ojo que ordeno tu expulsión inmediata ehMadridista almedralejense escribió:Mientras este yo aqui, no
+14
Zinediner
HardyCross
cesrealmadrid
kiki_an
lagarto
Ultra-Sur
janista
DANTE
NO.
EL Guindilla
claria_mercury
Leyenda
Madridista almedralejense
Medgot
18 participantes
Ojo al dato: la imbatibilidad del Lyon
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Ojo al dato: la imbatibilidad del Lyon
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°28
No hay cojoneskiki_an escribió:ojo que ordeno tu expulsión inmediata ehMadridista almedralejense escribió:Mientras este yo aqui, no
- Mensaje n°29
Por supuesto, sera muy dificil y como se pongan por delante y haya que meterles 3, ufffffff, pero el Sevilla es mejor que estos.Zinediner escribió:Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
Zinediner el año pasado el Barça les ganó con el rabo, ¿eso como deja el nivel de la liga? ¿como llevas el registro de puntos de cada liga? te veo muy metido en esto de las mejores ligas y peores ligasZinediner escribió:Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Madridista almedralejense escribió:Por supuesto, sera muy dificil y como se pongan por delante y haya que meterles 3, ufffffff, pero el Sevilla es mejor que estos.Zinediner escribió:Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
si, pero quizas estos no jueguen trotando como los del sevilla para estos cada balon sera el ultimo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
no vi al sevilla trotar, el Madrid fue netamente superior, no hay que desmerecer al rival... cada partido es un mundo y confío en que el lyon dará bastante guerra, pero es inferior, pero bueno en copa también era inferior el rival y mira...BarCamp escribió:Madridista almedralejense escribió:Por supuesto, sera muy dificil y como se pongan por delante y haya que meterles 3, ufffffff, pero el Sevilla es mejor que estos.Zinediner escribió:Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
si, pero quizas estos no jueguen trotando como los del sevilla para estos cada balon sera el ultimo
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°33
kiki_an escribió:Zinediner el año pasado el Barça les ganó con el rabo, ¿eso como deja el nivel de la liga? ¿como llevas el registro de puntos de cada liga? te veo muy metido en esto de las mejores ligas y peores ligasZinediner escribió:Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
¿Y que tiene que ver el año pasado con este?. Siempre metiendo al Barsa, para no variar.
- Mensaje n°34
SANDOVAL escribió:kiki_an escribió:Zinediner el año pasado el Barça les ganó con el rabo, ¿eso como deja el nivel de la liga? ¿como llevas el registro de puntos de cada liga? te veo muy metido en esto de las mejores ligas y peores ligasZinediner escribió:Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
¿Y que tiene que ver el año pasado con este?. Siempre metiendo al Barsa, para no variar.
el año pasado cuando los elimino el barcelona eran una banda
este año la verdad son peores que el pasado segun su crack era benzemalo es decir
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Cierto,pero el resultado del Sevilla nos dejaria fuera.Madridista almedralejense escribió:Por supuesto, sera muy dificil y como se pongan por delante y haya que meterles 3, ufffffff, pero el Sevilla es mejor que estos.Zinediner escribió:Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
- Mensaje n°36
Ahora me diras que el Sevilla solo corrio el dia que os echaron de la CopaBarCamp escribió:Madridista almedralejense escribió:Por supuesto, sera muy dificil y como se pongan por delante y haya que meterles 3, ufffffff, pero el Sevilla es mejor que estos.Zinediner escribió:Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
Tiene que ver que es prácticamente el mismo equipo sin su máxima estrella, Benzemá...SANDOVAL escribió:kiki_an escribió:Zinediner el año pasado el Barça les ganó con el rabo, ¿eso como deja el nivel de la liga? ¿como llevas el registro de puntos de cada liga? te veo muy metido en esto de las mejores ligas y peores ligasZinediner escribió:Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°38
kiki_an escribió:Tiene que ver que es prácticamente el mismo equipo sin su máxima estrella, Benzemá...SANDOVAL escribió:kiki_an escribió:Zinediner el año pasado el Barça les ganó con el rabo, ¿eso como deja el nivel de la liga? ¿como llevas el registro de puntos de cada liga? te veo muy metido en esto de las mejores ligas y peores ligasZinediner escribió:Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
¿Sigue jugando igual el Barsa con su mismo equipo sin su máxima estrella, Etoo?, me dirás que sí.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
Etoo no era la máxima estrella aún así juega peor que el año pasado, ¿le pasa lo mismo al lyon? da igual, es un sinsentido... el tema es que el lyon es la misma banda-buen equipo que era el año pasado o peor... y es un equipo capaz de ganar a cualquiera, está claro, pero es inferior al madrid... yo creo que ganáis, pero bueno espero equivocarmeSANDOVAL escribió:¿Sigue jugando igual el Barsa con su mismo equipo sin su maxíma estrella, Etoo?, me dirás que sí.
- Mensaje n°40
Madridista almedralejense escribió:Ahora me diras que el Sevilla solo corrio el dia que os echaron de la CopaBarCamp escribió:Madridista almedralejense escribió:Por supuesto, sera muy dificil y como se pongan por delante y haya que meterles 3, ufffffff, pero el Sevilla es mejor que estos.Zinediner escribió:Tened cuidado, prudencia... que el Lyon no es equipo de la liga española... saben competir.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°41
kiki_an escribió:Etoo no era la máxima estrella aún así juega peor que el año pasado, ¿le pasa lo mismo al lyon? da igual, es un sinsentido... el tema es que el lyon es la misma banda-buen equipo que era el año pasado o peor... y es un equipo capaz de ganar a cualquiera, está claro, pero es inferior al madrid... yo creo que ganáis, pero bueno espero equivocarmeSANDOVAL escribió:¿Sigue jugando igual el Barsa con su mismo equipo sin su maxíma estrella, Etoo?, me dirás que sí.
Para mí Benzemá tampoco lo era, lo era Juninho. Para mí si tiene sentido, un equipo puede cambiar de un año a otro. En el fútbol también cuenta el factor psicológico, y si un equipo por h, o por b, está de racha, puede plantarle cara a cualquiera.
De todos modos, yo creo que el Lyon juega mejor este año, o al menos, a mí sí me parece más rocoso.
- Mensaje n°42
SANDOVAL escribió:kiki_an escribió:Etoo no era la máxima estrella aún así juega peor que el año pasado, ¿le pasa lo mismo al lyon? da igual, es un sinsentido... el tema es que el lyon es la misma banda-buen equipo que era el año pasado o peor... y es un equipo capaz de ganar a cualquiera, está claro, pero es inferior al madrid... yo creo que ganáis, pero bueno espero equivocarmeSANDOVAL escribió:¿Sigue jugando igual el Barsa con su mismo equipo sin su maxíma estrella, Etoo?, me dirás que sí.
Para mí Benzemá tampoco lo era, lo era Juninho. Para mí si tiene sentido, un equipo puede cambiar de un año a otro. En el fútbol también cuenta el factor psicológico, y si un equipo por h, o por b, está de racha, puede plantarle cara a cualquiera.
De todos modos, yo creo que el Lyon juega mejor este año, o al menos, a mí sí me parece más rocoso.
Pues para no ser el Mejor jugador del Lyon bastante prensa que tenia
y en lo de juninnho si, jugador muy infravalorado
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
lisandro lópez es bastante bueno, yo creo que ganais (espero equivocarme)
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°44
Conocía los datos de la imbatibilidad del Lyon pero eso debe quedar en algo anecdótico el miércoles.
¡Hala Madrid!
¡Hala Madrid!