Vale!! por pelotas!!!Krwlng escribió:Lucho21 escribió:Como canicas vamosKrwlng escribió:Lucho21 escribió:Eso eso, huye!!! q como el madrid caiga en champions y Ronaldo no se pichichi ni pochocho, t vas a cagarKrwlng escribió:AlbertoPassau escribió:Lo digo porque veo sobreexcitado el foro, recuerdo haber visto entonces de todo y despues del Alcorconazo ver como se devolvian las chuflas pero se reacciono mal desde la moderacion, espero Supermigue, Xenxo y cia que esteis a la altura, veo bien que se piquen a la gente porque es la salsa del futbol, que se digan chorradas, muchas con decimas de punto de CI a lo sumo pero que todo se mantenga pero luego espero que se acepte lo que puede venir como hombres.
De ocurrir algo el Miercoles espero que no haya baneos varios como la vez del Alcorconazo.
Muy razonable. A mi de todas formas me importa un pijo que al Madrid le eliminen mientras Ronaldo siga siendo pichichi.
P.D. Aviso. Desde el Jueves yo este finde estaré missing del foro.
Mira Lucho tanta fe en que le Madrid se va a cepillar al Lyon........
Tengo tan claro que el Portugesh es el Mejor del Mundo.............
Que si no pasamos contra los franceses me pongo en la firma hasta el final de esta champions una foto de Ronaldo llorando o cualquier otra con gesto de disgusto por la eliminación. Decidid la foto entre tú, Alberto y Aye.
A cambio? NADA. Asi de grandes son mis PELOTAS!
Que dificultad, eh!! uffffff no m lo quiero imaginar, el madrid en casa, con el equipo d mayor inversión d la historia contra un Lyon en decadencia en comparación con los ultimos años.
Pasais seguro, pero de semis ni locos!!
Ve preparandote la firma con la foto de Messi y Hamilton!!
Bueno, no lo voy a ampliar ahora para lo de las semis. Vayamos partido a partido. No obstante te propongo otra cosa. Ahora que va a empezar la fórmula 1 siempre que Luisito vaya por delante en el mundial yo me pondré en la firma la foto que tu quieras relacionada con la f1, y siempre que vaya Alonso por delante tú llevarás la que yo quiera relacionada con la f1.
Las fotos no muy grandes para que no cansen ni se coman a otras cosas que queramos o debamos llevar.
¿Te hace?
Ni hace falta ahora lo de que no valen tachadas etc, estamos entre caballeros de palabra. ¿Tenemos un trato.?
Mira si m da igual y voy sobrado, q las fotos las eligiras tú siempre, m da igual, t dejo el espacio del osito pequeño.
Me vais a alegrar la temporada entre guindilla y tú
PD: Q cabrón!!! siempre caigo en estas cosas
PD2: Así d grandes son MIS PELOTAS!!