El precedente del Alcorcón no es halagüeño.
+14
Zinediner
HardyCross
cesrealmadrid
kiki_an
lagarto
Ultra-Sur
janista
DANTE
NO.
EL Guindilla
claria_mercury
Leyenda
Madridista almedralejense
Medgot
18 participantes
Ojo al dato: la imbatibilidad del Lyon
Medgot- Titular
- Mensaje n°1
Ojo al dato: la imbatibilidad del Lyon
Los franceses suman seis partidos sin encajar un gol. Estas rachas fortalecen a los equipos y desmoralizan a los rivales. De ahí la importancia de marcar pronto. El Madrid no puede especular porque de lo contrario se puede abocar a partidos similares a las visitas del Liverpool (el año pasado) y la Roma. Cuando la prudencia y el tacticismo depararon un exceso de frialdad y muy pocas opciones de ataque. El Madrid necesidad intensidad 100% desde el primer minuto. No puede ser que tengamos en mente a los revulsivos, porque éstos sólo son un plan B para situación de emergencia cuando resulta que la emergencia existe desde el pitido inicial.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Ojo al dato: la imbatibilidad del Lyon
El partido puede ser otro si marcamos pronto, ellos pueden desconcertarse y el madrid puede aprovechar su enorme pegada, ahora bien, como pase el tiempo y no marquemos, ellos iran creciendo y haciendose fuertes en confianza y el Madrid se puede desesperar, hay que tener cuidado pero hay que ser optimista porque el Madrid es superior.Medgot escribió:Los franceses suman seis partidos sin encajar un gol. Estas rachas fortalecen a los equipos y desmoralizan a los rivales. De ahí la importancia de marcar pronto. El Madrid no puede especular porque de lo contrario se puede abocar a partidos similares a las visitas del Liverpool (el año pasado) y la Roma. Cuando la prudencia y el tacticismo depararon un exceso de frialdad y muy pocas opciones de ataque. El Madrid necesidad intensidad 100% desde el primer minuto. No puede ser que tengamos en mente a los revulsivos, porque éstos sólo son un plan B para situación de emergencia cuando resulta que la emergencia existe desde el pitido inicial.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
espero q las instrucciones de pelegrini sea ir sin miedo a sin compasion a por el lyon desde el min 1 , creo q si se platea a intercambio de golpes debemos pasar.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°4
equipo dificil, puede pasar de todo, sobretodo un madrid que se choca una y otra vez con la defensa por querer siempre pasar por el medio y no abrirse.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Si no podemos con el pedazo de autobús que nos van a poner y con el equipo tan flojo que tienen, apaga y vamonos.
Por cierto estoy de acuerdo en no salir a especular ni nada de eso, a ver si aprovechamos el acojone que les entra a los equipos que vienen a jugar al Bernabeu y salimos a por todas.
Por cierto estoy de acuerdo en no salir a especular ni nada de eso, a ver si aprovechamos el acojone que les entra a los equipos que vienen a jugar al Bernabeu y salimos a por todas.
Última edición por EL Guindilla el Lun Mar 08, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
no habian empatado a dos esta jornada?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
fundamenta que cristiano juegue en banda derecha, para que higuain y kaka (este ultimo me tiene desencantado) tengan mas espacios y los centrocampistas guti y vdv puedan conectar
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Si salen enchufados como en la segunda parte ante el Sevilla, pasamos, de lo contrario será un calco de la primera parte.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
El Madrid va a salir volcado seguramente aprovechando el momento anímico además, sólo pido para ese partido que no haya mala suerte (no que haya suerte), que no tiremos otros tres o cuatro palos...el 1-0 es un resultado muy peligroso, pero remontable y tengo confianza en la pegada que tenemos en el Bernabéu hasta ahora.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Si el Madrid marca en la primera parte al Lyon le va a entrar canguelo y se van a intentar ir un poco mas arriba y podremos matarles a la contra o se cerraran mas y sera un monologo madridista.Eso si,como tengas que irnos a la segunda parte sin meter un gol las vamos a pasar canutas muy posiblemente.El Lyon se cierra muy bien y son rapidos a la contra.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°11
el Lyon en lo que va de año esta haciendo un temporadon, creo que estan imbatidos y han ganado practicamente todo, hay que jugar al ataque pero sabiendo lo que se hace, no a lo loco, raseando la pelota, abriendo a las bandas, ocupando los espacios, vamos, como en los partidos buenos que vienen haciendo ultimamente
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
El año pasado banda, este año ganan 4 partidos seguidos y son la hostialagarto escribió:el Lyon en lo que va de año esta haciendo un temporadon, creo que estan imbatidos y han ganado practicamente todo, hay que jugar al ataque pero sabiendo lo que se hace, no a lo loco, raseando la pelota, abriendo a las bandas, ocupando los espacios, vamos, como en los partidos buenos que vienen haciendo ultimamente
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°13
kiki_an escribió:El año pasado banda, este año ganan 4 partidos seguidos y son la hostialagarto escribió:el Lyon en lo que va de año esta haciendo un temporadon, creo que estan imbatidos y han ganado practicamente todo, hay que jugar al ataque pero sabiendo lo que se hace, no a lo loco, raseando la pelota, abriendo a las bandas, ocupando los espacios, vamos, como en los partidos buenos que vienen haciendo ultimamente
Pues hoy por hoy son mejores que ustedes
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:El año pasado banda, este año ganan 4 partidos seguidos y son la hostialagarto escribió:el Lyon en lo que va de año esta haciendo un temporadon, creo que estan imbatidos y han ganado practicamente todo, hay que jugar al ataque pero sabiendo lo que se hace, no a lo loco, raseando la pelota, abriendo a las bandas, ocupando los espacios, vamos, como en los partidos buenos que vienen haciendo ultimamente
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
evidentementeRonsero escribió:kiki_an escribió:El año pasado banda, este año ganan 4 partidos seguidos y son la hostialagarto escribió:el Lyon en lo que va de año esta haciendo un temporadon, creo que estan imbatidos y han ganado practicamente todo, hay que jugar al ataque pero sabiendo lo que se hace, no a lo loco, raseando la pelota, abriendo a las bandas, ocupando los espacios, vamos, como en los partidos buenos que vienen haciendo ultimamente
Pues hoy por hoy son mejores que ustedes
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°16
es importante salor con intensidad
- Mensaje n°17
Sin descuidarnos atras, 2 goles tontos como los del Sevilla nos obligarian a meterles 4, cuidado...ojala marquemos pronto.cesrealmadrid escribió:es importante salor con intensidad
HardyCross- Titular
- Mensaje n°18
Cuando logramos acorralar a nuestro rival en su campo, raramente salimos de ahí, es lo que tenemos que hacer, aunque a veces nos cuesta tiempo lograr esto como pasó contra el Sevilla al principio.
