¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
MJGCULE
MeSSiGiLoSo
Once
Hexacampions
e-Cutivo
SUPERHIPERBARÇA
10Messi10
Shearer
kiki_an
EL Guindilla
Tritranquil
sigiloso
NO.
iVarane
Lucho21
Iniesta
Athan
fuentescercanas
Krwlng
Fantasma
SLASH
Panceto el viudo
Molinisho
masia
audru
BarCamp
Aye
antidisturbios
32 participantes

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 19, 2010 1:54 am

    Podrá perder esa velocidad y arranque rapido, pero se le estan viendo otras cosas que antes no se le veían que le será muy utiles cuando sea un jugador veterano, como lo de ser un gran organizador, buen lanzador de faltas y ya se apunta al disparo desde fuera del area por la escuadra.

    Maradona empezó siendo como el Messi que vemos hoy, todo regate y plantarse en la portería, pero sobre el Mundial 90 al perder esa explosividad se echó mas atras y era el organizador, lanzador de faltas y cargar de asistencias a sus compañeros, y todas esas cosas nuevas que le vemos a Messi ahora.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por antidisturbios Vie Mar 19, 2010 4:23 am

    Hexacampions escribió:No se si llegara a ser el mejor de todos los tiempos, pero sin duda es el mejor de los ultimos 20 años por delante de Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Kaka y Cristiano.
    kaka solo tuvo una temporada buena,duelen los ojos verlo ahi
    Once
    Once
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 126
    Puntos : 137
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por Once Vie Mar 19, 2010 4:28 am

    Krwlng escribió:
    XenXo escribió:
    Krwlng escribió:
    XenXo escribió:y cuales son tus argumentos? que lleva varios años seguidos entre los 3 primeros a pesar de tener 22 años? :)

    o que depende de iniesta y xavi, como ayer? :?

    no se, yo nunca he leido tus argumentos

    Que nunca los hayas leido no creo que sea para que te aventures a llamarlos "paletada". Lo puse en foro as, los puse en foro zas, y tuve grandes debates.

    En definitiva creo que Messi depende en exceso de la potencia de su musculatura, la cual es como es por razones "diversas". No creo que le aguante mucho asi en alta competición, y entonces se podrá ver a un jugador mas mediocre que otra cosa.
    También creo que Messi es un producto indirecto del gran juego de sus compañeros y Guardiola, pero al contrario de lo que tu piensas, desde que Dinho decidió dejar de ser futbolista hasta que Guardiola entró por la puerta el Barça..... nada de nada de nada. Messi por si mismo no llevó a los azulgranas a ningún sitio y en cuanto el equipo deje ese extraordianrio nivel de las 6 copas Messi volverá a ser... ese jugador que Maravilla al mundo con el gol al Getafe.... el mismo Getafe que te gana esa eliminatoria claro.

    No me extiendo mas por no ser repetitivo, y porque tampoco has entrado aqui con las formas necesarias para que yo tenga ganas de extenderme mucho mas.

    curiosamente la excusa de la "musculatura" es lo que sueltan los forofos madridistas que he visto en debates con perlas como "messi es mas de laboratorio por eso cristiano es mejor", bueno, yo te podria decir que cristiano tarde o temprano perdera tambien su musculatura y su velocidad y en que se quedara? no lo sabemos, por lo menos messi tiene TECNICA, una tecnica que le permite tener el balon en el pie sin que se le vaya un palmo

    pero bueno, sigamos debatiendo... un jugador solo puede ganar titulos? yo creo que no, como tu dices, desde que dinho paso a ser ex futbolista recuerdo un hat trick al madrid de messi... ahora sera su culpa que oleguer sea un paquete y cometa un penalti, le expulsen, etc o que rijkaard jugara ese partido con 3 defensas no? y lo de getafe... messi no jugo la vuelta ;))

    Joder, ahora resulta que te ves todos los debates menos los que yo he planteado aqui, y CREO que soy el único de por aqui que habitualmente proclama que MESSI es una mentira.
    Pero sigamos si quieres... me invalidas algo porque es lo que sueltan los forofos de aqui o de allá? Verás, si fuese por la opinión de forofos culés también podría yo ni querer hablar de nada con otro culé, pero prefiero ceñirme a lo que se opina entre las dos personas que tienen un debate, por lo que de aqui en adelante que sepas que ME LA TRAE AL FRESCO lo que digan unos y otros ajenos a mi.

