Veis a un tío que esta cuadradísimo y parece el tipico matón de barrio que está increpando a una mujer, que se supone es su novia.
Que hariais? Como reaccionariais?
yo pasar olimpicamente,Falseras escribió:Imaginad que estais en la situación del profesor Neyra.
Veis a un tío que esta cuadradísimo y parece el tipico matón de barrio que está increpando a una mujer, que se supone es su novia.
Que hariais? Como reaccionariais?
realmadrid17 escribió:Robarle la cartera , es broma pues nose pediria ayuda y asi podriamos "atacarle y reducirlo" para que no le de bien y avisar a la policia etc etc
Pero es logico tio,cada vez se ven mas casos de gente que ayuda a los demas cuando estan siendo agredidos y se llevan ellos la paliza.AlbertoPassau escribió:Lo chungo es que por ese pedazo de zorra una mujer que realmente necesite esa ayuda va a dejar de recibirla, una pena :<_<:
Ultra-Sur escribió:Yo lo tengo muy claro,cojo lo primero que vea y se lo rebiento en la cabeza.
Ojo,si esta increpando a la mujer paso del tema,solo me meteria por medio si la esta pegando.
Y lo dice un angelito que cuelga fotos de gente de otros foros para reirse cobardemente de ellos.Que viene el troll de foro zas10Messi10 escribió:
Con el nombre que llevas es normal que esa sea tu primera reaccion. Que viene la Falange.
¿Y no reiste mas de la foto que el que la colgo?No se que es peor.10Messi10 escribió:Yo no rabio con nada, eres tu el que mete la pata diciendo que colgue una foto que nunca puse.
El que busca continuamente sus minutos de gloria eres tu,yo no abro casi ningun post en cambio tu estas continuamente abriendolos,muchos de ellos para intentar provocar y hacerte notar.10Messi10 escribió:
Ahora continua con tus monsergas, que yo paso, ya tuviste tus "minutos de gloria"
Bueno,al menos solo me consideras riculo.En cambio ridiculo es la palabra mas suave con la que yo me podria referir a ti.10Messi10 escribió:Si lo pongo con comillas es porque me refiero a otra cosa, tomatelo como si estuviese puesta la palabra ridiculo ahi.
Pues si porque sino uno se mete en follones que no tocan, excepto si le esta pegando la paliza del siglo primero se le aparta y despues se avisa a la policia que hagan su trabajoSANDOVAL escribió:Segun sea el caso. Lo que si os puedo contar es una experiencia que tuve, y fue que debajo de mi casa se escuchaba a un hombre insultando a gritos a su mujer. Todos los vecinos bajamos a la calle y cuando llegamos abajo estaba la mujer tendida en el suelo desmallada. Segun testigos este le dio un golpe y provoco que la mujer se golpeara con una fachada. Esto es lo que se oia entre murmullos, mientras el hombre que estaba parado y acorralado le preguntaron ¿que es lo que has hecho cabron?, decia- nada.. nada... yo no la he tocado. Mientras algunos nos fuimos hacia el y derrepente se puso delante nuestra un chaval diciendo, como toqueis a mi padre veras.. asi medio llorando. Eso le libro de que le daran una buena, y al poco tiempo vino la policia.
Yo creo que seria segun la situacion, lo mejor seria llamar a la policia y esperar.