¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
dav-7
Leyenda
cesrealmadrid
cesarin
Krwlng
Lucho21
Shurmigu
NO.
iVarane
Jsorcas
Madridista almedralejense
sergitroon
16 participantes

Alguien vio ayer el Madrid con algun cule?

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Alguien vio ayer el Madrid con algun cule? - Página 2 Dibujoxw

Alguien vio ayer el Madrid con algun cule? - Página 2 Empty Re: Alguien vio ayer el Madrid con algun cule?

Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 08, 2010 11:03 am

Pesados, pesados... vosotros también ¿eh? No vayamos ahora a ver sólo la paja en ojo ajeno sin mirarnos el propio cool lg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Alguien vio ayer el Madrid con algun cule? - Página 2 Empty Re: Alguien vio ayer el Madrid con algun cule?

Mensaje por NO. Lun Mar 08, 2010 11:04 am

Janita Opción B escribió:Pesados, pesados... vosotros también ¿eh? No vayamos ahora a ver sólo la paja en ojo ajeno sin mirarnos el propio cool lg

yo no he abierto ningun hilo cargandome a medio equipo y cuando ganamos tampoco abro temas sacando pecho, utilizo uno de los mil que se crean cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Alguien vio ayer el Madrid con algun cule? - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 08, 2010 11:09 am

XenXo escribió:
    Janita Opción B escribió:Pesados, pesados... vosotros también ¿eh? No vayamos ahora a ver sólo la paja en ojo ajeno sin mirarnos el propio cool lg

yo no he abierto ningun hilo cargandome a medio equipo y cuando ganamos tampoco abro temas sacando pecho, utilizo uno de los mil que se crean cool

Xenxito, hablo de culés en general, no me refería a tí. Pero es cierto que tendemos a ser pesados cuando gana nuestro equipo y cuando pierde también. Tanto los del Madrid como los del Barça. La autocrítica y la euforia son buenas hasta cierto punto. Por ejemplo: el Madrid hizo un gran partido ayer, pero aún no ha ganado nada. Y dentro de tres días nos la jugamos con el Lyon. Ahora, tampoco debemos machacar a medio equipo como hacen muchos. Eso para mí no tiene sentido. Con humildad y cabeza se puede lograr mucho ;))
    Y sin caer en la euforia excesiva pero animando al equipo y creyendo que vamos a ganar al Lyon :soc9: :soc7:
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mar 08, 2010 8:39 pm

En este sentido somos todos parecidos, si ganamos de esta forma es bastante dificil no exteriorizarlo con un goooooooooooooooooooooooool desgarrador, y si estas rodeado de seguidores del rival, pues con mas ganas aun, seamos madridistas, cules, ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Alguien vio ayer el Madrid con algun cule? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mar 08, 2010 9:28 pm

sergitroon escribió:la pregunta es, ¿cules por que os jode tanto que gane un equipo el cual no es el vuestro y teoricamente os la pela?
    ¿porque nos jugamos la liga con ese equipo? no sé eh, yo te lo dejo ahí para que recapacites tú solito, puede que te cueste entenderlo pero algún día llegarás... concéntrate en la pregunta que te hago
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 09, 2010 12:28 am

Vaya chorrada ... yo vi ambos partidos con colegas del Madrid y del Barcelona en casa y se respiró total cordialidad, como SIEMPRE QUE ME REUNO CON ELLOS ... pero si te apuro más, hay dos colegas, uno del Madrid y otro del Barcelona que son verdaderos tocapelotas, es verdad, y ya no veo el fútbol con ellos, porque contaminan el ambiente ...

Pero decir que 'los culés son ...' me parece un ejercicio de subjetividad muuuuuuy acentuado ... pues anda que no he conocido tocapelotas madridistas ... lo que pasa es que esos a ti no te tocarán las narices, claro ... a mi, sinceramente, me da igual, porque no extreiorizo ni las victorias ni las derrotas, ni gesticulo, ni provoco, ni saco pecho ... no entro en esa dinámica ... pero decir que SÓLO LO HACEN LOS CULÉS, pues lo dicho, me parece una soberana CHORRADA ...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 09, 2010 8:26 pm

Decanato escribió:Vaya chorrada ... yo vi ambos partidos con colegas del Madrid y del Barcelona en casa y se respiró total cordialidad, como SIEMPRE QUE ME REUNO CON ELLOS ... pero si te apuro más, hay dos colegas, uno del Madrid y otro del Barcelona que son verdaderos tocapelotas, es verdad, y ya no veo el fútbol con ellos, porque contaminan el ambiente ...

Pero decir que 'los culés son ...' me parece un ejercicio de subjetividad muuuuuuy acentuado ... pues anda que no he conocido tocapelotas madridistas ... lo que pasa es que esos a ti no te tocarán las narices, claro ... a mi, sinceramente, me da igual, porque no extreiorizo ni las victorias ni las derrotas, ni gesticulo, ni provoco, ni saco pecho ... no entro en esa dinámica ... pero decir que SÓLO LO HACEN LOS CULÉS, pues lo dicho, me parece una soberana CHORRADA ...
    El forofo es forofo, sea madridista, cule, colchonero, ...todos, de acuerdo totalmente, +1
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Mar 10, 2010 1:35 am

XenXo escribió:pues si, sois pesados de todas formas, si ganais sois campeones, si no adios a la temporada cool

pero bueno, acaba siendo divertido, sobre todo si se da la segunda parte, hoy no tiene tanta gracia xDD

lg
    Es malo generalizar Xenxo, pero los/as madridistas ufffff q pesados macho, no saben ganar ni perder rolleyes

El sabado fue una prueba más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:21 pm