    A ti te parecerá una coña, pero Cristiano no ha tenido las lesiones musculares que ha ido arrastrando Messi en su corta carrera. Por supuesto que Messi es de laboratorio, alguien con su síndrome solo llega a profesional con inyecciones, no con gimnasio. No digo que sea ilegal ojo, ni que juegue con ventaja, solo que esa musculatura no es la de su naturaleza y que ese sobreesfuerzo lo va a pagar mas pronto que tarde.

    Cristiano es una fuerza natural impresionante, a eso le suma un gran trabajo físico pero no va "contranatura". Si quieres un ejemplo de lo que te digo fijate en Ronaldo el Brasileño. Ya desde el principio tuvo muchos problemas porque tenía una potencia que su cuerpo no aguantaba, no había compensación en sus músculos y tendones, y con la exigencia de un profesional eso pasa factura.

    La técnica de Messi es la conducción de balón muy cerca del pie, y eso sin velocidad no vale absolutamente para nada. No tiene ese tipo de regate que le permita jugar andando, sin su velocidad no es nadie.

    ¿Que si un solo jugador no puede ganar títulos? Hay jugadores que les falta muy poquito de apoyo para ganar ellos solitos. Messi con los Iniesta,Xavi,Henry,Etoo llevó al Barcelona a comerse una mierda y a quedar 3º en liga a 18 puntos del Madrid. Lo repito, desde que se largó Dinho y hasta que llegó Guardiola la responsabilidad de crack cayó en el Argentino y el Barça se comió los mocos los dos añitos. Poco milagro para tanto Messias.

    A Dinho lo largó Guardiola. El era el referente del Barça que como tu dices se comió los mocos. Messi era aún un posible crack por confirmar. Por favor, si entonces no tenía ni 20 años. Desde entonces las cosas han cambiado un poquito. ¿No te parece?
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por Fantasma Vie Mar 19, 2010 4:49 am

    Krwlng escribió:
    XenXo escribió:
    Krwlng escribió:
    XenXo escribió:y cuales son tus argumentos? que lleva varios años seguidos entre los 3 primeros a pesar de tener 22 años? :)

    o que depende de iniesta y xavi, como ayer? :?

    no se, yo nunca he leido tus argumentos

    Que nunca los hayas leido no creo que sea para que te aventures a llamarlos "paletada". Lo puse en foro as, los puse en foro zas, y tuve grandes debates.

    En definitiva creo que Messi depende en exceso de la potencia de su musculatura, la cual es como es por razones "diversas". No creo que le aguante mucho asi en alta competición, y entonces se podrá ver a un jugador mas mediocre que otra cosa.
    También creo que Messi es un producto indirecto del gran juego de sus compañeros y Guardiola, pero al contrario de lo que tu piensas, desde que Dinho decidió dejar de ser futbolista hasta que Guardiola entró por la puerta el Barça..... nada de nada de nada. Messi por si mismo no llevó a los azulgranas a ningún sitio y en cuanto el equipo deje ese extraordianrio nivel de las 6 copas Messi volverá a ser... ese jugador que Maravilla al mundo con el gol al Getafe.... el mismo Getafe que te gana esa eliminatoria claro.

    No me extiendo mas por no ser repetitivo, y porque tampoco has entrado aqui con las formas necesarias para que yo tenga ganas de extenderme mucho mas.

    curiosamente la excusa de la "musculatura" es lo que sueltan los forofos madridistas que he visto en debates con perlas como "messi es mas de laboratorio por eso cristiano es mejor", bueno, yo te podria decir que cristiano tarde o temprano perdera tambien su musculatura y su velocidad y en que se quedara? no lo sabemos, por lo menos messi tiene TECNICA, una tecnica que le permite tener el balon en el pie sin que se le vaya un palmo

    pero bueno, sigamos debatiendo... un jugador solo puede ganar titulos? yo creo que no, como tu dices, desde que dinho paso a ser ex futbolista recuerdo un hat trick al madrid de messi... ahora sera su culpa que oleguer sea un paquete y cometa un penalti, le expulsen, etc o que rijkaard jugara ese partido con 3 defensas no? y lo de getafe... messi no jugo la vuelta ;))

