¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
chivu
RUSO
Shearer
Pupuri
Gorri
Barcelonista Neutral
David_es
Hce
Fingol
Belvis
Tulkas
Temujin
Felix de Belgica
17 participantes

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por RUSO Jue Oct 22, 2009 8:36 pm

    El problema es que tras gastarnos 250 millones seguimos sin tener un estilo de juego, bueno perdon, si que lo tenemos, se llama el pim pam pum, contra equipos debiles teniendo uno de los cracks un buen dia se gana facil, pero contra equipos mas fuertes ya es mas dificil porque ellos tambien tienen cracks, y ya si tus cracks no estan ninguno bien, pues pasa lo de ayer.
    Entonces yo me pregunto, ¿que coño hace pellegrini? es el nuevo del bosque?? un alineador???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 8:37 pm

    Barcelonista Neutral escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:

    Esta claro: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Ya le dijeron ayer que dejara la bebida, que no es buena...


    http://www.calciomio.fr/real-madrid-milan-ac-che-spettacolo.html

    Supongo que son otros ciegos...
    Encuentrame un diario fuera de España dicindo que el Madrid jugo mal. A ver quien entre tu (forofazo) y yo es el mas objetivo.

    Resultas absolutamente patético. Hasta decir basta.
    Intentar autoconvencerte y convencer al personal de que ayer el Madrid hizo un buen partido, es simplemente patético. Ni siquiera tengo que argumentarlo porque hasta un niño de párvulos lo ve.
    Si el Milan ayer fue un "spettacolo" no fue gracias a su enorme juego y a sus increíbles jugadores. Lo fue porque el Madrid fue un absoluto desastre en todas las zonas del campo, empezando por el portero, continuando por una defensa desastrosa, siguiendo por un medio campo inocuo y sin presencia y acabando con una patética delantera dónde Raúl sobresalió gracias a que las pocas virtudes que conserva brillan en el caos reinante a su alrededor.

    ¿Por que pierdes el tiempo con el gato?
    ¿No le habías dado de comer ya? rolleyes
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 22, 2009 8:46 pm

    David_es escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    David_es escribió:Felix tio, si tuvimos el balon fue porque el Milan quiso... si no hubo presión ninguna por su parte. Dejaban tanto a Xabi como a Lass totalmente solos, y estos no tenian ni idea de que hacer con la pelota... Si Alonso fallaba hasta pases de 2 metros...

    Y de Kaka ya mejor ni hablo porque salvo un par de jugadas... otro que perdio un sinfin de balones porque no sabia que hacer con él...

    A mi lo de ayer me parecio realmente preocupante la verdad. No àra pedir la cabeza de Pellegrini aún... pero este Madrid tiene que dar un nuevo enfoque a su juego, así no funciona ni va a funcionar.

    Prueba esto y luego me diras si este equipo so seria el mas equilibrado


    ----------------Casillas--------------
    Metzelder----Pepe----Albiol----Arbeloa
    -----------Lass-------M. Diarra-------
    -Higuain/Benzema--Kaka--------Cristiano
    -----------------Ruud-----------------


    Hasta un Raul de 9 serviria mas que lo que estamos haciendo ahora mismo.

    Pero Felix, si no jugamos a nada ahora, si no existe centrocampista capaz de dar dos pases seguidos con algo de criterio sin perder un pase a dos metros, crees que ese equipo iba a funcionar? Lass y Diarra? Si lo que hace fakta es alguien que sepa que hacer con el balón...
    Quien le da la pelota en ese equipo a los 4 delanteros? Si lo que pones es lo mismo que hay ahora, un 4-2-4 totalmente desequilibrado. De hecho más aun que ahora, porque acabaria siendo un 6-4 sin centro del campo...

    Se nota que muy pocos han hecho este deporte tanto como futbolista o eentrendaor a un buen nivel.
    Os creeis que el futbol es cosa de PES o Fifa.

    Kaka debe ser el que dirige el juego. Y no como lo estan utilizando en la banda izquierda.

    Lass sabe perfectamente subir el ballon.

    Este 4-2-3-1 es mas un 4-3-3.

    Tenemos un equipazo pero no saben como utilizarlo.
    Vete en el foro del as y encuentras mis posts sobre el doble pivote. No soy un veleta, siempre me ha gustado las defensas y un centro del campo con mucho fisico.
    Gente como Capello, Mourinho, Ancelotti es lo que hacen. Primero no encajar, luego a marcar.
    Vosotros quereis marcar antes de pensar en la tactica.


