¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Shearer
kiki_an
lagarto
claria_mercury
Vannistelrooy17
Shurmigu
EL Guindilla
janista
12 participantes

    Sin lugar a la especulación.

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Sin lugar a la especulación. - Página 2 Dibujougnf

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Empty Re: Sin lugar a la especulación.

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 09, 2010 1:35 am

    Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,esque sigues sin saber por donde van los tiros.Mirando los resultados el Lyon ha pillado una buena racha,¿me sigues?,con lo cual estan mejorando.Hasta aqui bien,¿no?Bien,seguimos,si han mejorado y tenemos que remontar un 1-0 tendremos que salir a ganar,¿ok?Por lo tanto,si tenemos que jugar al ataque y ellos estan bien ultimamente habra que tener cuidado con ellos,¿no?Venga,¿a que asi si?
    claro que te sigo, si opino lo mismo, si yo no discuto eso, discuto a otro usuario que ha dicho lo del temporadón, no discuto que estén en un buen momento y que sean peligrosos, lo que pasa es que te has empecinado en defender al otro que ha exagerado un rato y ya está

    supermigue escribió:Kiki hijo mio, deja de irte por las ramas para intentar empequeñecer todo lo que puedas al Lyon.
    Empequeñecer no, simplemente me parece curioso como se destaca o se minimiza según si juega contra el Barça o el Madrid. El Lyon estaba en mejor momento el año pasado que ahora, y en cambio era una banda, ahora ya os parece mejor equipo y peligroso... el cambio de valoración no es mía, yo opino que el Lyon es un equipo de tercer nivel en Europa desde hace 3 o 4 años, han ido perdiendo potencial pero siguen sabiendo a lo que juegan, es un equipo peligroso pero no es tanto como lo era hace 3 o 4 años, considero que ahí estaban en un segundo nivel
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Empty Re: Sin lugar a la especulación.

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 09, 2010 1:41 am

    kiki_an escribió:
    claro que te sigo, si opino lo mismo, si yo no discuto eso, discuto a otro usuario que ha dicho lo del temporadón, no discuto que estén en un buen momento y que sean peligrosos, lo que pasa es que te has empecinado en defender al otro que ha exagerado un rato y ya está
    Yo no me he empecinado en defenderle,el ha dicho que este año estan de puta madre y creo que es asi.Lo que no quita que sigan siendo un equipo no demasiado fuerte,pero tampoco es debil y por eso hay que tener muchisimo cuidado.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Empty Re: Sin lugar a la especulación.

    Mensaje por lagarto Mar Mar 09, 2010 1:43 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,esque sigues sin saber por donde van los tiros.Mirando los resultados el Lyon ha pillado una buena racha,¿me sigues?,con lo cual estan mejorando.Hasta aqui bien,¿no?Bien,seguimos,si han mejorado y tenemos que remontar un 1-0 tendremos que salir a ganar,¿ok?Por lo tanto,si tenemos que jugar al ataque y ellos estan bien ultimamente habra que tener cuidado con ellos,¿no?Venga,¿a que asi si?
    claro que te sigo, si opino lo mismo, si yo no discuto eso, discuto a otro usuario que ha dicho lo del temporadón, no discuto que estén en un buen momento y que sean peligrosos, lo que pasa es que te has empecinado en defender al otro que ha exagerado un rato y ya está

    supermigue escribió:Kiki hijo mio, deja de irte por las ramas para intentar empequeñecer todo lo que puedas al Lyon.
    Empequeñecer no, simplemente me parece curioso como se destaca o se minimiza según si juega contra el Barça o el Madrid. El Lyon estaba en mejor momento el año pasado que ahora, y en cambio era una banda, ahora ya os parece mejor equipo y peligroso... el cambio de valoración no es mía, yo opino que el Lyon es un equipo de tercer nivel en Europa desde hace 3 o 4 años, han ido perdiendo potencial pero siguen sabiendo a lo que juegan, es un equipo peligroso pero no es tanto como lo era hace 3 o 4 años, considero que ahí estaban en un segundo nivel

    el Lyon lleva mas de 4 partidos en lo que va de año y estan a muy buen nivel como ya demostraron en el partido de ida contra el lider de la liga española

    por cierto, he hablado yo del barsa?, no, porque me importa un carajo

    :?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Sin lugar a la especulación. - Página 2 Dibujougnf

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Empty Re: Sin lugar a la especulación.