    Joder, ahora resulta que te ves todos los debates menos los que yo he planteado aqui, y CREO que soy el único de por aqui que habitualmente proclama que MESSI es una mentira.
    Pero sigamos si quieres... me invalidas algo porque es lo que sueltan los forofos de aqui o de allá? Verás, si fuese por la opinión de forofos culés también podría yo ni querer hablar de nada con otro culé, pero prefiero ceñirme a lo que se opina entre las dos personas que tienen un debate, por lo que de aqui en adelante que sepas que ME LA TRAE AL FRESCO lo que digan unos y otros ajenos a mi.

    A ti te parecerá una coña, pero Cristiano no ha tenido las lesiones musculares que ha ido arrastrando Messi en su corta carrera. Por supuesto que Messi es de laboratorio, alguien con su síndrome solo llega a profesional con inyecciones, no con gimnasio. No digo que sea ilegal ojo, ni que juegue con ventaja, solo que esa musculatura no es la de su naturaleza y que ese sobreesfuerzo lo va a pagar mas pronto que tarde.

    Cristiano es una fuerza natural impresionante, a eso le suma un gran trabajo físico pero no va "contranatura". Si quieres un ejemplo de lo que te digo fijate en Ronaldo el Brasileño. Ya desde el principio tuvo muchos problemas porque tenía una potencia que su cuerpo no aguantaba, no había compensación en sus músculos y tendones, y con la exigencia de un profesional eso pasa factura.

    La técnica de Messi es la conducción de balón muy cerca del pie, y eso sin velocidad no vale absolutamente para nada. No tiene ese tipo de regate que le permita jugar andando, sin su velocidad no es nadie.

    ¿Que si un solo jugador no puede ganar títulos? Hay jugadores que les falta muy poquito de apoyo para ganar ellos solitos. Messi con los Iniesta,Xavi,Henry,Etoo llevó al Barcelona a comerse una mierda y a quedar 3º en liga a 18 puntos del Madrid. Lo repito, desde que se largó Dinho y hasta que llegó Guardiola la responsabilidad de crack cayó en el Argentino y el Barça se comió los mocos los dos añitos. Poco milagro para tanto Messias.

    pero si tu mismo estas diciendo ke cristiano se apoya en su fisico descomunal. en ke kedamos .

    digo yo solo una cosa si cristiano es potencia y fisico si pierde el fiscio pierde la potencia .

    messi si pierde el fisico pierde la potencia pero en menos medida por ke no estan potente fisicamente como cristiano y a messi con la edad se le puede recontruir en un mediapunta por su tecnica y su vision de juego, a cristiano si le kitas su potencia y su calidad fisica no tiene la suficiente tecnica para jugar de enganche como messi por falta de tecnica comparada con la de messi, bueno no se si me explicado bien pero decir ke messi es solo potencia cuando crsitiano se basa mas en su potencia ke messi me parece absurdo.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por antidisturbios Vie Mar 19, 2010 4:57 am

    comparar a cr9 con messi es como comparar a kobe y pau gasol
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 5:02 am

    antidisturbios escribió:comparar a cr9 con messi es como comparar a kobe y pau gasol
    Que va, lolaco. lauhg

    Kobe con LeBron, en todo caso.

    Portento fisico Lebron, calidad sublime y decisivo, Kobe.

    Gasol seria Busquets, desgarbado y con cualidad.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por antidisturbios Lun Mar 22, 2010 9:37 am

    sigue va....joder
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mar 22, 2010 10:04 am

    Creo que hoy no es oportuno reflotar este hilo

    ahhhhhhhh que ha metido 3, pues entonces si

    Hay que aprovechar a Messi ya que en 2011 empezará a ser un paquete cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 22, 2010 10:06 pm

    Tengo que reconocer que se empeña en quitarme la razon.
    como le de por hacer partidos como el de ayer en momentos importantes, la carrera de este chico es imparable.
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Lun Mar 22, 2010 11:47 pm

    messi sobrevalorado
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 23, 2010 12:45 am

    MeSSiGiLoSo escribió:messi sobrevalorado

    Si, en 2011 no será nadie, un mindundi jugando en el Leganés.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mar 23, 2010 6:46 am

