falta vandervart gol, ibraimovic gol anulado.dobre resero de medir¿?
unos claros ejemplos del machake ke nos an estado haciendo durante meses y aki claramente como el villarato ahora ya no existe .
como e dixo o lloramos todos o la puta al rio.
Fantasma escribió:corner¿? donde¿?
falta vandervart gol, ibraimovic gol anulado.dobre resero de medir¿?
unos claros ejemplos del machake ke nos an estado haciendo durante meses y aki claramente como el villarato ahora ya no existe .
como e dixo o lloramos todos o la puta al rio.
Lucho21 escribió:Mejor todos con la puta al rio
Ahora viene la época fuerte de villaratos, cagometros y más, en teoria deveriamos divertirnos más ahora q se va acercando los momentos decisivos, pero con tanta presión y polemicas arbitrales nos vamos acabar tirando d todo.
El madrid jugó muy bien la segunda parte ganaria igual si seguia con esa presión, pero Relaño y cia. no han dicho nada, no?? pues nada, no hay villarato esta semana, con la puta al rio
10Messi10 escribió:A mi me come la polla lo que les piten o no les piten a eses.
Entonces eso es con la puta al rio, no??10Messi10 escribió:A mi me come la polla lo que les piten o no les piten a eses.
Lucho21 escribió:Entonces eso es con la puta al rio, no??10Messi10 escribió:A mi me come la polla lo que les piten o no les piten a eses.
Krwlng escribió:Debe ser curioso eso de descojonarse cuando otros hablan de Villarato y creerse a pies juntillas que cuando lo denuncia uno mismo se está en poder de la verdad.
Enhorabuena a todos los que veis tan claramente cuando benefician al contrario y perjudican al propio. Sois unos cracks!
Krwlng escribió:Debe ser curioso eso de descojonarse cuando otros hablan de Villarato y creerse a pies juntillas que cuando lo denuncia uno mismo se está en poder de la verdad.
Enhorabuena a todos los que veis tan claramente cuando benefician al contrario y perjudican al propio. Sois unos cracks!
Panceto el viudo escribió:El villarato es el miedo a pitar algo que perjudique al Barça, porque si lo hacen van a la nevera.
enserio ke tu te crees lo ke acabas de soltar? o piensas ke somos tontos ? .Panceto el viudo escribió:Pero a ver cuando os enterais de que la campaña del Villarato no va encontra del Barça sino de Villar. Ese chupóptero dictadorzuelo que ha convertido la federación española de "furgol"en un nido de mafiosos. Relaño es el héroe abanderado que se ha alzado contra tal indecencia. Villarato no significa que los árbitros ayuden al Barça sino que los que se equivocan a su favor (porque todos los árbitros se equivocan), salen beneficiados y no van a la nevera. El villarato es el miedo a pitar algo que perjudique al Barça, porque si lo hacen van a la nevera. Dicho esto el corner no es corner, pero sí está bien sacado.
Fantasma escribió:enserio ke tu te crees lo ke acabas de soltar? o piensas ke somos tontos ? .
por dios va ke si lo dle villarato no es una campaña contra el futbol club barceloa por parte de los medios madridistas yo soy pues no se ni lo ke seria... lo dixo no te crees ni tu ke los medios madridistas no reflejan su campaña ke villar y asta el eurivillarato favorecen al fc barcelona por intereses. lo dixo ahora nos tomais por tontos?¿ por ke creo ke con tu argumento asi lo refleja.
es mi opinion como tu as dado la tuya.te lo digo con todo mi cariño
Decanato escribió:Fantasma escribió:enserio ke tu te crees lo ke acabas de soltar? o piensas ke somos tontos ? .
por dios va ke si lo dle villarato no es una campaña contra el futbol club barceloa por parte de los medios madridistas yo soy pues no se ni lo ke seria... lo dixo no te crees ni tu ke los medios madridistas no reflejan su campaña ke villar y asta el eurivillarato favorecen al fc barcelona por intereses. lo dixo ahora nos tomais por tontos?¿ por ke creo ke con tu argumento asi lo refleja.
es mi opinion como tu as dado la tuya.te lo digo con todo mi cariño
Bueno, eso está clarísimo, huelga hasta debatirlo ... esa es la gran mentira que se ha creado el vividor ReBaño para justificar las equivocaciones que le dicen que han habido en otros partidos en los que no participaba el Barcelopna y que, por supuesto, el As no les hace ni puñetero caso ...
El tío lo tiene todo muuuuuuy bien atado ...
Y tu dinos una sola decisión clamorosamente a favor del Barça... Y no me vengas con lo de Ovrebo porque a parte unas manos de Pique su arbitraje fue correcto. Te recuerdo que en la ida más de un jugador del Chelsea mereció la expulsión y el arbitro se olvidó de pitar un penalty sobre Henry... Pero este tema ya aburre.Jsorcas escribió:Para todos aquellos que dicen que los arbitros favorecen al madrid... Me decis alguna decision arbitral clamorosa en los ultimos 3 años favorable al madrid? Clamorosa, me refiero como lo de Ovrebo, la cesión en almería, penalti a xavi, que claramente son solo vistas por el arbitro y todavia sin saber el porque...
Jsorcas escribió:Para todos aquellos que dicen que los arbitros favorecen al madrid... Me decis alguna decision arbitral clamorosa en los ultimos 3 años favorable al madrid? Clamorosa, me refiero como lo de Ovrebo, la cesión en almería, penalti a xavi, que claramente son solo vistas por el arbitro y todavia sin saber el porque...