por Krwlng Miér Mar 10, 2010 5:16 am
SLASH escribió: Jsorcas escribió:Para todos aquellos que dicen que los arbitros favorecen al madrid... Me decis alguna decision arbitral clamorosa en los ultimos 3 años favorable al madrid? Clamorosa, me refiero como lo de Ovrebo, la cesión en almería, penalti a xavi, que claramente son solo vistas por el arbitro y todavia sin saber el porque...
Y tu dinos una sola decisión clamorosamente a favor del Barça... Y no me vengas con lo de Ovrebo porque a parte unas manos de Pique su arbitraje fue correcto. Te recuerdo que en la ida más de un jugador del Chelsea mereció la expulsión y el arbitro se olvidó de pitar un penalty sobre Henry... Pero este tema ya aburre.
El Madrid es el equipo de la capital, desde los años de la dictadura franquista encarna el nacionalismo español más rancio y por eso sigue recibiendo ayudas arbitrales. No seais hipócritas, el Madrid tiene el brazo muy largo y maneja muchos hilos... y lo sabeis.
Lástima..... Mira que me jode tener que vaciar el saco medio vacío para engordar el lleno..
Por cierto. Franco aunque quisiera poco pinta ya en la FEF. Eso si, Villar no creo que olvide fácilmente que BArcelona y Bilbao rompieron el pacto que tenían con los demás equipos para votar unánimamente, y en secreto cambiar su voto para apoyar a Villar.
Si quieres hablar de brazos por lo menos instrúyete un poco en anatomía.
Última edición por Krwlng el Miér Mar 10, 2010 11:51 am, editado 1 vez