Pesados, pesados... vosotros también ¿eh? No vayamos ahora a ver sólo la paja en ojo ajeno sin mirarnos el propio
+12
dav-7
Leyenda
cesrealmadrid
cesarin
Krwlng
Lucho21
Shurmigu
NO.
iVarane
Jsorcas
Madridista almedralejense
sergitroon
16 participantes
Alguien vio ayer el Madrid con algun cule?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Alguien vio ayer el Madrid con algun cule?
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
Janita Opción B escribió:Pesados, pesados... vosotros también ¿eh? No vayamos ahora a ver sólo la paja en ojo ajeno sin mirarnos el propio
yo no he abierto ningun hilo cargandome a medio equipo y cuando ganamos tampoco abro temas sacando pecho, utilizo uno de los mil que se crean
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Pesados, pesados... vosotros también ¿eh? No vayamos ahora a ver sólo la paja en ojo ajeno sin mirarnos el propio
yo no he abierto ningun hilo cargandome a medio equipo y cuando ganamos tampoco abro temas sacando pecho, utilizo uno de los mil que se crean
Xenxito, hablo de culés en general, no me refería a tí. Pero es cierto que tendemos a ser pesados cuando gana nuestro equipo y cuando pierde también. Tanto los del Madrid como los del Barça. La autocrítica y la euforia son buenas hasta cierto punto. Por ejemplo: el Madrid hizo un gran partido ayer, pero aún no ha ganado nada. Y dentro de tres días nos la jugamos con el Lyon. Ahora, tampoco debemos machacar a medio equipo como hacen muchos. Eso para mí no tiene sentido. Con humildad y cabeza se puede lograr mucho
Y sin caer en la euforia excesiva pero animando al equipo y creyendo que vamos a ganar al Lyon
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°29
En este sentido somos todos parecidos, si ganamos de esta forma es bastante dificil no exteriorizarlo con un goooooooooooooooooooooooool desgarrador, y si estas rodeado de seguidores del rival, pues con mas ganas aun, seamos madridistas, cules, ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
¿porque nos jugamos la liga con ese equipo? no sé eh, yo te lo dejo ahí para que recapacites tú solito, puede que te cueste entenderlo pero algún día llegarás... concéntrate en la pregunta que te hagosergitroon escribió:la pregunta es, ¿cules por que os jode tanto que gane un equipo el cual no es el vuestro y teoricamente os la pela?
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Vaya chorrada ... yo vi ambos partidos con colegas del Madrid y del Barcelona en casa y se respiró total cordialidad, como SIEMPRE QUE ME REUNO CON ELLOS ... pero si te apuro más, hay dos colegas, uno del Madrid y otro del Barcelona que son verdaderos tocapelotas, es verdad, y ya no veo el fútbol con ellos, porque contaminan el ambiente ...
Pero decir que 'los culés son ...' me parece un ejercicio de subjetividad muuuuuuy acentuado ... pues anda que no he conocido tocapelotas madridistas ... lo que pasa es que esos a ti no te tocarán las narices, claro ... a mi, sinceramente, me da igual, porque no extreiorizo ni las victorias ni las derrotas, ni gesticulo, ni provoco, ni saco pecho ... no entro en esa dinámica ... pero decir que SÓLO LO HACEN LOS CULÉS, pues lo dicho, me parece una soberana CHORRADA ...
Pero decir que 'los culés son ...' me parece un ejercicio de subjetividad muuuuuuy acentuado ... pues anda que no he conocido tocapelotas madridistas ... lo que pasa es que esos a ti no te tocarán las narices, claro ... a mi, sinceramente, me da igual, porque no extreiorizo ni las victorias ni las derrotas, ni gesticulo, ni provoco, ni saco pecho ... no entro en esa dinámica ... pero decir que SÓLO LO HACEN LOS CULÉS, pues lo dicho, me parece una soberana CHORRADA ...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°32
El forofo es forofo, sea madridista, cule, colchonero, ...todos, de acuerdo totalmente, +1Decanato escribió:Vaya chorrada ... yo vi ambos partidos con colegas del Madrid y del Barcelona en casa y se respiró total cordialidad, como SIEMPRE QUE ME REUNO CON ELLOS ... pero si te apuro más, hay dos colegas, uno del Madrid y otro del Barcelona que son verdaderos tocapelotas, es verdad, y ya no veo el fútbol con ellos, porque contaminan el ambiente ...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Es malo generalizar Xenxo, pero los/as madridistas ufffff q pesados macho, no saben ganar ni perderXenXo escribió:pues si, sois pesados de todas formas, si ganais sois campeones, si no adios a la temporada
pero bueno, acaba siendo divertido, sobre todo si se da la segunda parte, hoy no tiene tanta gracia xDD
El sabado fue una prueba más.