por Tanis Mar Ene 18, 2011 12:55 am
Cuantos penaltys le tienen que pitar al Madrid por partido para que los árbitros, según la meseta, cumplan con su trabajo?
1 por partido obligatorio.
Mejor que sean dos.
No digamos de pitarles uno en contra, con esos cracks del fair play como Rametes, Pepinho y sus coleguis. Es inconcebible, ellos no conocen el juego guarro.
--------------
Se dan cuenta de que si los tomaramos en serio y contaramos todos los penaltis que no les han pitado, como el de Valdes en el Camp Nou (joajoajoa, y lo dicen convencidos), ahora mismo llevarían unos 24 o 25 penaltis a favor en 19 jornadas? No se dan cuenta de que suena rídiculo? Que haciendo cálculos y de seguir así en una liga de 38 partidejos ellos reclamarán un total de 50 penaltis birlados (joajoajoa, es surreal).
Y por último hay que ser muy cobarde y mafioso para decir el nombre del árbitro y cargarle las culpas siempre que no favorezca a tu equipo o no te pite penaltis a favor. Aunque hayan jugado mal.
Voy a resumir la labor del entrenador blanco en cada rueda de prensa desde que esta en Madrid: presionar a los árbitros para que los favorezcan escandalosamente. Empiezo diciendo que el Barça siempre juega contra diez, a ver si así cuesta más expulsar a un jugador que se emplee duro y sucio contra los blaugranas, a ver si hay suerte sí... Luego toca los que me arbitran a mi, las normas son claras: si me favoreces escandalosamente y dejas que marquemos un par de goles en fuera de juego, nos pitas un penalty poco claro, (ninguno al contrario claro), y nos enseñas amarillas por entradas de rojas, yo digo que eres un crack y buena gente. Si eres imparcial, aunque no cometas ningun fallo grave, ya me muestro malhumorado, ya buscaremos algun errorcillo en las repeticiones por si hemos jugado horrible ya. Ah, y ay como se te ocurra pitarnos algo en contra que no es! O que sí sea pero nos perjudique moito! Aunque lleves unos cuantos errores iguales a nuestro favor en los minutos anteriores! Ay te digo, porque entonces digo bien tu nombre y apellido y comento lo vergonzoso que eres.
Que les quede claro a tus colegas de profesión eh? Ya saben a que atenerse, perdamos por justicia o no, si perdemos, en todas las webs deportivas, telediarios y diarios etc. Sabes que saldran mis famosos shows de ruedas de prensa diciendote lo que me salga de las pelotas ante toda españa y culpandote de la derrota blanca.