+28
MJGCULE
MeSSiGiLoSo
Once
Hexacampions
e-Cutivo
SUPERHIPERBARÇA
10Messi10
Shearer
kiki_an
EL Guindilla
Tritranquil
sigiloso
NO.
iVarane
Lucho21
Iniesta
Athan
fuentescercanas
Krwlng
Fantasma
SLASH
Panceto el viudo
Molinisho
masia
audru
BarCamp
Aye
antidisturbios
32 participantes
POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°1
POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia
Ahora mismo esta en camino de serlo
Aye- Campeón del mundo
y muniesa el mejor defensa de la historia y bojan el mejor 9
BarCamp- Campeón del mundo
Aye escribió:y muniesa el mejor defensa de la historia y bojan el mejor 9
y yo mejor forero
audru- Campeón del mundo
antidisturbios escribió:Ahora mismo esta en camino de serlo
+1, tiempo al tiempo
masia- Pichichi
De la historia del Barsa seguro,o por lo menos de los ultimos 20 años.
Molinisho- Jugador revelación
pero si el ekipo no gana ningun titulo es al que mas palos le caeran , ya hace poco no marcó dos fexas y salisteis con " no es la sombra del año pasado"..cuando es mucho mejor este año,asi marque 40 goles, no descarto portadas sobre su traspaso ... en el FCB siempre es mas facil criticar al mejor ( en los ultimos tres años no he leido ninguna critica a la dupla X-I de la prensa x ejemplo)
audru- Campeón del mundo
masia escribió:De la historia del Barsa seguro,o por lo menos de los ultimos 20 años.
es muy joven, hay que darle tiempo...
masia- Pichichi
A Messi no le pasara eso,por lo menos de momento,tienen ke pasar unos cuantos años cuando se haga mayor,mientras todo el mundo tendra ke mamar de MessiMolinisho escribió:pero si el ekipo no gana ningun titulo es al que mas palos le caeran , ya hace poco no marcó dos fexas y salisteis con " no es la sombra del año pasado"..cuando es mucho mejor este año,asi marque 40 goles, no descarto portadas sobre su traspaso ... en el FCB siempre es mas facil criticar al mejor ( en los ultimos tres años no he leido ninguna critica a la dupla X-I de la prensa x ejemplo)
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Nunca se puede decir que tal o cual jugador es el mejor de la historia, porque cada epoca tiene sus condicones para el fútbil que son distintas de las que se aplican ahora. Seguramente Ple hoy en día se comería los mocos y quizá a Mesi en la época de Pele le pasaría lo mismo. Yo creo que no se pueden comparar a jugadores de distintas épocas.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Re: POST OFICIAL: Messi mejor jugador de la historia
Lo de Messi ayer fue extraordinario. La expresión "tirar del carro" tomó todo su significado con el partido que hizo Leo ayer.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°11
messi el uncio vertical ayer. si este eequipo fuera en coasiones mas vertical y se dejaran d etocar y tocar algunas veces no stariamos en la sitiacion ke estamos.SLASH escribió:Lo de Messi ayer fue extraordinario. La expresión "tirar del carro" tomó todo su significado con el partido que hizo Leo ayer.
ibra por ejemplo en italia se inchaba a chutar de fuera aki ni chuta o.o. nose ay cosas ke no me cuadran
- Mensaje n°12
El problema con Ibra es que Pep le ha asignado una función de boya estática en la que el sueco no está a gusto. Ibra no está hecho para eso, es un jugador que necesita libertad para exprimir su técnica, su disparo y su inspiración.Fantasma escribió:messi el uncio vertical ayer. si este eequipo fuera en coasiones mas vertical y se dejaran d etocar y tocar algunas veces no stariamos en la sitiacion ke estamos.SLASH escribió:Lo de Messi ayer fue extraordinario. La expresión "tirar del carro" tomó todo su significado con el partido que hizo Leo ayer.
ibra por ejemplo en italia se inchaba a chutar de fuera aki ni chuta o.o. nose ay cosas ke no me cuadran
En mi modesta opinión, el bajo rendimiento de Zlatan es debido al esquema en el que Pep encierra al sueco. Las virtudes de Ibra no se pueden exprimir en la función que Pep le ha asignado.
Estoy casi seguro de que Ibra se muerde los dedos de haber fichado por el Barça. En el Inter hacía lo que le daba la gana y era un genio, ahora ya no.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Voy a colocar por aqui una cosa para que se pueda venir a rescatar siempre que se quiera, ya que este foro guarda sólo los 300 últimos mensajes, y paso de llevarlo siempre en la firma.
Mi apuesta (Verano de 2009)
Para cuando acabe la temporada 2010/2011 será imposible seguir manteniendo la farsa que es Messi, y no estará ya ni entre los 10 mejores del mundo.
Al tiempo........
Para cuando acabe la temporada 2010/2011 será imposible seguir manteniendo la farsa que es Messi, y no estará ya ni entre los 10 mejores del mundo.