    Os lo digo en serio, aunque fichamos a Silva, Ribery, Cole, Maicon y compania... La cosa seguira igual que ahora. la aficion del Madrid y de otros equipos españoles se creen mas de lo que son.
    A veces muchos aqui me dan asco. La mayoria de la gente aqui no pasan de los 25 años y dan lecciones de juego cuando solo hace 5 o diez años que miran los partidos ESPAÑOLES y nada de fuera de España...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 22, 2009 8:48 pm

    Barcelonista Neutral escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:

    Esta claro: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Ya le dijeron ayer que dejara la bebida, que no es buena...


    http://www.calciomio.fr/real-madrid-milan-ac-che-spettacolo.html

    Supongo que son otros ciegos...
    Encuentrame un diario fuera de España dicindo que el Madrid jugo mal. A ver quien entre tu (forofazo) y yo es el mas objetivo.

    Resultas absolutamente patético. Hasta decir basta.
    Intentar autoconvencerte y convencer al personal de que ayer el Madrid hizo un buen partido, es simplemente patético. Ni siquiera tengo que argumentarlo porque hasta un niño de párvulos lo ve.
    Si el Milan ayer fue un "spettacolo" no fue gracias a su enorme juego y a sus increíbles jugadores. Lo fue porque el Madrid fue un absoluto desastre en todas las zonas del campo, empezando por el portero, continuando por una defensa desastrosa, siguiendo por un medio campo inocuo y sin presencia y acabando con una patética delantera dónde Raúl sobresalió gracias a que las pocas virtudes que conserva brillan en el caos reinante a su alrededor.

    El Milan incluso había saltado al campo sabiendo que iba a ser goleado, sin fuerza, sin alma, exceptuando a Pato, nadie hacía nada, no había presión ni transiciones, ni ayudas... nada. Cero velocidad, cero intensidad y muchos años con la fecha de caducidad cumplida debajo de las botas de muchos de sus jugadores. Pues incluso contras eso el Madrid se muestra impotente hasta el punto de darle alma y vida en la segunda parte. Coño, ¡que hasta Ronaldinho empezó a regatear!...

    Si claro, mucho mas velocidad habia un dia antes en el partidazo del Camp Nou.
    cool

    Aprende un poco del futbol y luego vendras a opinar. unsure
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Oct 22, 2009 8:53 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:

    Esta claro: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Ya le dijeron ayer que dejara la bebida, que no es buena...


    http://www.calciomio.fr/real-madrid-milan-ac-che-spettacolo.html

    Supongo que son otros ciegos...
    Encuentrame un diario fuera de España dicindo que el Madrid jugo mal. A ver quien entre tu (forofazo) y yo es el mas objetivo.

    Resultas absolutamente patético. Hasta decir basta.
    Intentar autoconvencerte y convencer al personal de que ayer el Madrid hizo un buen partido, es simplemente patético. Ni siquiera tengo que argumentarlo porque hasta un niño de párvulos lo ve.
    Si el Milan ayer fue un "spettacolo" no fue gracias a su enorme juego y a sus increíbles jugadores. Lo fue porque el Madrid fue un absoluto desastre en todas las zonas del campo, empezando por el portero, continuando por una defensa desastrosa, siguiendo por un medio campo inocuo y sin presencia y acabando con una patética delantera dónde Raúl sobresalió gracias a que las pocas virtudes que conserva brillan en el caos reinante a su alrededor.

    El Milan incluso había saltado al campo sabiendo que iba a ser goleado, sin fuerza, sin alma, exceptuando a Pato, nadie hacía nada, no había presión ni transiciones, ni ayudas... nada. Cero velocidad, cero intensidad y muchos años con la fecha de caducidad cumplida debajo de las botas de muchos de sus jugadores. Pues incluso contras eso el Madrid se muestra impotente hasta el punto de darle alma y vida en la segunda parte. Coño, ¡que hasta Ronaldinho empezó a regatear!...

