¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
KekinhO!
aris
kiki_an
DANTE
potter
9 participantes

Primer videoblog de Inda.

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Primer videoblog de Inda. Empty Primer videoblog de Inda.

Mensaje por potter Miér Mar 03, 2010 8:37 am

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Primer videoblog de Inda. Empty Re: Primer videoblog de Inda.

Mensaje por DANTE Miér Mar 03, 2010 8:41 am

"El maradonita de Santander" cool

Menudas paridas suelta como lo de cederlo al Depor, Valencia o al Lyon cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 03, 2010 8:43 am

Este se cree que por su carita linda le van a hacer caso a sus chorradas, espero que dejen al chaval cedido en el racing y le den en el careto de anormal que tiene, menudo gestos de cortito que tiene. cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Primer videoblog de Inda. Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mar 03, 2010 8:46 am

Vaya tela, este tío debe ser medio retrasado... para empezar los movimientos ridículos de cabeza, y después sus argumentos...

"Canales ya lo ha aprendido todo del Racing, un equipo pequeño, en tiempo récord": menuda frasecita, si a los del Racing no les ha gustado la portada y están un poco picados, no me quiero imaginar lo bien que les sentará esto... por otro lado decir que Canales ya lo ha aprendido todo del Racing es ridículo, ha jugado 7 u 8 partidos, para aprenderlo todo necesita muchos más partidos, eso seguro

Habla de llevarlo a un equipo mejor, que esté un escalón por debajo de los top, como Valencia, Lyon, Girondins o Depor... ¿y si luego no es titular qué? y dice que eso tiene mucho riesgo porque luego el jugador va al bernabéu y se sale y te echan de champions o copa del rey... ¿no se ha enterado de la cláusula que pone el Madrid a TODOS sus cedidos? menudo tío ridículo, y encima lo utiliza como argumento para decir que el verano que viene tiene que ir al Madrid, no vaya a ser que os golee... ridículo... y para acabar, "lo bueno se pega", ¿este no sabe que la dicha es al contrario? en fin... penoso
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 03, 2010 8:50 am

kiki_an escribió:Vaya tela, este tío debe ser medio retrasado... para empezar los movimientos ridículos de cabeza, y después sus argumentos...

Eso es porque le están pasando la batería con los cartelitos de lo que tiene que decir. cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 03, 2010 8:52 am

potter escribió:
    kiki_an escribió:Vaya tela, este tío debe ser medio retrasado... para empezar los movimientos ridículos de cabeza, y después sus argumentos...

Eso es porque le están pasando la batería con los cartelitos de lo que tiene que decir. cool

cool

PD. muy buena firma, por cierto cool
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Miér Mar 03, 2010 8:54 am

Inda no sabe hablar delante de una cámara... a lo mejor ha montado el videoblog para aprender.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 03, 2010 8:54 am

aris escribió:Inda no sabe hablar delante de una cámara... a lo mejor ha montado el videoblog para aprender.
    cool
    KekinhO!
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KekinhO! Miér Mar 03, 2010 8:58 am

la verdad es que a este tio hay que analizarlo desde el sentido del humor, sino es muy dificil de soportar
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 03, 2010 9:01 am

¿ PEro que coño es esto potter ? jajajjaja su puta madre. w00t
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 9:06 am

Bueno, dejando de lado la subnormalidad de este sujeto, analicemos lo que ha dicho:

Dice que todo lo que tenia que aprender en el Racing ya lo ha aprendido. Bueno, no se, en unos partidos dudo que se aprenda todo. Ademas alli tiene su familia y sus amigos, me parece la mejor opcion.

Otra opcion para este individuo era cederlo a un equipo tipo Valencia, Atletico... Hombre, dudo mucho que estos accedan a formarle el jugador para que se convierta en un superclase para nada, asi que yo lo descarto...

Que se quede en el Madrid es otra opcion, no se si la mejor, porque lo que necesita ahora es minutos. Tambien Bojan esta al lado de los mejores pero chupando banquillo y eso no soluciona nada...

PD: Eso de que todo lo bueno se pega............................... simplemente dire un nombre: oleguer, como no se le pegaran ladillas...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 03, 2010 9:09 am

EL Guindilla escribió:¿ PEro que coño es esto potter ? jajajjaja su puta madre. w00t
    Preguntale a Inda por la invención esta de los videos, no he visto ningún análisis suyo que demuestre eso del maradona cántabro, no veo ningun estudio de las jugadas del chaval, solo un tio bastante tonto como dice aris aprendiendo a hablar ante las cámaras mientras lee cartelitos que le van pasando. Eso es en resumen la grannueva idea de MARCA.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 03, 2010 9:10 am

XenXo escribió:Bueno, dejando de lado la subnormalidad de este sujeto, analicemos lo que ha dicho:

Dice que todo lo que tenia que aprender en el Racing ya lo ha aprendido. Bueno, no se, en unos partidos dudo que se aprenda todo. Ademas alli tiene su familia y sus amigos, me parece la mejor opcion.

Otra opcion para este individuo era cederlo a un equipo tipo Valencia, Atletico... Hombre, dudo mucho que estos accedan a formarle el jugador para que se convierta en un superclase para nada, asi que yo lo descarto...

Que se quede en el Madrid es otra opcion, no se si la mejor, porque lo que necesita ahora es minutos. Tambien Bojan esta al lado de los mejores pero chupando banquillo y eso no soluciona nada...

