¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
kiki_an
Tomy Jarvis
arriero
Leyenda
Belvis
Cani1710
Cpt_Proton
jorobadoblanco
lagarto
truch
NO.
Zinediner
Arshavin
DANTE
18 participantes

¿Y si en lugar de Khedira....

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Y si en lugar de Khedira.... Empty ¿Y si en lugar de Khedira....

Mensaje por DANTE Lun Ago 15, 2011 10:22 pm

....ponemos a Granero?

Soy consciente de que por un partido no hay que sacar conclusiones precipitadas y tal, pero, salvo para plantear un partido encerrado atrás no le encuentro mucha utilidad. Granero sin ser nada del otro mundo, no creo que lo haga peor y por lo menos algo mejor tratará al balón (aunque el problema de este es que es algo horchatero)

PD. De Malonso no voy hablar, porque salvo el gol su partido fue tan patético que no merece comentarlo.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

¿Y si en lugar de Khedira.... Empty Re: ¿Y si en lugar de Khedira....

Mensaje por Arshavin Lun Ago 15, 2011 10:24 pm

Veremos cuando esté Sahin...

Tambien teneis a Coentrao....y aunque alguno lo olvide, a Lass.. hvbh:
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Ago 15, 2011 10:26 pm

pues granero no, pero ayer salió coentrao y almenos hizo algo, trabajó y se notaba que estaba en el cesped. lo de khedira es para hacerselo mirar, pero lo ideal será cuando por fin podamos contar con sahin. Nuri en el lugar de khedira, ahí el madrid ganará muchísimo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ago 15, 2011 10:27 pm

Arshavin escribió:Veremos cuando esté Sahin...

Tambien teneis a Coentrao....y aunque alguno lo olvide, a Lass.. hvbh:

Lástima lo de Sahin, parece que nos gusta los cojos. A ver si cuando se ponga bien vemos un Granero-Sahin-Coentrao o incluso metiendo a Malonso, porque teoricamente el muy limitado debería de hacer algo (tendría el que crea -Sahin- y el que destruye -Coentrao)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Ago 15, 2011 10:28 pm

Yo ha Coentrao no le vi nada. Mucho correr y poco mas. Un Lass en esa posicion...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ago 15, 2011 10:29 pm

NO. escribió:Yo ha Coentrao no le vi nada. Mucho correr y poco mas. Un Lass en esa posicion...

Totalmente deacuerdo. Lo único bueno es que a diferencia de Lass, visto el partido de ayer, por lo menos no se flipa y se empieza a creer Zidane.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Lun Ago 15, 2011 11:25 pm

Aparte del cambio de kedhira por alguien, si dejamos de meter pelotazos podriamos hacer mas
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Ago 15, 2011 11:37 pm

Coentrao sin hacer maravillas le dió un cambio al equipo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 16, 2011 4:45 am

En lugar de querida se puede sacar a cualquiera que lo hará mejor.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Mar Ago 16, 2011 5:02 am

Sahin va a revolucionar el mediocampo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 16, 2011 6:45 am

Coentrao es mejor que Lass y eso que no es su posición, tiene mejor técnica, mejor visión de juego, y tiene mejor visión táctica que al pollo loco de Lass.

-----Sahin----Khedira-----Coentrao-----

o

------Sahin---Khedira------

Si el turco estuviera bien, eso debería ser el mediocampo del Madrid, es lo mejor que podemos poner.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Ago 16, 2011 8:57 am

Lo normal seria que cuando este recuperado sahin jugara el, pero hay un concepto que estamos equivocados, khedira deberia ser el suplente de alonso por que es un centrocampista de corte defensivo como xabi alonso no es organizador, solo tenemos sahin y esta lesionado, asi nos va....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Ago 16, 2011 10:12 pm

y kaka al final se va a quedar? un suplente cobrabdo 20 kilos brutos anuales? eso es insostenible, me parece muy raro q no salga, aunque sea gratis si estamos un par de años mas con este fracasado son 40 kilos tirados a la basura ...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Ago 16, 2011 10:15 pm

Leyenda escribió:y kaka al final se va a quedar? un suplente cobrabdo 20 kilos brutos anuales? eso es insostenible, me parece muy raro q no salga, aunque sea gratis si estamos un par de años mas con este fracasado son 40 kilos tirados a la basura ...

A mí se me revuelve el estómago cuando lo veo, cuando le ingresan en la cuenta ese pastón sin hacer nada no sé qué podrá sentir, se reirá o no sé, es normal que un jugador que no juega nada cobre 10 millones de euros? es algo insólito...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 16, 2011 10:16 pm

Leyenda escribió:y kaka al final se va a quedar? un suplente cobrabdo 20 kilos brutos anuales? eso es insostenible, me parece muy raro q no salga, aunque sea gratis si estamos un par de años mas con este fracasado son 40 kilos tirados a la basura ...
    Sí, la verdad es que sí que parece insostenible. Yo siempre he tenido la inquietud de saber lo que Florentino piensa de este fichaje en concreto después de ya la primera temporada. Yo es que creo que nadie lo quiere, ni siquiera un jeque loco de estos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Y si en lugar de Khedira.... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Ago 16, 2011 10:18 pm

pero kaká salió gratis vendiendo camisetas, ¿no? supongo que la ficha se la debe pagar también con camisetas
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 16, 2011 10:19 pm

kiki_an escribió:pero kaká salió gratis vendiendo camisetas, ¿no? supongo que la ficha se la debe pagar también con camisetas
    Menos coñas cool es un tema muy serio enly
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Ago 16, 2011 10:19 pm

kaka no se va porque nadie le paga lo que tiene firmado, es asi de simple, ni regalado lo quieren, porque son 70 kilos seguros a pagar (4 años a 9 netos).
    Lo del medio campo, supongo que es una broma decir que poner a khedira es lo mejor...sahin tiene que ser la solucion ahi, porque alonso esta cada vez mas lento. Pero un jugador como khedira no puede ser titular aqui.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Ago 16, 2011 10:24 pm