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 09, 2010 1:53 am

    lagarto escribió:el Lyon lleva mas de 4 partidos en lo que va de año y estan a muy buen nivel como ya demostraron en el partido de ida contra el lider de la liga española

    por cierto, he hablado yo del barsa?, no, porque me importa un carajo

    :?
    en el partido de ida contra el segundo de la liga española (eso erais) no demostraron nada, los que demostrasteis que de momento en champions no habéis dado un paso adelante sois vosotros

    y sobre el Barça, en la pregunta hablas del Barça, además no se a que viene
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Empty Re: Sin lugar a la especulación.

    Mensaje por lagarto Mar Mar 09, 2010 2:21 am

    kiki_an escribió:
    lagarto escribió:el Lyon lleva mas de 4 partidos en lo que va de año y estan a muy buen nivel como ya demostraron en el partido de ida contra el lider de la liga española

    por cierto, he hablado yo del barsa?, no, porque me importa un carajo

    :?
    en el partido de ida contra el segundo de la liga española (eso erais) no demostraron nada, los que demostrasteis que de momento en champions no habéis dado un paso adelante sois vosotros

    y sobre el Barça, en la pregunta hablas del Barça, además no se a que viene

    vete de este foro porque no dices mas que tonterias, aqui nadie te ha llamado
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Sin lugar a la especulación. - Página 2 Dibujougnf

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Empty Re: Sin lugar a la especulación.

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 09, 2010 2:24 am

    lagarto escribió:vete de este foro porque no dices mas que tonterias, aqui nadie te ha llamado
    silly si algún día quieres hablar de futbol hablamos, mientrastanto sigue con tus chorradas chaval
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Empty Re: Sin lugar a la especulación.

    Mensaje por lagarto Mar Mar 09, 2010 3:53 am

    kiki_an escribió:
    lagarto escribió:vete de este foro porque no dices mas que tonterias, aqui nadie te ha llamado
    silly si algún día quieres hablar de futbol hablamos, mientrastanto sigue con tus chorradas chaval

    pero si aquí el único que está metiendo al barsa cuando a nadie le interesa eres tú

    por cierto, cuando quieras te doy un par de clasecitas de fútbol chavalote

    :sm15:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Empty Re: Sin lugar a la especulación.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 09, 2010 4:02 am

    A ver Kiki está dolido porque su tronkoinmóvil funciona peor que un mechero de esos que te dan cuatro por un Euro en la boca del metro.

    El Lyon son un paketones y si no pasamos a pesar de la mierda partido que hicimos en la ida es para cortarnos las pelotas, no hace falta que venga el Kiki o el chichi la tranposilla Titi a decirnos que el lyon no deberia ser un problema.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Empty Re: Sin lugar a la especulación.

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 09, 2010 4:34 am

    Cuando jugo contra el barsa para los madridistas eran unos amiguetes y para los cules un gran equipo.
    ahora los madridistas protestan porque los cules dicen que no es para tanto.
    Las vueltas que da el futbol.

    Con cariño y amor sois todos unos:

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Veleta

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Veleta

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Veleta

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Veleta
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Empty Re: Sin lugar a la especulación.

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 09, 2010 8:43 pm

    Al Stuttgart ya le metio 3 el Sevilla...y el Sevilla ya elimino al Barça de la Copa... wirl

    Contenido patrocinado


    Sin lugar a la especulación. - Página 2 Empty Re: Sin lugar a la especulación.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:38 pm