¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Panceto el viudo
Shearer
Madridista almedralejense
Vannistelrooy17
DANTE
Falseras
EL Guindilla
Shurmigu
Leyenda
savonarola
14 participantes

Hacer en un año lo de tres

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hacer en un año lo de tres - Página 2 Empty Re: Hacer en un año lo de tres

Mensaje por colnago85 Jue Mar 04, 2010 4:56 am

supermigue escribió:
    No hace falta que cierres al salir, ya cierro yo.

Gracias, que ya olia...ademas, sino la cierras se escapa el gato...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 04, 2010 5:41 am

savonarola escribió:Entiendo entonces que lo que vosotros interpretais es que el Madrid es capaz de gastar el doble que los demas y no afectarle en años anteriores porque genera mas ingresos que nadie.

Me asombra que no haya ningun madridista que crea que la inversión realizada puede lastrar las inversiones los proximos años.

Mira un poco...
    Yo pienso que Florentino lo ha dicho por lo que el antiguo presidente debio hacer desde dos años ya.
    Han fichado lo que el Madrid tenia que fichar en 3 años.

Ademas, el MAdrid no ha fichado tanto en las dos ultimas temporadas comparando las con el Barça.
    Creo que hay mas o menos unos 50 millones de diferencia para fichajes/ventas de las dos ultimas temporadas.
    Ademas el Madrid ha ingresado mas de 400 millones sin ganar nada. El Barça ha ingresado 365 millones pero contando casi 40 millones por los logros de sus trofeos.
    Un Club como el Madrid es capazde fichar por mas de 100 millones cada temporada sin tener que recurir a las ventas aunque este verano se iran Gago, M. Diarra, la fichas astronomicas de Guti y Raul...
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Jue Mar 04, 2010 6:27 am

Me asombra que no haya ningun madridista que crea que la inversión realizada puede lastrar las inversiones los proximos años.

Lo que debes comprender, es que jugadores como Ronaldo o Kaka hacen dinero mucho mas que otros. Con ellos, el club puede mejorar todos los contratos que tiene...

La marca Realmadrid se revaloriza un 70 por ciento desde el pasado verano...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 6:52 am

sangre blanco escribió:

Lo que debes comprender, es que jugadores como Ronaldo o Kaka hacen dinero mucho mas que otros. Con ellos, el club puede mejorar todos los contratos que tiene...

La marca Realmadrid se revaloriza un 70 por ciento desde el pasado verano...
    Claramente dijeron que Ronaldo no vendía más que Beckham.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:27 pm