    Si claro, mucho mas velocidad habia un dia antes en el partidazo del Camp Nou.
    cool

    Aprende un poco del futbol y luego vendras a opinar. unsure

    "Kaka' es el que debe dirigir el juego"

    "Aprende un poco de fútbol y luego vendrás a opinar"


    cool


    Continua, amigo, continua.
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Edad : 45
    Puntos : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por chivu Jue Oct 22, 2009 8:59 pm

    Barcelonista Neutral escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:

    Esta claro: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Ya le dijeron ayer que dejara la bebida, que no es buena...


    http://www.calciomio.fr/real-madrid-milan-ac-che-spettacolo.html

    Supongo que son otros ciegos...
    Encuentrame un diario fuera de España dicindo que el Madrid jugo mal. A ver quien entre tu (forofazo) y yo es el mas objetivo.

    Resultas absolutamente patético. Hasta decir basta.
    Intentar autoconvencerte y convencer al personal de que ayer el Madrid hizo un buen partido, es simplemente patético. Ni siquiera tengo que argumentarlo porque hasta un niño de párvulos lo ve.
    Si el Milan ayer fue un "spettacolo" no fue gracias a su enorme juego y a sus increíbles jugadores. Lo fue porque el Madrid fue un absoluto desastre en todas las zonas del campo, empezando por el portero, continuando por una defensa desastrosa, siguiendo por un medio campo inocuo y sin presencia y acabando con una patética delantera dónde Raúl sobresalió gracias a que las pocas virtudes que conserva brillan en el caos reinante a su alrededor.

    Fíjate que, aún dándote la razón en mucho de lo que dices, me apetece recordarte tu postura tras la derrota del Barça frente al Rubin Kazan:

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/un-barca-cansado-mentalmente-t620.htm

    Para los que esperamos ver en tus mensajes (sentados, por supuesto) un atisbo de la neutralidad de la que presumes, sería gratificante ver cómo realizas un ejercicio de autoreflexión encaminado a reconocer que las circunstancias del Barça han cambiado con respecto a la temporada pasada: el juego no es tan brillante, atrás se conceden muchas ocasiones a los rivales, las figuras de la plantilla (Messi, Iniesta, Alves...) no están en su mejor momento, el cambio de Ibra por Etoo no ha sido tan positivo como se esperaba (a pesar de que marca tantos goles como Etoo, el sueco no presiona tanto la salida del balón del rival, ralentiza las jugadas ofensivas , ....etc) .

    Pero no, mejor engañarse a sí mismo y hacer que los demás comulguemos con ruedas de molino.

    Consejitos vendo, pero para mí no tengo.....nada nuevo bajo el sol :sm4:
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 463
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por David_es Jue Oct 22, 2009 9:07 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Se nota que muy pocos han hecho este deporte tanto como futbolista o eentrendaor a un buen nivel.
    Os creeis que el futbol es cosa de PES o Fifa.

    Kaka debe ser el que dirige el juego. Y no como lo estan utilizando en la banda izquierda.

    Lass sabe perfectamente subir el ballon.

    Este 4-2-3-1 es mas un 4-3-3.

    Tenemos un equipazo pero no saben como utilizarlo.
    Vete en el foro del as y encuentras mis posts sobre el doble pivote. No soy un veleta, siempre me ha gustado las defensas y un centro del campo con mucho fisico.
    Gente como Capello, Mourinho, Ancelotti es lo que hacen. Primero no encajar, luego a marcar.
    Vosotros quereis marcar antes de pensar en la tactica.

    Os lo digo en serio, aunque fichamos a Silva, Ribery, Cole, Maicon y compania... La cosa seguira igual que ahora. la aficion del Madrid y de otros equipos españoles se creen mas de lo que son.
    A veces muchos aqui me dan asco. La mayoria de la gente aqui no pasan de los 25 años y dan lecciones de juego cuando solo hace 5 o diez años que miran los partidos ESPAÑOLES y nada de fuera de España...
    Felix, no me saltes con lo de los conocimientos de futbol y con las edades de los foreros que, por lo menos en mi caso, no sabes de ninguna de las dos cosas.

    Ya se que llevas tiempo manteniendo lo de Lass y Diarra, ya te leia en el antiguo foro, no te he acusado de veleta, sino de no tener razón.

    Efectivamente los entrenadores que nombras juegan con un doble medio centro... pero sus equipos juegan muy feo (aunque sea efectivo) y yo no quiero eso para mi Madrid.

    Solo mantengo que en el centro del campo debe haber un jugador que sepa organizar el juego del equipo, y no lo tenemos.