PD: Eso de que todo lo bueno se pega............................... simplemente dire un nombre: oleguer, como no se le pegaran ladillas...
    Xenxo, no se puede analizar algo que no tiene sentido, no te esfuerzes en vano. enly
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mar 03, 2010 9:13 am

Pues yo estoy de acuerdo en que debe incorporarse a nuestra plantilla. Los argumentos que ha dado son un poco tristes, ahí ya no entro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 9:14 am

supermigue escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que debe incorporarse a nuestra plantilla. Los argumentos que ha dado son un poco tristes, ahí ya no entro.

que va, su argumento de que si se le cede a un equipo español puede eliminar al madrid de la copa es muy solido
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 03, 2010 9:16 am

potter escribió:Preguntale a Inda por la invención esta de los videos, no he visto ningún análisis suyo que demuestre eso del maradona cántabro, no veo ningun estudio de las jugadas del chaval, solo un tio bastante tonto como dice aris aprendiendo a hablar ante las cámaras mientras lee cartelitos que le van pasando. Eso es en resumen la grannueva idea de MARCA.
    Yo no le culpo a Canales ni a su entorno, en el fondo la culpa es nuestra, por que CAnales y su entorno, lo que están haciendo es buscarse sus padrinos, mira el Pipa lo jodido que lo ha tenido por no tener padrinos, Marca puede influir en bastante piperada madridista y anti-madridista, lo suficiente para crear un caldo de cultivo infumable , bueno ya sabes lo de siempre, portadita por aquí, me callo si lo hace como el culo y me a su competidor lo enmierdo. Jugar en el Madrid ahora es incluso muchísimo más difícil que nunca, ya no es el nivel de exigencia descomunal sino hay que sumarle todo este bombardeo propagandístico.

En el fondo la culpa es nuestra por no mandar a tomar por culo al Marca y al As.Montarnos nosotros nuestro panfleto, tenemos tele que se puede poner en abierto perfectamente y además la Web.

Con las ruedas de prensa van que se chutan. El Resto no, por que nos encarecen los salarios, los fichajes, nos desestabilizan la plantilla etc, es que no compensa.

Última edición por EL Guindilla el Miér Mar 03, 2010 9:17 am, editado 2 veces
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 03, 2010 9:17 am

Mucho va a crecer como jugador en el madrid cuando se habla de fichar a silva, cesc o ribery, aqui si que va a jugar bastante.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Primer videoblog de Inda. Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mar 03, 2010 9:19 am

supermigue escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que debe incorporarse a nuestra plantilla. Los argumentos que ha dado son un poco tristes, ahí ya no entro.
    opinar que debe incorporarse al Madrid es una opinión razonable, lo lamentable es su argumentación cool cool cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 03, 2010 9:24 am

EL Guindilla escribió:
    potter escribió:Preguntale a Inda por la invención esta de los videos, no he visto ningún análisis suyo que demuestre eso del maradona cántabro, no veo ningun estudio de las jugadas del chaval, solo un tio bastante tonto como dice aris aprendiendo a hablar ante las cámaras mientras lee cartelitos que le van pasando. Eso es en resumen la grannueva idea de MARCA.
    Yo no le culpo a Canales ni a su entorno, en el fondo la culpa es nuestra, por que CAnales y su entorno, lo que están haciendo es buscarse sus padrinos, mira el Pipa lo jodido que lo ha tenido por no tener padrinos, Marca puede influir en bastante piperada madridista y anti-madridista, lo suficiente para crear un caldo de cultivo , bueno ya sabes lo de siempre, portadita por aquí, me callo si lo hace como el culo y me a su competidor lo enmierdo. Jugar en el Madrid ahora es incluso muchísimo más difícil que nunca, ya no es el nivel de exigencia descomunal sino hay que sumarle todo este bombardeo propagandístico.

En el fondo la culpa es nuestra por no mandar a tomar por culo al Marca y al As.Montarnos nosotros nuestro panfleto, tenemos tele que se puede poner en abierto perfectamente y además la Web.

Con las ruedas de prensa van que se chutan. El Resto no, por que nos encarecen los salarios, los fichajes, nos desestabilizan la plantilla etc, es que no compensa.

En este sentido yo la tengo tomada con marca desde lo de robinho el nuevo pelé pasando por gago el nuevo redondo y por sneijder el nuevo distefano, yo no sé pero lo de esta gente es tremendo y encima se hacen llamar periodico madridista, que mierda, cuando dicen manipular lo hacen bien, en todos loa ámbitos del madridsmo, portadita feladora por aqui si hace un partidazo y sino como bien dices ni lo mencionan, que si Pellegrini se reusa a darle una entrevista a marca, pues a por su cabeza que carajo si hace 5 meses era la mejor opción para Inda, ya no vale, ponemos en portada que el madrid (marca) sondea a Mou, que Mou te contesta y te llama diario manipulador pues me callo como puta y no menciono mas nada. y así muchos piperos continuan defendiendo estos panfletos cuando son los mayores responsables de manipular no importa a quien se lleven por delante mientras no sea rulo ni guti.
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente

Mensaje por el Nota Miér Mar 03, 2010 11:02 am

menudo cretino, ningunea y desprecia al racing ,..que prepotencia.va a ser que canales viene del castilla,fue nacido para jugar en el madrid , y no debe mancharse su progresion estando cedido en ese ekipucho del norte,que se han creido esos cabreros..
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 11:04 am

el Nota escribió:menudo cretino, ningunea y desprecia al racing ,..que prepotencia.va a ser que canales viene del castilla,fue nacido para jugar en el madrid , y no debe mancharse su progresion estando cedido en ese ekipucho del norte,que se han creido esos cabreros..

los cantabros no valemos ni para tomar por culo cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:56 am