Situacion: Vais en autovia con el coche y veis a lo lejos los coches frenando y con las luces de emergencia, al aproximaros al lugar veis a un galgo en frente de vuestro vehiculo parado, cogeis, parais en la cuneta, (luces de emergencias puestas), os poneis el chaleco reflectate, bajais del vehiculo y intentais acercaros al animal para quitarlo de la calzada, dando indicaciones a un coche que hay detras que se quede quieto mientras dais caza (para impedir un accidente), el animal en este caso un galgo, se os va hacia delante asustado, volveis al vehiculo os volveis a acercar y al bajaros el galgo se va en contra flecha con los coches de frente. Me pasó esta tarde, y todavia le doy vueltas al coco, si hice bien o al contrario.. aunque tengo mis razones para pensar que lo que hice fue lo correcto.
+3
Fingol
Aye
Gareth Bale
7 participantes
Que hariais..
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Que hariais..
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Que hariais..
_Ozil_ escribió:Situacion: Vais en autovia con el coche y veis a lo lejos los coches frenando y con las luces de emergencia, al aproximaros al lugar veis a un galgo en frente de vuestro vehiculo parado, cogeis, parais en la cuneta, (luces de emergencias puestas), os poneis el chaleco reflectate, bajais del vehiculo y intentais acercaros al animal para quitarlo de la calzada, dando indicaciones a un coche que hay detras que se quede quieto mientras dais caza (para impedir un accidente), el animal en este caso un galgo, se os va hacia delante asustado, volveis al vehiculo os volveis a acercar y al bajaros el galgo se va en contra flecha con los coches de frente. Me pasó esta tarde, y todavia le doy vueltas al coco, si hice bien o al contrario.. aunque tengo mis razones para pensar que lo que hice fue lo correcto.
Yo desde que una alumna mia la arrollaron en la autovia con chaleco y todo por tener una averia, me lo pensaré 2 veces en salir de mi coche si alguna vez me pasa
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
_Ozil_ escribió:Situacion: Vais en autovia con el coche y veis a lo lejos los coches frenando y con las luces de emergencia, al aproximaros al lugar veis a un galgo en frente de vuestro vehiculo parado, cogeis, parais en la cuneta, (luces de emergencias puestas), os poneis el chaleco reflectate, bajais del vehiculo y intentais acercaros al animal para quitarlo de la calzada, dando indicaciones a un coche que hay detras que se quede quieto mientras dais caza (para impedir un accidente), el animal en este caso un galgo, se os va hacia delante asustado, volveis al vehiculo os volveis a acercar y al bajaros el galgo se va en contra flecha con los coches de frente. Me pasó esta tarde, y todavia le doy vueltas al coco, si hice bien o al contrario.. aunque tengo mis razones para pensar que lo que hice fue lo correcto.
Imprudencia temeraria...
Creo que podías haber ocasionado un accidente, sobre todo podría haberte afectado a ti. Te la has jugado demasiado.
- Mensaje n°4
Pues teneis razon, la proxima vez dejare que se lo carguen o cause un accidente pero no me la juego mas... es que como ya estaba parado con 3 coches delante y uno por detras y lo vi tan cerca sali a ver si le echaba mano.. daros cuenta que un impacto con uno de esos a 120 es accidente y coche partido
- Mensaje n°5
por cierto aye que de tiempo, saludos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Si es de dia,me paro,si es de noche,le dan por culo al galgo.
- Mensaje n°7
Ultra-Sur escribió:Si es de dia,me paro,si es de noche,le dan por culo al galgo.
Era a las 17:00 mas o menos,pero no es el galgo ultra, es el que venga y se lo trage que un impacto conun perro o un volantazo... y es como habia coches parados pues ya digo venga me vi a bajar si lo puedo cazar, pero vamos, que al final no se si merece la pena
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
Si los coches por detras ya estan parados, no me parece mal. Si eres el primero que se para, peligro...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Si viste que era seguro hacerlo , has hecho bien, pero siempre es correr un riesgo que por desgracia a veces acaba mal. Lo que digo yo , en la carretera, riesgo 0.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
ufffff, depende tio!!! Donde estaba el galgo que parastes,no habría un cambio de rasante, no??? Si hay cambio de rasante no me paro ni de coña y si no lo hay pongo los triangulos a 200 metros, chaleco, las warning puestas, pero aún así.... nose.