robben, creo que se podría dosificar y Arjen estaría listo para las grandes citas. Contra la Roma fué el quien nos mantuvo a flote en la ida, y si no recuerdo mal no pudo jugar la vuelta. Depender SOLO de Arjen es una locura pq suele lesionarse cuando menos lo esperas, pero contar con el en un equipo como el actual real madrid, es de sentido común.

Es de sentido común tener a un jugador con el salario de Robben en el banquillo, con todo lo que ello puede repercutir negativamente en el vestuario, solo para que juegue algún partido de champions ?

En mi opinión no, aunque en el PES te doy toda la razón, yo tendría todo el banquillo lleno de jugadores carísimos que puedan ser buenos revulsivos, xD

Tenemos equipo de sobras para pasar a cuartos y yo creo que para aspirar a todo, con Robben ya sabemos hasta donde hemos llegado.

Hombre teniendo a Drenthe, Gago, Dudek y Metzelder, que también cobran lo suyo, no veo porque no.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Mar 10, 2010 11:12 am

DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:

Hombre teniendo a Drenthe, Gago, Dudek y Metzelder, que también cobran lo suyo, no veo porque no.

Varios de esos ya no estarán la proxima temporada imagino.

Teníamos 6 delanteros para dos puestos y Robben dada su caréncia de regularidad innata y que no quería ser suplente hasta el punto de pedir irse todo parecía que si se quedaba iba a ser mas un problema que un benefício en mi opinión, sobretodo teniendo en cuenta que se iba a fichar a Ribery.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Mar 10, 2010 11:13 am

El problema de la venta de Robben radicó en su precio.

25 millones por un jugador así es un INSULTO. Si se hubiera vendido por 40-45 millones todavía, pero es que 25...vaya tela.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Miér Mar 10, 2010 11:15 am

Sniper escribió:El problema de la venta de Robben radicó en su precio.

25 millones por un jugador así es un INSULTO. Si se hubiera vendido por 40-45 millones todavía, pero es que 25...vaya tela.

+1

Como minimo lo que costó
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Miér Mar 10, 2010 11:58 am

[quote="ciberxtrem"]
    Zinediner escribió:

háztelo mirar
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Miér Mar 10, 2010 12:02 pm

Mirar el Banquillo?

Pero si Robben se fue al ver que no sería titular, un poquito de por favor.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 10, 2010 12:16 pm

Es golpe se sintió, pero el erro no fue ese, fue haberlo comprado por 36 millones viniendo de par de temporadas normalitas llenas de lesiones en el chelsea.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Miér Mar 10, 2010 4:50 pm

Si FLoren de verdad es humilde... que lo refiche, aunque le pidan 35 millones.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Mar 10, 2010 6:55 pm

Con Robben hubiésemos tenido un jugador diferente,un revulsivo total,cuando el equipo está mal (veáse el partido de ida en Lyon) es un jugador que puede dar soluciones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 7:28 pm

VanPersie escribió:lo mismo estaria lesionado para 2 meses
    Lamentablemente Robben tiene muy mal asesor de imagen o nadie que le defienda en la prensa pero el anio pasado fue el sexto en minutos lo saco incluso Marca y AS y su paso por equipos de primer nivel, de esos que juegan Miercoles y Fin de semana dice que juega 5 partidos de media mas por temporada (y subiendo) que el hipermegafuerte Pepe y eso que es atacante y es el que recibe las patadas y no el que las da.

Pero ojo, el de cristal es Robben, eh!

Que malo es creerse lo primero que se lee ;)
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mar 10, 2010 7:34 pm

que todo el mundo sepa q se vendio a robben para que el cancer tuviera minutos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mar 10, 2010 9:17 pm

AlbertoPassau escribió:
    VanPersie escribió:lo mismo estaria lesionado para 2 meses
    Lamentablemente Robben tiene muy mal asesor de imagen o nadie que le defienda en la prensa pero el anio pasado fue el sexto en minutos lo saco incluso Marca y AS y su paso por equipos de primer nivel, de esos que juegan Miercoles y Fin de semana dice que juega 5 partidos de media mas por temporada (y subiendo) que el hipermegafuerte Pepe y eso que es atacante y es el que recibe las patadas y no el que las da.

