Cojo gallumbos y pa la ducha.
Atasco en la salida de la cochera. No pongo al radio. No tengo ganas de escuchar a los putos madridistas con el cachondeíto de los cojones. Me pongo un cedé. Algo de U2.
Llego al curro. Bromas blancas. "Qué le pasó ayer al Barça", "oye, Messi, tremendo", "qué bien lo pasé", etc etc. Sólo les comento "mañana a las 22:30 hablamos"
Mediodía. Deportes Cuatro. Asco.
Tarde de quehaceres y llegan las 20.45. Me preparo para ver la posible humillación a un histórico: el Milan.
1-0, "puto Raúl de los Cojones y su puta eterna suerte"
1-1, pego un brinco del sofá. Golazo. Le doy voz a la SER. "Tócate los Cojones, Lama de los Cojones"
1-2, recorro el perímetro del salón unas 4 veces. A fondo. "Hoy puede ser un gran día". Serrat sabía de lo que hablaba.
2-2, Espíritu de Juanito. Juntos Podemos. "Bah, de todas formas ya me lo estoy pasando bien".
Gol anulado al Milan. Me acuerdo de Relaño. Justo después deseo con todas mis fuerzas tenerlo delante para hacerle una reducción de estómago sin anestesia.
2-3, recorro el perímetro del salón unas 11 veces. Incluso acabo cansado. "Tengo que hacer algo más que jugar al pádel los lunes". Delirio. Pongo la radio a toda voz. "Va por ti, Lama"
Fin de partido. SMSs pertinentes a los descarriados merengues pertinentes.
Visita de diferentes foros. Todo esto sin perder la sonrisa, lógicamente.
0h, PuntoPelota y larguero. "A ver qué dice el tontolapolla del Roncero". "Siempre ponen a un culé caricaturizado en PuntoPelota.
Le pongo de comer al gato el paté de los domingos. Para celebrarlo, que él también tiene derecho.
Me voy a la cama con una enorme sonrisa.