Tomy Jarvis escribió:
    kiki_an escribió:pero kaká salió gratis vendiendo camisetas, ¿no? supongo que la ficha se la debe pagar también con camisetas
    Menos coñas cool es un tema muy serio enly
    el problema es que parece que hay alguien que no ha aceptado que kaká ha sido una gran cagada, el Barça también ha hecho muchas, pero por suerte en estos últimos años se han aceptado y se ha solucionado utilizando la solución menos mala... en el caso de ibra fue venderle más barato, o vender a ronnie cuando era un borracho, o a deco... o chygrynskyy, que se fichó por 25 y al año siguiente se vendió por 15...

lo malo de vender a estos jugadores a precio de saldo es que luego en las cuentas del club sale como pérdidas, aunque saques 20 kilos, porque la amortización anual es muy alta y ya está contemplado... entonces aunque parezca mejor vender a chygrynskyy por 15 y perder 10 en un año antes que quedártelo, en las cuentas del club chygrynskyy tendría una amortización de 5 millones anuales o algo así, es decir, el primer año vale 25, el segundo 20, el tercero 15, luego 10, luego 5 y luego ya se puede vender y lo que saques es beneficio... pero en el caso de chygrynskyy se vendió por 15 y pongamos que su amortización era de 20, por tanto en las cuentas se perdieron 15 kilos, porque era un activo de 20... aunque ese activo de 20 sea ficticio porque ya no valía una mierda tras demostrar ser un patán...

lo mismo debe pasar con kaká, si costó 65 su amortización igual es de 10 kilos anuales o 15, por tanto el primer verano valía 50 o 55, el segundo 40... y claro, venderlo por esa cantidad es imposible, si lo vendes por menos tienes que poner en las cuentas que has perdido dinero, en cambio manteniéndolo sigues amortizando un activo, aunque luego sea mentira, porque la amortización en realidad es una mierda porque no juega y esto es futbol, no finanzas puras
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ago 16, 2011 10:24 pm

En serio, duele ver a Khedira de titular.

Os puedo asegurar que Lacen es mejor que Khedira.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Ago 16, 2011 10:26 pm

NO. escribió:En serio, duele ver a Khedira de titular.

Creo que muchas infravaloran a Khedira, es un jugador que está para lo que está, recuperación y soltar rápido, además llega arriba, no esperes que te haga una ruleta...Lo que pasa es que el Barça ha puesto de moda el poblar el centro del campo con gente creativa, pero jugadores creativos no abundan, siempre se ha utilizado como mínimo un medio de contención en el centro, y es muy difícil encontrar un jugador del corte de Busquets o Touré...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 16, 2011 10:27 pm

Hasta Pepe le da más dinamismo que querida al centro del campo y no lo digo en broma, a veces pienso que aparte de ser un tarugo se queda dormido. En cuanto a caca , gago y compañía no los quiere nadie, así de claro, en el caso de caca todo esto se ve agrabado por una ficha descomunal.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 16, 2011 10:30 pm

arriero escribió:

Creo que muchas infravaloran a Khedira, es un jugador que está para lo que está, recuperación y soltar rápido, además llega arriba, no esperes que te haga una ruleta...Lo que pasa es que el Barça ha puesto de moda el poblar el centro del campo con gente creativa, pero jugadores creativos no abundan, siempre se ha utilizado como mínimo un medio de contención en el centro, y es muy difícil encontrar un jugador del corte de Busquets o Touré...
    No si siendo consciente que se necesita un elemento como medio de contención, éste para el madrid es de los normalitos (demasiado normal) tirando a malo. Y no nos olvidemos de su precio, costó algo así como 12 kilos. No, no creo que sea tan difícil encontrar algún medio centro de calidad, que no sea tan plano y normal como éste. Lo peor es que llevamos unos cuantos en ese puesto, lo de Diarra del Lyon por casi 30 kilos es de juzgado de guardia y más para ojeadores que solo se dedican a eso, a estudiar jugadores por el mundo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Ago 16, 2011 10:32 pm

arriero escribió:

el barça ha tenido a 3 en poco tiempo, y acaba de enviar a un canterano con una pinta de mediocentro defensivo acojonante al chelsea... imposible no es...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 16, 2011 10:36 pm

kiki_an escribió:
    arriero escribió:

el barça ha tenido a 3 en poco tiempo, y acaba de enviar a un canterano con una pinta de mediocentro defensivo acojonante al chelsea... imposible no es...
    Yo te comento como aficionado del madrid. Para mi es brutal y muy deficiente el coste de jugadores como Gago, Khedira y Diarra. Algo pasa que tios que solo se dedican a buscar jugadores nacionales o no por el mundo acaben dando estas soluciones tan pésimas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:02 am