Por eso es el jugador que mas faltas le hacen, a la minima al suelo a llorar.
Este tio juega en inglaterra y le sancionan, asi de simple.
Tulkas escribió:Menudo pavo, cada vez que le rozan un poco, al suelo como si le hubiese dado un francotirador. En la rigurosisima expulsion, le roza casillas y se tira como si le arrancasen la pierna, pero lo hizo unas 5 veces mas.
este no era al que mas faltas hacian en la liga¿Tulkas escribió:Menudo pavo, cada vez que le rozan un poco, al suelo como si le hubiese dado un francotirador. En la rigurosisima expulsion, le roza casillas y se tira como si le arrancasen la pierna, pero lo hizo unas 5 veces mas.
Oriphiel escribió:Como la barrida de Marcelo?, el comentarista dijo, me gustaría saber cuantas de las faltas que le han pitado a Callejon, fueron de verdad faltas, porque viendo lo que hace...
Yo creo que sí es un faltón como una catedral, en esa jugada igual le hace daño además pero joder el teatro que le echan en general los jugadores es de traca en esa jugada al estar en movimiento tampoco es para tanto como para montar el teatro que yo creo que algo del método staninasky o como se diga sí huboArshavin escribió:No fue expulsion justa de Casillas?
Arshavin escribió:Bueno, si no le echa teatro igual no lo expulsan, tambien te lo digo
A mi tambien me dan mucho asco, tengo que decirlo, empezando por Busquets
ivan_nistelrooy escribió:Pisciniesta, Ronaldo, Busi, Alves, Callejón, DiMaría...
ivan_nistelrooy escribió:Zarra, Kubala...
lamentablemente o haces eso o no te la pitan.Dani1710 escribió:si, bastante insoportable, dicen que es el que recibe mas falta, pero habria que ver cuales son verdaderas faltas y cuales son piscinazos, es brutal lo del chaval, se tira en todas.
La jugada contra Iker fue vergonzoza, mientras rueda en el suelo como si le hubieran metido un escopetazo, mira al arbitro a lo Busquets, acojonante
fuentescercanas escribió:lamentablemente o haces eso o no te la pitan.Dani1710 escribió:si, bastante insoportable, dicen que es el que recibe mas falta, pero habria que ver cuales son verdaderas faltas y cuales son piscinazos, es brutal lo del chaval, se tira en todas.
La jugada contra Iker fue vergonzoza, mientras rueda en el suelo como si le hubieran metido un escopetazo, mira al arbitro a lo Busquets, acojonante
el problema no son solo los jugadores, tambien los arbitros.