- Mensaje n°19
El campo se lo tenemos que poner asi al Lyon, esta es la sensacion que deben tener en todo el partido, DE CUESTA ARRIBAHardyCross escribió:Cuando logramos acorralar a nuestro rival en su campo, raramente salimos de ahí, es lo que tenemos que hacer, aunque a veces nos cuesta tiempo lograr esto como pasó contra el Sevilla al principio.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°20
Madridista almedralejense escribió:El campo se lo tenemos que poner asi al Lyon, esta es la sensacion que deben tener en todo el partido, DE CUESTA ARRIBAHardyCross escribió:Cuando logramos acorralar a nuestro rival en su campo, raramente salimos de ahí, es lo que tenemos que hacer, aunque a veces nos cuesta tiempo lograr esto como pasó contra el Sevilla al principio.
Gracias por plasmar mi comentario en una imagen.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
¿he tenido un dejavú? es el segundo dejavú que tengoMadridista almedralejense escribió:El campo se lo tenemos que poner asi al Lyon, esta es la sensacion que deben tener en todo el partido, DE CUESTA ARRIBAHardyCross escribió:Cuando logramos acorralar a nuestro rival en su campo, raramente salimos de ahí, es lo que tenemos que hacer, aunque a veces nos cuesta tiempo lograr esto como pasó contra el Sevilla al principio.
- Mensaje n°22
Hoy vas a tener varios porque tambien estoy hiperactivo y la foto me ha gustado tanto que la he puesto en varios sitios, disculpa la pesadez , hoy estoy mas cansino que un collar de meloneskiki_an escribió:¿he tenido un dejavú? es el segundo dejavú que tengoMadridista almedralejense escribió:El campo se lo tenemos que poner asi al Lyon, esta es la sensacion que deben tener en todo el partido, DE CUESTA ARRIBAHardyCross escribió:Cuando logramos acorralar a nuestro rival en su campo, raramente salimos de ahí, es lo que tenemos que hacer, aunque a veces nos cuesta tiempo lograr esto como pasó contra el Sevilla al principio.
- Mensaje n°23
Que ganas tengo de que llegue y ver que el Madrid los acojona atras y los muele a goles.HardyCross escribió:Madridista almedralejense escribió:El campo se lo tenemos que poner asi al Lyon, esta es la sensacion que deben tener en todo el partido, DE CUESTA ARRIBAHardyCross escribió:Cuando logramos acorralar a nuestro rival en su campo, raramente salimos de ahí, es lo que tenemos que hacer, aunque a veces nos cuesta tiempo lograr esto como pasó contra el Sevilla al principio.
Gracias por plasmar mi comentario en una imagen.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
Tranquilo, hoy el jefe me ha enviado un comentario "no seas cansino" la verdad es que no he entendido muy bien porque, le he preguntado y ya no me ha contestado... Sandoval se ha acojonado y no me ha contestado, sabe que aquí mandamos los culésMadridista almedralejense escribió:Hoy vas a tener varios porque tambien estoy hiperactivo y la foto me ha gustado tanto que la he puesto en varios sitios, disculpa la pesadez , hoy estoy mas cansino que un collar de meloneskiki_an escribió:¿he tenido un dejavú? es el segundo dejavú que tengoMadridista almedralejense escribió:El campo se lo tenemos que poner asi al Lyon, esta es la sensacion que deben tener en todo el partido, DE CUESTA ARRIBAHardyCross escribió:Cuando logramos acorralar a nuestro rival en su campo, raramente salimos de ahí, es lo que tenemos que hacer, aunque a veces nos cuesta tiempo lograr esto como pasó contra el Sevilla al principio.
- Mensaje n°25
Mientras este yo aqui, nokiki_an escribió:Tranquilo, hoy el jefe me ha enviado un comentario "no seas cansino" la verdad es que no he entendido muy bien porque, le he preguntado y ya no me ha contestado... Sandoval se ha acojonado y no me ha contestado, sabe que aquí mandamos los culésMadridista almedralejense escribió:Hoy vas a tener varios porque tambien estoy hiperactivo y la foto me ha gustado tanto que la he puesto en varios sitios, disculpa la pesadez , hoy estoy mas cansino que un collar de meloneskiki_an escribió:¿he tenido un dejavú? es el segundo dejavú que tengoMadridista almedralejense escribió:El campo se lo tenemos que poner asi al Lyon, esta es la sensacion que deben tener en todo el partido, DE CUESTA ARRIBAHardyCross escribió:Cuando logramos acorralar a nuestro rival en su campo, raramente salimos de ahí, es lo que tenemos que hacer, aunque a veces nos cuesta tiempo lograr esto como pasó contra el Sevilla al principio.