    El gran Mourinho del Chealse tenia a Lampard, Ancelotti a Pirlo, Capello en su primera etapa a Redondo,... todos jugadores que saben que hacen con la pelota.

    Lass no sabe jugar ofensivamente, se limita a hacer transiciones subiendo él mismo el balón, no ha demostrado nada mas ofensivamente.

    Y Kaka empezó media punta organizador en Brasil, pero en Milán se reconvirtio en segundo delantero y así ganó su Balón de Oro.

    No quiero un equipo de FIFA o PRo quiero un equipo equilibrado, y a mi parecer el equipo Pro es el que tu propones. Un equipo que sirve para defender y para atacar, pero no para tener la pelota, totalmente partido en dos.

    No quiero un equipo de estrellas, quiero un equipo compensado, y para eso hacen falta más y mejores centrocampistas.
    Neo81
    Neo81
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 56
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Neo81 Jue Oct 22, 2009 9:10 pm

    Pues a mi ayer el madrid me dió verguenza verlo jugar. Con que hubieramos movido la pelota un poco rápido les hubieramos creado mil ocasiones, pero apenas tuvimos ocasiones contra un equipo de abuelos.
    Creo que este año como no cambien muchas cosas va a ser desastroso.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 22, 2009 9:13 pm

    Felix macho, una cosa es ser de pensamiento positivo, pero otra cosa es ser masoca. Ayer te reiste de la derrota del Barça contra el Kazan, y hoy nos dices que perdimos contra un buen Milan que hizo un pardido fenomenal. Una cosa es ponerse anteojeras despues de un partido malo que se gana sin buen juego, pero otra cosa es ponerse un burka, como lo haces tu, y negar la realidad evidente: Que despues de 300 millones gastados, el Madrid sigue con Raul de delantero centro (cosa que me causa pavor, asco y repelús si lo comparo con los otros delanteros de los grandes de europa), sigue sin tener una pareja de laterales de confianza, sin un centro del campo que organize, y con un portero regular que no destaque por hacer un buen, y al siguiente un mal partido. Sigue engañandote Macho, pero recuerda, que cuanto mas sigas vivendo en las nuves, mas dura sera la caida.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Dibujougnf

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por kiki_an Jue Oct 22, 2009 9:14 pm

    Felix de Belgica escribió:Casillas ni habia tocado una, controlabamos el partido sin despeinarnos y sin cojer riesgos.
    A ver, tienes razón, Casillas no había tocado ni una... ¿y Duda? Os regaló un gol, pero no tuvo que intervenir en la primera parte nada y el milán tampoco se despeinó, fue un partido a un ritmo cansino, propicio para que los abueletes del milán pudieran aguantarlo
    Felix de Belgica escribió:Pensando que Cristiano, Ruud, Higuain y Arbeloa no estaban para jugar.
    1 titular y 3 suplentes, ¿suficiente excusa?
    Felix de Belgica escribió:Los que dicen que el Milan es un equipo acabado, que el Milan es un equipo de media tabla de nuestra Liga. Aun os recuerdo que este Milan es un equipo, un Club hecho para estos trofeos. Este mismo Milan hace dos años ha gagando la Champions. Este mismo Milan tiene en 50 años de historia de los trofeos internacionales, tienen 20 de estos trofeos internacionales. (El Milan es 20 trofeos internacionales por 27 trofeos nacionales. Tienen mas trofeos internacionales que Calcios)
    Habeis creido que seria un partido facil y es vuestro error. Ya lo he dicho ayer que no seria un partido facil. Es un Clasico, el duelo mas grande que se puede haber en Europa. En Europa este equipo es nuestro rival y sabeis como son estos Clasicos. A veces todo pasa lo contrario.
    Vamos que el Milán es la rehostia, un firme candidato a ganar la Champions, ¿no? Llevaba 8 goles en 10 partidos (5 partidos sin meter gol), ¿te parecen buenos números?

