Supongo que será oportunista, pero es que hoy día aún no me he repuesto de la marcha de Robben.. Robben tenía que haber sido un jugador clave en este equipo (y posiblemente Sneijder tambien..) y gracias al inutil del filósofo del gol argentino lo echaron del equipo.. Era el único jugador de toda la plantilla (junto a Ronaldo, evidentemente) capaz de destrozar a un equipo el solo y si hoy hubiera estado imaginaos lo que podría haber hecho contra los vejetes milanistas.. Lo único que me consuela es que a lo mejor hoy no hubiera estado por una lesión de las suyas, pero aun así a día de hoy me sigue pareciendo inexplicable la salida de este jugador (y encima por 25 kilos..). Por ahora Valdano se está cubriendo de gloria..
+2
Tulkas
Gargamel
6 participantes
Si hoy sale Robben destroza al geriátrico milanista..
Gargamel- Convocado
Invitado- Invitado
No hace falta decir nada más amen
Tulkas- Jugador revelación
es evidente, pero de nada nos vale ya, robben era titular indiscutible en este madrid, pero era mejor venderle y que el que todos sabemos siga marcando sus goles. Asi nos va.
Belvis- Jugador revelación
robben no aguantaba el hecho de que raul estubiera por delante de el. Hizo muy bien en irse.
hala_madrid- Titular
Robben fue una buena venta.Robben ayer no hubiese estado igual que no estuvo con el bayern porque esta lesionado.Es la historia de siempre
11Karim- Titular
Robben era necesario en cualquier plantilla que aspire a Liga y Champions,yo ayer durante el partido me acordé varias veces de él,fue un grave error su venta,y la excusa de Valdano para que queremos más,en una plantilla cuando llega Ronaldo tiene que salir Robben,madre mía como si una plantilla no pudiera tener dos extremos de un grandísimo nivel uno para cada costado,o el bayern se desprendió de ribery cuando ficho a robben...vergonzoso.
Lass-Alonso
Ronalo-Kaka-Robben
Benzema
Ese era el ataque del Madrid con una crack en cada posición y todos en su sitio como dios manda y no ahora con parches que si Raul,Granero,VDV... y sin saber donde juega cada uno de verdad,en fin...
Lass-Alonso
Ronalo-Kaka-Robben
Benzema
Ese era el ataque del Madrid con una crack en cada posición y todos en su sitio como dios manda y no ahora con parches que si Raul,Granero,VDV... y sin saber donde juega cada uno de verdad,en fin...
RUSO- Pichichi
Si hoy sale robben se habria lesionado en el calentamiento, pero si, faltan jugadores de banda