por kiki_an Mar Mar 09, 2010 1:35 am
Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,esque sigues sin saber por donde van los tiros.Mirando los resultados el Lyon ha pillado una buena racha,¿me sigues?,con lo cual estan mejorando.Hasta aqui bien,¿no?Bien,seguimos,si han mejorado y tenemos que remontar un 1-0 tendremos que salir a ganar,¿ok?Por lo tanto,si tenemos que jugar al ataque y ellos estan bien ultimamente habra que tener cuidado con ellos,¿no?Venga,¿a que asi si?
claro que te sigo, si opino lo mismo, si yo no discuto eso, discuto a otro usuario que ha dicho lo del temporadón, no discuto que estén en un buen momento y que sean peligrosos, lo que pasa es que te has empecinado en defender al otro que ha exagerado un rato y ya está
supermigue escribió:Kiki hijo mio, deja de irte por las ramas para intentar empequeñecer todo lo que puedas al Lyon.
Empequeñecer no, simplemente me parece curioso como se destaca o se minimiza según si juega contra el Barça o el Madrid. El Lyon estaba en mejor momento el año pasado que ahora, y en cambio era una banda, ahora ya os parece mejor equipo y peligroso... el cambio de valoración no es mía, yo opino que el Lyon es un equipo de tercer nivel en Europa desde hace 3 o 4 años, han ido perdiendo potencial pero siguen sabiendo a lo que juegan, es un equipo peligroso pero no es tanto como lo era hace 3 o 4 años, considero que ahí estaban en un segundo nivel