    Cuando el Barça empató con el Inter sacaste muchas conclusiones de lo mal que estaba el Barça y decías que el nivel del Inter tampoco era tan alto... ¿Crees que el Milán es mejor que el Inter? Te recuerdo que hace menos de un mes el Inter le metió 5 al todopoderoso Milan
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Hce Jue Oct 22, 2009 9:28 pm

    kiki_an escribió:Cuando el Barça empató con el Inter sacaste muchas conclusiones de lo mal que estaba el Barça y decías que el nivel del Inter tampoco era tan alto... ¿Crees que el Milán es mejor que el Inter? Te recuerdo que hace menos de un mes el Inter le metió 5 al todopoderoso Milan

    cuatro, gracias :sm8:

    salu2
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 22, 2009 9:28 pm

    David_es escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Se nota que muy pocos han hecho este deporte tanto como futbolista o eentrendaor a un buen nivel.
    Os creeis que el futbol es cosa de PES o Fifa.

    Kaka debe ser el que dirige el juego. Y no como lo estan utilizando en la banda izquierda.

    Lass sabe perfectamente subir el ballon.

    Este 4-2-3-1 es mas un 4-3-3.

    Tenemos un equipazo pero no saben como utilizarlo.
    Vete en el foro del as y encuentras mis posts sobre el doble pivote. No soy un veleta, siempre me ha gustado las defensas y un centro del campo con mucho fisico.
    Gente como Capello, Mourinho, Ancelotti es lo que hacen. Primero no encajar, luego a marcar.
    Vosotros quereis marcar antes de pensar en la tactica.

    Os lo digo en serio, aunque fichamos a Silva, Ribery, Cole, Maicon y compania... La cosa seguira igual que ahora. la aficion del Madrid y de otros equipos españoles se creen mas de lo que son.
    A veces muchos aqui me dan asco. La mayoria de la gente aqui no pasan de los 25 años y dan lecciones de juego cuando solo hace 5 o diez años que miran los partidos ESPAÑOLES y nada de fuera de España...
    Felix, no me saltes con lo de los conocimientos de futbol y con las edades de los foreros que, por lo menos en mi caso, no sabes de ninguna de las dos cosas.

    Ya se que llevas tiempo manteniendo lo de Lass y Diarra, ya te leia en el antiguo foro, no te he acusado de veleta, sino de no tener razón.

    Efectivamente los entrenadores que nombras juegan con un doble medio centro... pero sus equipos juegan muy feo (aunque sea efectivo) y yo no quiero eso para mi Madrid.

    Solo mantengo que en el centro del campo debe haber un jugador que sepa organizar el juego del equipo, y no lo tenemos.

    El gran Mourinho del Chealse tenia a Lampard, Ancelotti a Pirlo, Capello en su primera etapa a Redondo,... todos jugadores que saben que hacen con la pelota.

    Lass no sabe jugar ofensivamente, se limita a hacer transiciones subiendo él mismo el balón, no ha demostrado nada mas ofensivamente.

    Y Kaka empezó media punta organizador en Brasil, pero en Milán se reconvirtio en segundo delantero y así ganó su Balón de Oro.

    No quiero un equipo de FIFA o PRo quiero un equipo equilibrado, y a mi parecer el equipo Pro es el que tu propones. Un equipo que sirve para defender y para atacar, pero no para tener la pelota, totalmente partido en dos.

    No quiero un equipo de estrellas, quiero un equipo compensado, y para eso hacen falta más y mejores centrocampistas.

    Sois vosotros que habeis pedido Lass-Xabi-Granero-Kaka

    Viste muchos partidos de Kaka con el Milan (sin la pasada temporada?)
    Kaka en el Milan aunque habia un Pirlo, bajaba bastante para distribuir el juego

    En ningun caso mi equipo seria 6 defensores y 4 atacantes. Ni de coña.

    Es un dibujo sobre papel. Aun no sabemos hace mover las letras en un foro.

    Como lo he dicho este 4-2-3-1 sobre papel seria a veces un 4-3-3 o un 4-5-1
    Este 4-2-3-1 es la mejor manera de cambiar un sistema durante los partidos sin ningun problema...

    Con los 3 de arriba que sean Benzema-Ruud-Cristiano ; Higuain-Cristiano-Raul ; Cristiano-Raul-Higuain o Cristiano-Raul-Ruud el trabajo de Kaka seria de bajar a pedir la pelota como lo hacia ayer, pero ahi deberiamos darle la pelota. Os quejais pero ayer cuantas veces he visto tanto Kaka que Granero con los brazos hacia arriba sin que el balon no llega y si llegaba fue demasiado tarde.
    La culpa? Pues Xabi jugando demasiado atras, Ramos ni levantaba la cabeza, Lass ocupando presionando a los centrales del Milan, etc, etc.
    El problema del Madrid es mas cosa de la defensa que otra.