    Messi lo puto crack!
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por antidisturbios Miér Abr 07, 2010 7:41 am

    lo vuelvo a resubir una vez mas
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por MJGCULE Miér Abr 07, 2010 7:45 am

    +1
    Prosickito
    Prosickito
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 73
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Puntos : 93
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por Prosickito Miér Abr 07, 2010 7:47 am

    Messi es un gran jugador, entre los 10 mejores de la historia..pero el mejor?? ni de coña, Maradona gano un mundial él sólo, cuando Messi gane uno empezamos a hablar, además los tres goles de hoy... dos son rebotes, y en el segundo pasa por ahí y se queda sólo frente a Almunia, en el tercero es Keita quien le da un pase para dejarle sólo... son tres goles, claro, es una de los 10 mejores de la historia, pero estos tres goles son churrasco para su calidad.
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Miér Abr 07, 2010 7:50 am

    Prosickito escribió:Messi es un gran jugador, entre los 10 mejores de la historia..pero el mejor?? ni de coña, Maradona gano un mundial él sólo, cuando Messi gane uno empezamos a hablar, además los tres goles de hoy... dos son rebotes, y en el segundo pasa por ahí y se queda sólo frente a Almunia, en el tercero es Keita quien le da un pase para dejarle sólo... son tres goles, claro, es una de los 10 mejores de la historia, pero estos tres goles son churrasco para su calidad.


    tres churracos jajajasjdkfjaskdfjaskdfjaskldfjakjjaaajaj
    un ostion desde jiuston,,,otro con mucha clase con la derecha,,,y otro gol de vaselina siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii churrzosssssssssssssssssssss
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Dibujougnf

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 07, 2010 8:04 am

    puto touré macho... menudas cagadas...
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por 10Messi10 Miér Abr 07, 2010 8:42 am

    Todos de churro y de rebote, que si que si, jajajajajajjaja

    Di Stefano y Cruyff estan entre los mejores por los mundiales que ganaron parece ser. POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 24617 POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 24617
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por ErgO Miér Abr 07, 2010 8:46 am

    LOL ni se que decir ya...que GRAAAAAAANDEEEEEEE
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por Lucho21 Miér Abr 07, 2010 8:53 am

    Iba a rajar d él, se ha tirado 20 min. sin marcar, pero al final con el 4º gol, lo ha arreglado, un 5 pelao para Messi lg
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por antidisturbios Miér Abr 07, 2010 8:59 am

    maradona gano un mundial solo y hizo campeon al napoles pero messi ha exo del barça el mejor ekipo de la historia y el mundial espero que lo gane españa ,pero si lo gana argentina no exibicion de messi no me importaria
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por antidisturbios Jue Abr 29, 2010 4:48 am

    supongo que este post no servira ya mas
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por Fábregas Lun Feb 29, 2016 10:54 am

    Krwlng escribió:Voy a colocar por aqui una cosa para que se pueda venir a rescatar siempre que se quiera, ya que este foro guarda sólo los 300 últimos mensajes, y paso de llevarlo siempre en la firma.

    Mi apuesta (Verano de 2009)

    Para cuando acabe la temporada 2010/2011 será imposible seguir manteniendo la farsa que es Messi, y no estará ya ni entre los 10 mejores del mundo.      
    Al tiempo........


    Buscando en el baúl de los recuerdos uuuUuh...  POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 937 :fuyf  


    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por AGETUS Mar Mar 01, 2016 12:22 am

    Fábregas escribió:
    Krwlng escribió:Voy a colocar por aqui una cosa para que se pueda venir a rescatar siempre que se quiera, ya que este foro guarda sólo los 300 últimos mensajes, y paso de llevarlo siempre en la firma.

    Mi apuesta (Verano de 2009)

    Para cuando acabe la temporada 2010/2011 será imposible seguir manteniendo la farsa que es Messi, y no estará ya ni entre los 10 mejores del mundo.      
    Al tiempo........


    Buscando en el baúl de los recuerdos uuuUuh...  POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 937 :fuyf  


    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool


    hfgh hfgh hfgh
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por Fábregas Mar Mar 01, 2016 1:45 am


    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Io10ft


    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

    Contenido patrocinado


    POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia - Página 4 Empty Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:16 pm