Pero ojo, el de cristal es Robben, eh!

Que malo es creerse lo primero que se lee ;)

Ahi radica uno de los grandes problemas de la aficion de nuestro club. Nos tragamos todo lo que nos cuentan los periolistos de Marca, As, SER, Cope, y demas historias. Todos los que quieren defender la venta de Robben (o a nuestra direccion deportiva actual, no lo se) te vienen con lo mismo: "Que se lesionaba mucho, que queria ser titular, que queria ir al mundial, que no aparecia en los partidos grandes, que habia que hacer caja, etc". Y cada uno de esos argumentos se desmontan por si mismos...

Se esta viendo en el Bayern actual la importancia que puede llegar a tener Robben cuando se le trata con un equipo medico DECENTE (no la mierda de Sanitas que aun con Florentino seguimos teniendo) y no echandole toda la responsabilidad a el, sino repartiendola entre varios jugadores (Gomez, Klose, Ribery, Müller, Olic, etc.).

Ojala, como Madridista, no lo tengamos que echar de menos, ni hoy, ni nunca. Porque si hoy no nos salen las cosas tan bien, y con 0-0 o 0-1 en el 70 y VdV en el campo, tengamos que escojer entre Raul, Drenthe, Mosquera, Gago o un Benzema renqueante, entonces apañados vamos...Pero eh, no os preocupeis, que de los periolistos nadie se atrevera a criticar a Valdanito y a Pardeza, como son tan guays y chulos y tan "madridistas"...
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Miér Mar 10, 2010 9:23 pm

potter escribió:

Es golpe se sintió, pero el erro no fue ese, fue haberlo comprado por 36 millones viniendo de par de temporadas normalitas llenas de lesiones en el chelsea.
    Despues de haber pagado 65 kilos por Kaká despues de dos temporadas normalitas, los 35 kilos por los que se compró a Robben parecen una ganga..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 10, 2010 9:57 pm

Que Robben se lesionaba mucho y era impredecible que eso es aún peor por que no puedes contar con un tipo así, pues pasaba en Inglaterra también no es cosa simplemente de los panfletos, pero por eso nos costó tanto, por que era bueno y no se lesionaba tanto como el Guti o nos hacían pensar, pero se lesionaba bastante, que lo hemos visto todos y en Inglaterra también, otra cosa es que lo utilicen los panfletos mal intencionadamente para sacar a relucir a otros, e incluso se llegó a poner a Robben de reserva y tildado de Chupón cuando era el único que tenia desborde que ya manda pelotas, eso no lo niego.

Pero no jodáis que Robben se lesionó el año pasado en un calentamiennto jajajja , Que Guti es aún peor en lesiones, lo dicen los datos y los no datos, como juegue hoy, se va a tirar otro mes lesionado jajaja seguro, peor eso no quita que Robben telita con las lesiones.

¿Que el Madrid pudo arriesgar con Robben y dosificar más a Robben con el equipo que estabamos formando este año? pues vale en eso estoy de acuerdo, ¿Que vender a Robben dos dias antes de empezar la liga es una cagada ? pues vale también de acuerdo.¿Que se podian haber sacado los 25 kilos de otra manera, pues vale pero igual es una operación pada abaratar el coste de Ribery, que igual es peor que Robben pues igual vete tu a saber, pero que Robben tampoco se salió con nosotros en copa de Europa , pues también es cierto y que ayer metió un golazo pues también, pero si no es por el otro calvo que les hizo una grcieta a los Itlaianos, el Bayer ahora estaria en su casa.

Por cierto a mi la Fiore no me parece un equipazo, de hecho me parecen malillos, Ribery el año pasado pese a la derrota de un horrible bayer, mareaba a la defensa menos goleada de Europa. Yo no digo nahhhh. jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:26 am