por Krwlng Mar Mar 09, 2010 4:23 am
AlbertoPassau escribió: Krwlng escribió: AlbertoPassau escribió: Krwlng escribió: XenXo escribió:a que viene la paletada de que messi en 2011 no estara ni entre los 10 mejores?
por favor, que alguien me lo explique
Un poquito de respeto por parte de la moderación nunca está de mas. Siempre has actuado así Xenxo no entiendo porqué no seguir haciéndolo.
Ya expliqué mas de una vez mis argumentos (si te das cuenta los mas ilustres culés no se sorprenden) asi que te ruego al menos el beneficio de la duda.
Ejem, ejm, te has pasado de frenada Krwing,
priemro dices que te psas por el forro la opinion de los foreros... y cuando dicen lo de pataleta te sientes agraviado,
macho, tenias que haberlo hecho en otra pagina o en otro tema que canta demasié Saludos
Saludos
Eso de no decir toda la verdad no te pega nada Alberto.... Bueno, a veces si.
He dicho que me paso por el forro la opinión de la MAYORÍA de los del foro (también me pasa con los merengues aunque desde que se creó el mi7o ya van siendo menos), pero siempre tengo en cuenta a otra minoría. Yo como ser humano no soy distinto a las propios porcentajes naturales. Dime tú si en este planeta la inteligencia se muestra como mayoría o como escasa y preciosa anomalía.Muchos, bastantes, pocos o algunos, buen intento de querer llevar la cosa al terreno sintactico, no se tu, pero a mi lo de la pataleta, eso ha sido editado por cierto, justo antes de responder porque de "paletada" a "pataleta" todavia se distinguir o incluso lo del a paletada que ya Xenxo dijo que no por eso te consideraba asi, me pareceria el mismo tipo de desconsideracion, perdona que te diga. A ver "subanestrujenbajen" que ya se te está olvidando la lengua de Cervantes!!!
Ya te vale, se que hay cosas que se olvidan por el poco uso, mira le explicacion un poco mas arriba
Que me digan que tengo una "pataleta" me la trae al pairo, que me digan que digo "paletadas" me parece que intenta ser ofensivo, y si viene por parte de un moderador creo que debo pedir explicaciones. Eso ya lo explico arriba de todas maneras te considero inteligente, lo que has dicho tanto si son Todos, muchos, bastantes o algunos sigue teniendo la misma semantica, osease, te sigues pasando por el forro de los huevos ...No lo confundas, no estoy intentando esconder puyas para Messi. Pongo aqui bien clarito lo que opino (y que saben casi todos los "14-10" ) como acto desafiante, chulería elevada a n+1, para que se me pueda Zasear de lo lindo en breve espacio de tiempo, o yo regodearme a base de bien. Esto no se por que viene aqui, a lo mejor es de otro post pero me contestas aqui, leo y releo el post mio que has citado y no se a que viene, a lo mejor en otro post donde te insinuo o digo eso viene al caso, aqui no se, la verdadSaludos.
Otra cosa que queria decirte es donde insinuo que solo te puedas pasar por el forro las opiniones de cules, solo asi se entenderia el parrafo que has escrito proclamando tu inocencia por darle pal pelo tb a madridistas.
como era ese latinajo?
Excusatio non petita, acusatio manifesta.
Joder! no me he enterado de nada...
Voy a ver si simplifico y aclaro que no quiero que esto se enquiste.
Poner aqui mi predicción sobre Messi era un acto de "Valentía" para picar y retar a unos cuantos arriesgando el zas de los zases. En efecto, Aye, Lucho.... ya conocen mis predicciones de "nostrapacus" y mas o menos me han seguido el rollo. Hasta ahí no problem.
Después alguno como Andru me ha tildado de gilipollas, y es a este tipo de gente a los que no voy a dedicar ni un solo momento de mi tiempo para explicar lo que pienso. Su opinión me la paso por el puto forro de los huevos, porque vuelvo a insistir que de aqui solo me interesa la gente minimamente inteligente.
Despúés Xenxo al cual tengo en alta estima me ha atacado un poco fuerte (dado su condición de moderador) y me he quejado y después explicado a grandes rasgos mis argumentos.
De verdad, no se que me quieres decir. Mi apuesta sobre Messi está ahi y espero que sea un pique muy grande entre determinados foreros y yo (entre los que te incluyo), pero el "resto" me la suda bastante.... igual que a ti a la postre.
Un saludo.