Al tiempo........
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°14
LOL!Krwlng escribió:Voy a colocar por aqui una cosa para que se pueda venir a rescatar siempre que se quiera, ya que este foro guarda sólo los 300 últimos mensajes, y paso de llevarlo siempre en la firma.
Al tiempo........
que buena la foto de jack.
lo que me he reido cuando me he fijado bien en el detalle.
- Mensaje n°15
Me parece una apuesta muy arriesgada. Pero dicen que el mundo es de los valientes.Krwlng escribió:Mi apuesta (Verano de 2009)
Al tiempo........
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Krwlng escribió:Voy a colocar por aqui una cosa para que se pueda venir a rescatar siempre que se quiera, ya que este foro guarda sólo los 300 últimos mensajes, y paso de llevarlo siempre en la firma.
Al tiempo........
hace 5 años q esta ahi, como podes ser tan gil
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°17
pues cada partido crece,ahoa miso nadie le toseKrwlng escribió:Voy a colocar por aqui una cosa para que se pueda venir a rescatar siempre que se quiera, ya que este foro guarda sólo los 300 últimos mensajes, y paso de llevarlo siempre en la firma.
Al tiempo........
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Krwlng escribió:Voy a colocar por aqui una cosa para que se pueda venir a rescatar siempre que se quiera, ya que este foro guarda sólo los 300 últimos mensajes, y paso de llevarlo siempre en la firma.
Al tiempo........
Bueno, en vez de rescatarlo nosotros, me gustaria que tu mismo abrieras un hilo a finales de la 2010/11 si passa lo que dices. Pero no se porque, creo que se te olvidará
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°19
SLASH escribió:El problema con Ibra es que Pep le ha asignado una función de boya estática en la que el sueco no está a gusto. Ibra no está hecho para eso, es un jugador que necesita libertad para exprimir su técnica, su disparo y su inspiración.Fantasma escribió:messi el uncio vertical ayer. si este eequipo fuera en coasiones mas vertical y se dejaran d etocar y tocar algunas veces no stariamos en la sitiacion ke estamos.SLASH escribió:Lo de Messi ayer fue extraordinario. La expresión "tirar del carro" tomó todo su significado con el partido que hizo Leo ayer.
En mi modesta opinión, el bajo rendimiento de Zlatan es debido al esquema en el que Pep encierra al sueco. Las virtudes de Ibra no se pueden exprimir en la función que Pep le ha asignado.
Estoy casi seguro de que Ibra se muerde los dedos de haber fichado por el Barça. En el Inter hacía lo que le daba la gana y era un genio, ahora ya no.
+1
masia- Pichichi
- Mensaje n°20
Esa apuesta ke es tuya???Krwlng escribió:Voy a colocar por aqui una cosa para que se pueda venir a rescatar siempre que se quiera, ya que este foro guarda sólo los 300 últimos mensajes, y paso de llevarlo siempre en la firma.
Al tiempo........
- Mensaje n°21
Aye escribió:Krwlng escribió:Voy a colocar por aqui una cosa para que se pueda venir a rescatar siempre que se quiera, ya que este foro guarda sólo los 300 últimos mensajes, y paso de llevarlo siempre en la firma.
Al tiempo........
Bueno, en vez de rescatarlo nosotros, me gustaria que tu mismo abrieras un hilo a finales de la 2010/11 si passa lo que dices. Pero no se porque, creo que se te olvidará
Ufff, la opinión de muchos de los miembros del foro me las paso por el forro de los cojones (Entendés?!) pero a algunos otros os tengo batante respeto y estima Aye.
Y tú deberías saber que me sobra arte y dignidad para sacarlo....... aunque sea para comérmelo con patatas.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
apuesta arriesgada eh?, pero es tu opinion y la respeto. veremos en el 2011
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
mmmmmmm qué t juegas???Krwlng escribió:Voy a colocar por aqui una cosa para que se pueda venir a rescatar siempre que se quiera, ya que este foro guarda sólo los 300 últimos mensajes, y paso de llevarlo siempre en la firma.
Al tiempo........
Venga ya q estamos, yo digo q la gran mentira de Kaká se acabará cuando acabé el mundial
- Mensaje n°24
Lucho21 escribió:mmmmmmm qué t juegas???Krwlng escribió:Voy a colocar por aqui una cosa para que se pueda venir a rescatar siempre que se quiera, ya que este foro guarda sólo los 300 últimos mensajes, y paso de llevarlo siempre en la firma.
Al tiempo........
Venga ya q estamos, yo digo q la gran mentira de Kaká se acabará cuando acabé el mundial
Hombre pues me juego ser Zaseado cada vez que me conecte ¿no? Y sabes perfectamente Lucho que por aqui eso moja a mas de uno
No obstante se un poco mas explicito. Lo de Kaká queda muy poco claro.
Que mentira acabará ¿Que es un jugadorazo o que es un bluff? Para que mundial?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°25
Messi putito
|
|