queria dar un dato de mi que os puede molestar
soy algo raulista,no mucho peor me gusta Raul,no croe que llegue a ser titular ssimepre pero tmb es bueno ( epero no acer muchos enemigos por este comentrioo xD) weno pos eso
( pa los cules ) =P
por lo que levo observando bastntes bofetonesAye escribió:Bienvendido, aunque seas madridista
Si eres raulista, aquí te llevaras algún bofetón de vez en cuando, pero nada comparado con lo que podrias haber pillado hace un mes
opino que si Raul no hubiera peleado el balon no hubiera habido tal rechazeAye escribió:Tranquilo, desde hace 1 mes ha cambiado bastante la cosa. A lo mejor te llevarás algún bofetón, peró será con guante almoadillado.
Por cierto, que opinas del paradón de raul contra el sevilla?
Juanito Maravilla escribió:opino que si Raul no hubiera peleado el balon no hubiera habido tal rechazeAye escribió:Tranquilo, desde hace 1 mes ha cambiado bastante la cosa. A lo mejor te llevarás algún bofetón, peró será con guante almoadillado.
los culeees!!???? a nooooooooooLucho21 escribió:Bienvenido, no t preocupes por ser raulista por eso ningun problema, el foro lo dominamos los culés
asi me gusta apoñandomeEL Guindilla escribió:Juanito Maravilla escribió:opino que si Raul no hubiera peleado el balon no hubiera habido tal rechazeAye escribió:Tranquilo, desde hace 1 mes ha cambiado bastante la cosa. A lo mejor te llevarás algún bofetón, peró será con guante almoadillado.
El efecto mariposa rauliano que le llaman. Estoy de acuerdo contigo, de hecho gracias a que se peinó dos minutos más tarde antes de salir de casa, pudimos meter el segundo.
Pd, Por cierto, bienvenido.
Juanito Maravilla escribió:los culeees!!???? a nooooooooooLucho21 escribió:Bienvenido, no t preocupes por ser raulista por eso ningun problema, el foro lo dominamos los culés
aora k are yo,...
perdereiss!
es coña lo de que dominais,no?? porque pol lo que veo dominamos nosotros
Broma??? poco m has leido entonces, yo no bromeo con estas cosas, t advierto.Juanito Maravilla escribió:los culeees!!???? a nooooooooooLucho21 escribió:Bienvenido, no t preocupes por ser raulista por eso ningun problema, el foro lo dominamos los culés
aora k are yo,...
perdereiss!
kizas si a culé le pones un anti delante......xDxDLucho21 escribió:Broma??? poco m has leido entonces, yo no bromeo con estas cosas, t advierto.Juanito Maravilla escribió:los culeees!!???? a nooooooooooLucho21 escribió:Bienvenido, no t preocupes por ser raulista por eso ningun problema, el foro lo dominamos los culés
aora k are yo,...
perdereiss!
Esto es un foro culé, cuidado con lo q dices del barça q los baneos son faciles
Aye escribió:Juanito Maravilla escribió:los culeees!!???? a nooooooooooLucho21 escribió:Bienvenido, no t preocupes por ser raulista por eso ningun problema, el foro lo dominamos los culés
aora k are yo,...
perdereiss!
Esto es solo un efecto visual. Pronto te darás cuenta de quien corta el bacalo en realidad. Mwahahahaha
madridista??? esa era la intención, pero no has visto la fuga masiva d madridists ultimamente?? te advierto, aquí predomina el blaugranaJuanito Maravilla escribió:kizas si a culé le pones un anti delante......xDxDLucho21 escribió:Broma??? poco m has leido entonces, yo no bromeo con estas cosas, t advierto.Juanito Maravilla escribió:los culeees!!???? a nooooooooooLucho21 escribió:Bienvenido, no t preocupes por ser raulista por eso ningun problema, el foro lo dominamos los culés
aora k are yo,...
perdereiss!
Esto es un foro culé, cuidado con lo q dices del barça q los baneos son faciles
es un foro madridista no me engañes
EL Guindilla escribió:Juanito tio, ha habido fuga de madrdistas y para captar Madridistas y mejor si son Raulianos, nos turnamos los culés para pasarnos por madridistas, a mi me toca ser merengue hasta hoy, mañana me cago en el Villarato y el martes y miercoles vuelvo a ser merengue, les recito el relañato en el subforo Mandril (perdona por lo de mandril, es que a veces se me escapa)
Pero esto es un foro culé.
Nesta escribió:Es un foro sobre todo del Madrid, incluso tenemos madridistas desarrollando el papel de cules como Lucho, para finjir un poco de equilibrio
Nesta escribió:Es un foro sobre todo del Madrid, incluso tenemos madridistas desarrollando el papel de cules como Lucho, para finjir un poco de equilibrio