Si algun moderador puede darme la media de edad de este foro, podremos entender lo porque se escriben tantas chorradas por aqui.
Perdimos un partido pero lo hemos hecho para mi de una buena manera. Aunque el juego fue lento (cosa que tiene que ver el posicionamiento del Milan sobre el terreno de juego) antes del golazo de Pirlo, el Milan ni tocaba una. Casillas ni habia tocado una, controlabamos el partido sin despeinarnos y sin cojer riesgos.
En la segunda mitad, hemos entrado mas en el partido, los laterales subuieron mas y ahi nos hemos descubridos atras que solo errores defensivas han hecho que este partido le hemos perdido.
Algunos piden la cabeza de Pellegrini pero que alguno por aqui me dice cual equipo hubiera metido ayer???
Pensando que Cristiano, Ruud, Higuain y Arbeloa no estaban para jugar.
Yo, sigo confiando en este equipo. Y mas despues del partido de ayer. Me gusta que la gente española sea asi.
Los que lloran ahora mismo, son los que critican a la prensa española por su veletismo y prepotencia.
Los que dicen que el Milan es un equipo acabado, que el Milan es un equipo de media tabla de nuestra Liga. Aun os recuerdo que este Milan es un equipo, un Club hecho para estos trofeos. Este mismo Milan hace dos años ha gagando la Champions. Este mismo Milan tiene en 50 años de historia de los trofeos internacionales, tienen 20 de estos trofeos internacionales. (El Milan es 20 trofeos internacionales por 27 trofeos nacionales. Tienen mas trofeos internacionales que Calcios)
Habeis creido que seria un partido facil y es vuestro error. Ya lo he dicho ayer que no seria un partido facil. Es un Clasico, el duelo mas grande que se puede haber en Europa. En Europa este equipo es nuestro rival y sabeis como son estos Clasicos. A veces todo pasa lo contrario.
Es una pena de haber perdido pero son en estos momentos que debemos confiar mas en este equipo.
Aun faltan jugadores importantisimos. (Cr9, Higuain, Ruud,Arbeloa y hasta Guti) estos 5 si unos no son titulares, tenerlos para las segundas partes seria un lujo que otros no tienen.
Animos amigos merengues luego cuando este mismo equipo funcionara estareis aqui con la prepotencia de siempre olvidando todas las criticas de este principio de temporada. No seais tan veletas que los periodistas como en el As, MArca, Sport o mundodeportivo...