    Lo que pasa es quereis muchas cosas. El futbol de Mourinho, Ancelotti, Capello y los entrenadores italianos ganando copas del mundo, Champions y intercontinentales no valen...
    A donde nos ha llevado nuestro tiki taka iberico? 2 Eurocopas con la seleccion, haciendo los ridiculos en los mundiales que hemos jugado, y a eso sumamso los trofeos del Barça en Europa.

    El Madrid muy pocas veces en su vida ha tenido un juego exquisito a lo Barça. El Madrid ha tenido equipos fuertes, verticales y mucho gol.

    A mi me gusta el futbol, que sea mas defensivo o ofensivo es futbol. Mira el Chelsea, defensivos? Pues caen frente a uno de los mejores clubes españoles y meten 4 (igual que el Barça metio al Atletico)
    El futbol es un deporte tactico. Los que se creen que teniendo a Silva, Villa, Ribery y compania tendremos un equipo mas equilibrado, es que no quieren ver la realidad...

    A donde estan los Silva y Villa en Liga?
    A donde estan Ribery y Robben en la Bundesliga?

    Siempre sera asi hasta que la gente en España se da cuenta que deberiamos mas dejar los otros que saben trabajando. Raul? No me gusta, pero en los dos ultimos partidos ha sido de los mejores del equipo y seguis criticandole. Siempre criticareis. Podremos hacer un super temporada y luego caer en la final de Champions saldrais criticando como siempre!
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 22, 2009 9:34 pm

    kiki_an escribió:
    Felix de Belgica escribió:Casillas ni habia tocado una, controlabamos el partido sin despeinarnos y sin cojer riesgos.
    A ver, tienes razón, Casillas no había tocado ni una... ¿y Duda? Os regaló un gol, pero no tuvo que intervenir en la primera parte nada y el milán tampoco se despeinó, fue un partido a un ritmo cansino, propicio para que los abueletes del milán pudieran aguantarlo
    Felix de Belgica escribió:Pensando que Cristiano, Ruud, Higuain y Arbeloa no estaban para jugar.
    1 titular y 3 suplentes, ¿suficiente excusa?
    Felix de Belgica escribió:Los que dicen que el Milan es un equipo acabado, que el Milan es un equipo de media tabla de nuestra Liga. Aun os recuerdo que este Milan es un equipo, un Club hecho para estos trofeos. Este mismo Milan hace dos años ha gagando la Champions. Este mismo Milan tiene en 50 años de historia de los trofeos internacionales, tienen 20 de estos trofeos internacionales. (El Milan es 20 trofeos internacionales por 27 trofeos nacionales. Tienen mas trofeos internacionales que Calcios)
    Habeis creido que seria un partido facil y es vuestro error. Ya lo he dicho ayer que no seria un partido facil. Es un Clasico, el duelo mas grande que se puede haber en Europa. En Europa este equipo es nuestro rival y sabeis como son estos Clasicos. A veces todo pasa lo contrario.
    Vamos que el Milán es la rehostia, un firme candidato a ganar la Champions, ¿no? Llevaba 8 goles en 10 partidos (5 partidos sin meter gol), ¿te parecen buenos números?

    Cuando el Barça empató con el Inter sacaste muchas conclusiones de lo mal que estaba el Barça y decías que el nivel del Inter tampoco era tan alto... ¿Crees que el Milán es mejor que el Inter? Te recuerdo que hace menos de un mes el Inter le metió 5 al todopoderoso Milan

    Ruud demostro mucho mas que tu Ibra de 9...
    unsure


    Primera parte muy bien controlada del MAdrid. De verdad fallo de Dida, pero penalty sobre Benzema y tarjeta a Zambrotta.
    Otra ocasion de Granero, el chutazo de Marcelo al final de la primera parte terminando con 3 o 4 tiros cuadrados del Madrid y 0 del Milan.

    El Milan tiene mas trofeos internacionales en casi 50 años que vosotros teneis de Ligas en mas de 100 años.
    Deberias cojer unos años mas por que con tus 23 añitos solo hace 7 o 8 años que sigues el futbol por la tele.

    PD: Mucho mejor era el Rubin...


