David_es escribió: Felix de Belgica escribió:
Se nota que muy pocos han hecho este deporte tanto como futbolista o eentrendaor a un buen nivel.
Os creeis que el futbol es cosa de PES o Fifa.
Kaka debe ser el que dirige el juego. Y no como lo estan utilizando en la banda izquierda.
Lass sabe perfectamente subir el ballon.
Este 4-2-3-1 es mas un 4-3-3.
Tenemos un equipazo pero no saben como utilizarlo.
Vete en el foro del as y encuentras mis posts sobre el doble pivote. No soy un veleta, siempre me ha gustado las defensas y un centro del campo con mucho fisico.
Gente como Capello, Mourinho, Ancelotti es lo que hacen. Primero no encajar, luego a marcar.
Vosotros quereis marcar antes de pensar en la tactica.
Os lo digo en serio, aunque fichamos a Silva, Ribery, Cole, Maicon y compania... La cosa seguira igual que ahora. la aficion del Madrid y de otros equipos españoles se creen mas de lo que son.
A veces muchos aqui me dan asco. La mayoria de la gente aqui no pasan de los 25 años y dan lecciones de juego cuando solo hace 5 o diez años que miran los partidos ESPAÑOLES y nada de fuera de España...
Felix, no me saltes con lo de los conocimientos de futbol y con las edades de los foreros que, por lo menos en mi caso, no sabes de ninguna de las dos cosas.
Ya se que llevas tiempo manteniendo lo de Lass y Diarra, ya te leia en el antiguo foro, no te he acusado de veleta, sino de no tener razón.
Efectivamente los entrenadores que nombras juegan con un doble medio centro... pero sus equipos juegan muy feo (aunque sea efectivo) y yo no quiero eso para mi Madrid.
Solo mantengo que en el centro del campo debe haber un jugador que sepa organizar el juego del equipo, y no lo tenemos.
El gran Mourinho del Chealse tenia a Lampard, Ancelotti a Pirlo, Capello en su primera etapa a Redondo,... todos jugadores que saben que hacen con la pelota.
Lass no sabe jugar ofensivamente, se limita a hacer transiciones subiendo él mismo el balón, no ha demostrado nada mas ofensivamente.
Y Kaka empezó media punta organizador en Brasil, pero en Milán se reconvirtio en segundo delantero y así ganó su Balón de Oro.
No quiero un equipo de FIFA o PRo quiero un equipo equilibrado, y a mi parecer el equipo Pro es el que tu propones. Un equipo que sirve para defender y para atacar, pero no para tener la pelota, totalmente partido en dos.
No quiero un equipo de estrellas, quiero un equipo compensado, y para eso hacen falta más y mejores centrocampistas.
Sois vosotros que habeis pedido Lass-Xabi-Granero-Kaka
Viste muchos partidos de Kaka con el Milan (sin la pasada temporada?)
Kaka en el Milan aunque habia un Pirlo, bajaba bastante para distribuir el juego
En ningun caso mi equipo seria 6 defensores y 4 atacantes. Ni de coña.
Es un dibujo sobre papel. Aun no sabemos hace mover las letras en un foro.
Como lo he dicho este 4-2-3-1 sobre papel seria a veces un 4-3-3 o un 4-5-1
Este 4-2-3-1 es la mejor manera de cambiar un sistema durante los partidos sin ningun problema...
Con los 3 de arriba que sean Benzema-Ruud-Cristiano ; Higuain-Cristiano-Raul ; Cristiano-Raul-Higuain o Cristiano-Raul-Ruud el trabajo de Kaka seria de bajar a pedir la pelota como lo hacia ayer, pero ahi deberiamos darle la pelota. Os quejais pero ayer cuantas veces he visto tanto Kaka que Granero con los brazos hacia arriba sin que el balon no llega y si llegaba fue demasiado tarde.
La culpa? Pues Xabi jugando demasiado atras, Ramos ni levantaba la cabeza, Lass ocupando presionando a los centrales del Milan, etc, etc.
El problema del Madrid es mas cosa de la defensa que otra.
Lo que pasa es quereis muchas cosas. El futbol de Mourinho, Ancelotti, Capello y los entrenadores italianos ganando copas del mundo, Champions y intercontinentales no valen...
A donde nos ha llevado nuestro tiki taka iberico? 2 Eurocopas con la seleccion, haciendo los ridiculos en los mundiales que hemos jugado, y a eso sumamso los trofeos del Barça en Europa.
El Madrid muy pocas veces en su vida ha tenido un juego exquisito a lo Barça. El Madrid ha tenido equipos fuertes, verticales y mucho gol.
A mi me gusta el futbol, que sea mas defensivo o ofensivo es futbol. Mira el Chelsea, defensivos? Pues caen frente a uno de los mejores clubes españoles y meten 4 (igual que el Barça metio al Atletico)
El futbol es un deporte tactico. Los que se creen que teniendo a Silva, Villa, Ribery y compania tendremos un equipo mas equilibrado, es que no quieren ver la realidad...
A donde estan los Silva y Villa en Liga?
A donde estan Ribery y Robben en la Bundesliga?
Siempre sera asi hasta que la gente en España se da cuenta que deberiamos mas dejar los otros que saben trabajando. Raul? No me gusta, pero en los dos ultimos partidos ha sido de los mejores del equipo y seguis criticandole. Siempre criticareis. Podremos hacer un super temporada y luego caer en la final de Champions saldrais criticando como siempre!