¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Fingol
Aye
Gareth Bale
7 participantes

    Que hariais..

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que hariais.. Empty Que hariais..

    Mensaje por Gareth Bale Lun Abr 23, 2012 9:46 am

    Situacion: Vais en autovia con el coche y veis a lo lejos los coches frenando y con las luces de emergencia, al aproximaros al lugar veis a un galgo en frente de vuestro vehiculo parado, cogeis, parais en la cuneta, (luces de emergencias puestas), os poneis el chaleco reflectate, bajais del vehiculo y intentais acercaros al animal para quitarlo de la calzada, dando indicaciones a un coche que hay detras que se quede quieto mientras dais caza (para impedir un accidente), el animal en este caso un galgo, se os va hacia delante asustado, volveis al vehiculo os volveis a acercar y al bajaros el galgo se va en contra flecha con los coches de frente. Me pasó esta tarde, y todavia le doy vueltas al coco, si hice bien o al contrario.. aunque tengo mis razones para pensar que lo que hice fue lo correcto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que hariais.. Empty Re: Que hariais..

    Mensaje por Aye Mar Abr 24, 2012 6:44 am

    _Ozil_ escribió:Situacion: Vais en autovia con el coche y veis a lo lejos los coches frenando y con las luces de emergencia, al aproximaros al lugar veis a un galgo en frente de vuestro vehiculo parado, cogeis, parais en la cuneta, (luces de emergencias puestas), os poneis el chaleco reflectate, bajais del vehiculo y intentais acercaros al animal para quitarlo de la calzada, dando indicaciones a un coche que hay detras que se quede quieto mientras dais caza (para impedir un accidente), el animal en este caso un galgo, se os va hacia delante asustado, volveis al vehiculo os volveis a acercar y al bajaros el galgo se va en contra flecha con los coches de frente. Me pasó esta tarde, y todavia le doy vueltas al coco, si hice bien o al contrario.. aunque tengo mis razones para pensar que lo que hice fue lo correcto.

    Yo desde que una alumna mia la arrollaron en la autovia con chaleco y todo por tener una averia, me lo pensaré 2 veces en salir de mi coche si alguna vez me pasa
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que hariais.. Empty Re: Que hariais..

    Mensaje por Fingol Mar Abr 24, 2012 7:41 am

    _Ozil_ escribió:Situacion: Vais en autovia con el coche y veis a lo lejos los coches frenando y con las luces de emergencia, al aproximaros al lugar veis a un galgo en frente de vuestro vehiculo parado, cogeis, parais en la cuneta, (luces de emergencias puestas), os poneis el chaleco reflectate, bajais del vehiculo y intentais acercaros al animal para quitarlo de la calzada, dando indicaciones a un coche que hay detras que se quede quieto mientras dais caza (para impedir un accidente), el animal en este caso un galgo, se os va hacia delante asustado, volveis al vehiculo os volveis a acercar y al bajaros el galgo se va en contra flecha con los coches de frente. Me pasó esta tarde, y todavia le doy vueltas al coco, si hice bien o al contrario.. aunque tengo mis razones para pensar que lo que hice fue lo correcto.

    Imprudencia temeraria...

    Creo que podías haber ocasionado un accidente, sobre todo podría haberte afectado a ti. Te la has jugado demasiado.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que hariais.. Empty Re: Que hariais..

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 24, 2012 9:39 am

    Pues teneis razon, la proxima vez dejare que se lo carguen o cause un accidente pero no me la juego mas... es que como ya estaba parado con 3 coches delante y uno por detras y lo vi tan cerca sali a ver si le echaba mano.. daros cuenta que un impacto con uno de esos a 120 es accidente y coche partido
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que hariais.. Empty Re: Que hariais..

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 24, 2012 9:48 am

    por cierto aye que de tiempo, saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que hariais.. Empty Re: Que hariais..

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 24, 2012 9:50 am

    Si es de dia,me paro,si es de noche,le dan por culo al galgo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que hariais.. Empty Re: Que hariais..

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 24, 2012 9:57 am

    Ultra-Sur escribió:Si es de dia,me paro,si es de noche,le dan por culo al galgo.

    Era a las 17:00 mas o menos,pero no es el galgo ultra, es el que venga y se lo trage que un impacto conun perro o un volantazo... y es como habia coches parados pues ya digo venga me vi a bajar si lo puedo cazar, pero vamos, que al final no se si merece la pena
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que hariais.. Empty Re: Que hariais..

    Mensaje por NO. Mar Abr 24, 2012 10:23 am

    Si los coches por detras ya estan parados, no me parece mal. Si eres el primero que se para, peligro...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que hariais.. Empty Re: Que hariais..

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 24, 2012 11:04 pm

    Si viste que era seguro hacerlo , has hecho bien, pero siempre es correr un riesgo que por desgracia a veces acaba mal. Lo que digo yo , en la carretera, riesgo 0.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que hariais.. Empty Re: Que hariais..

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 26, 2012 12:29 am

    ufffff, depende tio!!! Donde estaba el galgo que parastes,no habría un cambio de rasante, no??? Si hay cambio de rasante no me paro ni de coña y si no lo hay pongo los triangulos a 200 metros, chaleco, las warning puestas, pero aún así.... nose.

    Contenido patrocinado


    Que hariais.. Empty Re: Que hariais..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:19 pm