    Última edición por Felix de Belgica el Jue Oct 22, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
    avatar
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 108
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Illuminatus Jue Oct 22, 2009 9:45 pm

    El partido de ayer esque es mejor ni comentarlo amigo, valiente chatarra
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 9:48 pm

    Gorri escribió:
    Felix de Belgica escribió:Mucho forofismo hay por aqui.

    Si algun moderador puede darme la media de edad de este foro, podremos entender lo porque se escriben tantas chorradas por aqui.

    Perdimos un partido pero lo hemos hecho para mi de una buena manera. Aunque el juego fue lento (cosa que tiene que ver el posicionamiento del Milan sobre el terreno de juego) antes del golazo de Pirlo, el Milan ni tocaba una. Casillas ni habia tocado una, controlabamos el partido sin despeinarnos y sin cojer riesgos.

    En la segunda mitad, hemos entrado mas en el partido, los laterales subuieron mas y ahi nos hemos descubridos atras que solo errores defensivas han hecho que este partido le hemos perdido.

    Algunos piden la cabeza de Pellegrini pero que alguno por aqui me dice cual equipo hubiera metido ayer???
    Pensando que Cristiano, Ruud, Higuain y Arbeloa no estaban para jugar.
    Yo, sigo confiando en este equipo. Y mas despues del partido de ayer. Me gusta que la gente española sea asi.
    Los que lloran ahora mismo, son los que critican a la prensa española por su veletismo y prepotencia.
    Los que dicen que el Milan es un equipo acabado, que el Milan es un equipo de media tabla de nuestra Liga. Aun os recuerdo que este Milan es un equipo, un Club hecho para estos trofeos. Este mismo Milan hace dos años ha gagando la Champions. Este mismo Milan tiene en 50 años de historia de los trofeos internacionales, tienen 20 de estos trofeos internacionales. (El Milan es 20 trofeos internacionales por 27 trofeos nacionales. Tienen mas trofeos internacionales que Calcios)
    Habeis creido que seria un partido facil y es vuestro error. Ya lo he dicho ayer que no seria un partido facil. Es un Clasico, el duelo mas grande que se puede haber en Europa. En Europa este equipo es nuestro rival y sabeis como son estos Clasicos. A veces todo pasa lo contrario.
    Es una pena de haber perdido pero son en estos momentos que debemos confiar mas en este equipo.
    Aun faltan jugadores importantisimos. (Cr9, Higuain, Ruud,Arbeloa y hasta Guti) estos 5 si unos no son titulares, tenerlos para las segundas partes seria un lujo que otros no tienen.


    Animos amigos merengues luego cuando este mismo equipo funcionara estareis aqui con la prepotencia de siempre olvidando todas las criticas de este principio de temporada. No seais tan veletas que los periodistas como en el As, MArca, Sport o mundodeportivo...

    He parado de leer en lo de que perdimos pero de buena manera. No viste el partido. No digas más.

    YO pare de leer en lo de "Mucho forofismo hay por aqui" - le dijo la sarten al cazo.... :sm14:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 9:50 pm

    toro85 escribió:Felix macho... Una cosa es ponerse anteojeras despues de un partido malo que se gana sin buen juego, pero otra cosa es ponerse un burka, como lo haces tu, y negar la realidad evidente:

    cool cool cool
    avatar
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 108
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Illuminatus Jue Oct 22, 2009 9:53 pm

    Valla ejemplo de seguidor merengue estas hecho, que cuando pierde tu equipo te metes con los demas seguidores y no con el equipo
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Gorri Jue Oct 22, 2009 10:09 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:

    Esta claro: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Ya le dijeron ayer que dejara la bebida, que no es buena...


    http://www.calciomio.fr/real-madrid-milan-ac-che-spettacolo.html

    Supongo que son otros ciegos...
    Encuentrame un diario fuera de España dicindo que el Madrid jugo mal. A ver quien entre tu (forofazo) y yo es el mas objetivo.

    No es cuestión de buscar nada Félix, es que si según tú ayer el Madrid no jugó mal, o no te gusta el fútbol, o tu verdadera vocación deportiva es el apasionante mundo de la pesca.

    Es que de verdad algunos decis unas cosas que parece que vengais aquí a bacilar.

    Contenido patrocinado


    vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui... - Página 2 Empty Re: vaya ejemplo de seguidores merengues hay por aqui...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:58 am