¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
iVarane
Dalton Brothers
Umer
7 participantes

en lugar de Callejon.................

Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

en lugar de  Callejon................. Empty en lugar de Callejon.................

Mensaje por Umer Vie Mayo 13, 2011 2:30 am

....... me gustaria que traigan a Piatti. no lo necesitamos, pero coño, ya que lo traen, que traigan a una opcion mejor con el Almeria descendido.
    que os parece?
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

en lugar de  Callejon................. Empty Re: en lugar de Callejon.................

Mensaje por Dalton Brothers Vie Mayo 13, 2011 2:36 am

Como antiguo abonado de la UD Almería, te diré que Piatti es un jugador para un Atlético, Sevilla o Villareal (ojalá lo fichen los amarillos).

Es un jugador con mucho desequilibrio y ha mejorado mucho su físico desde que llegó. Sin embargo, necesita muchísima confianza para encontrar su forma, cosa que en el Madrid, pudriéndose en el banquillo, dudo que encontrase.

Pd: Al 90% dicen los medios locales que lo tiene hecho con el Atlético de Madrid.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

en lugar de  Callejon................. Empty Re: en lugar de Callejon.................

Mensaje por iVarane Vie Mayo 13, 2011 2:41 am

Tú mismo lo dices: no lo necesitamos. Uno de nuestros problemas (de tantos) de estos ultimos años, ha sido fichar jugadores que no necesitábamos. Me acuerdo con el boom de los mediapuntas: no lo necesitábamos, pero era una ocasión. No dudo que Piatti es un buen jugador, ya he dicho por ahi que dentro de unos años creo que va a haber hostias por el, pero a día de hoy, ni el puede ofrecer al Madrid lo que necesita, ni el Madrid le puede ofrecer a él un sitio para seguir creciendo. Ojalá se vaya al villarreal, porque creo que se llevarían bien jugador y equipo. Más si se va Rossi...
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Vie Mayo 13, 2011 8:00 pm

ivan_nistelrooy escribió:Tú mismo lo dices: no lo necesitamos. Uno de nuestros problemas (de tantos) de estos ultimos años, ha sido fichar jugadores que no necesitábamos. Me acuerdo con el boom de los mediapuntas: no lo necesitábamos, pero era una ocasión. No dudo que Piatti es un buen jugador, ya he dicho por ahi que dentro de unos años creo que va a haber hostias por el, pero a día de hoy, ni el puede ofrecer al Madrid lo que necesita, ni el Madrid le puede ofrecer a él un sitio para seguir creciendo. Ojalá se vaya al villarreal, porque creo que se llevarían bien jugador y equipo. Más si se va Rossi...

Sí, opino igual que tú, creo que en el Villareal sí que puede salirse.

El Atlético es una trituradora de jugadores y no creo que encuentre allí su lugar. Pero bueno, son los que más pagan (10 millones), así que...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 13, 2011 8:43 pm

Hostias pues si le dan 10 kilos al Almería... ya se puede armar un equipo potente para el año que viene. Supongo que por Alves sacarán algo también. Y no serán los únicos.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Vie Mayo 13, 2011 10:36 pm

Si por mi fuera, no vendría ninguno de los dos. Creo que van a venir para chupar banquillo del bueno.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Sáb Mayo 14, 2011 12:36 am

ivan_nistelrooy escribió:Hostias pues si le dan 10 kilos al Almería... ya se puede armar un equipo potente para el año que viene. Supongo que por Alves sacarán algo también. Y no serán los únicos.

Es que Piatti costó 7 millones, ¿eh? Por menos de 10 millones el Almería preferirá quedárselo porque aún le quedan 4 años de contrato.

De todas formas, la UD Almería es uno de esos equipos que cada vez son menos, saneados económicamente, y dicen que con el descenso habrá que hacer frente a una deuda a corto plazo de unos 14 millones de euros, que con las ventas de Piatti y Alves (3 millones) quedará resuelta. Es decir, no se empleará todo el dinero recibido en fichajes.

El Madrid debería mirar más a la cantera para buscar suplentes, no fichar tantos Altintops o Piattis. Es mi opinión.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Dom Mayo 15, 2011 8:28 am

En lugar de Callejones y Piattis, mejor es subir al primer equipo a Sarabia.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 15, 2011 8:29 am

tonik escribió:En lugar de Callejones y Piattis, mejor es subir al primer equipo a Sarabia.

+1
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 15, 2011 10:37 am

Yo pienso que Piatti en el Madrid no iba a jugar un pedo....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:06 am