¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Segurola vs Inda Vol. II

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Segurola vs Inda Vol. II Empty Segurola vs Inda Vol. II

Mensaje por potter Miér Abr 21, 2010 5:07 am

Santiago, ¿qué opinas de que Marca, de nuevo, vuelva a las andadas, y publique portadas como esta de ayer que ponía Canguelo en letras gigantes? ¿no te parece una falta de respeto? Sé valiente y dinos tu opinión. Gracias.

Lo único que puedo decir es que el Barça es el equipo con menos canguelo de la historia del fútbol. Me remito a los resultados. En los dos últimos años, el mejor Barça ha sido el de los momentos más difíciles: 2-6 en el Bernabéu el pasado, 0-2 esta temporada, 2-0 en la final de la Copa de Europa frente al Manchester, sin Alves, sin Abidal, con Iniesta entre algodones, o su impresionante demostración en Londres frente al Arsenal. Gracias por vuestra presencia. Hasta la próxima
    semana.

Otro owned par su director, pobre segurola, la que le espera.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Segurola vs Inda Vol. II Empty Re: Segurola vs Inda Vol. II

Mensaje por jez_alez Miér Abr 21, 2010 5:12 am

Buenas, Santiago. ¿Cree que sería acertado mantener a Pellegrini en el Madrid si logra el milagro de la Liga? Si no, ¿qué entrenador cree que sería el idóneo para presidir al club blanco? Gracias, crack.

Hace mucho tiempo opiné que Pellegrini debería ser el entrenador del Madrid la próximo temporada. Me parece que no estoy solo en en este asunto.

P.d.:... lo de crack sigue funcionando

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:14 pm