por El Cele Sáb Oct 24, 2009 7:14 am
nonatranquilo escribió: VuestrogranodeAranjuezBAN escribió: El Cele escribió:
Dicho esto aquellas copas de europa eran una competicion muchisimo mas amteurs que las actuales "copas de europa", era una competicion a la cual se invitaba al madrid cada año, el madrid ganaba un par de partidos ante 2-3 rivales con muchos menos medios y logicamente ya se proclamaba campeon. Ahora ya no, ahora el mas tonto hace relojes, por lo tanto no es igual el valor de dicha competicion, ahora a la Champions ni vas por invitacion ni juegas solo un par de partidos, ahora para ganar la Champions tienes que currartelo.
El problema es no asimilar que actualmente el futbol es un deporte mucho mas de elite y profesional y que ahora el madrid ya no es el "unico" equipo, ahora hay otros, entre ellos el Barça, y entiendo que eso cuesta de asimilar.
Mas claro agua....
Pero al Nonaescocido no le entrará ni con vaselina....no pierdas el tiempo.
ves como hablas sin leer?? por supuesto que ahora el futbol es mas profesionalizado y hay mas igualdad.. y k el barsa desde los 90 se convirtio en un grande y le disputa los titulos al madrid de tu a tu.. pero es como decir k dentro de 50 años el futbol estara todavia mas profesionalizado.. lo cual no kiere decir k sea mas o menos dificil ganar ya k todos parten con las mismas condiciones..
pero eso no tiene nada k ver con lo k yo digo.. con el hecho de k lo k ha conseguido el barsa de acuerdo con su presupuesto y jugadores a lo largo de la historia es escasisimo... y eso k segun vosotros antes era mas facill :mad:
pero si no gano ni una misera liga teniendo a maradona..
Eso no es bien bien asi, era un futbol mucho menos competitivo que el actual y donde el equipo que mas medios tenia o se ponian arrollaba.
Actualmente eso no es asi, ahora no puedes fichar un di estefano y arrasar.
Aparte que insisto, aquellas "copas de europa" eran un par de partidos, no era una competicion como la actual pero ni de coña vaya, y era casi de caracter festivo mas que competitivo como es ahora, es mas, ambos equipos hacian una comilona un par de horas antes del partido donde se ponian hasta las trancas de comer Y BEBER, ya me diras en que estado se disputaban esos partidos.
Yo lo compararia como un jugador junior de tenis que gana torneos, y luego pasa a profesionales donde ya todo es mas dificil, asi veo yo el palmares del madrid de aquella epoca que no nos engañemos es donde mas distancia nos sacó, con los años y al irse profesionalizando el futbol se a ido estabilizando y el madrid gana titulos como el Barça, el Manchester...