Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
+18
potter
Krwlng
Panceto el viudo
Madridista almedralejense
Luiskarim11
Shurmigu
Lucho21
Shearer
Iniesta
Nesta
Janita Opción B
Ultra-Sur
Fantasma
10Messi10
NO.
kiki_an
janista
Falseras
22 participantes
Encuesta sobre foreros zaseros!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°101
Re: Encuesta sobre foreros zaseros!!
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°102
viva malaga coño jajajaAlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°103
realmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
El hecho de que digas eso sólo demuestra que quien es buena gente de veras... eres tú
Última edición por Janita Opción B el Jue Mar 04, 2010 7:51 am, editado 1 vez
- Mensaje n°104
Es un placer estar aqui con vosotros ademas de futbol pues uno pasa el rato de puta madre hablando mal y alto y espero que no cambieis jeje da gusto de verdadJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
El hecho de que digas eso sólo de muestra que quien es buena gente de veras... eres tú
Falseras- Suplente
- Mensaje n°105
Bueno ahí va la mía...
1.Forero del madrid que mas te gusta leer. Dante (aunque sea antikaka el mamon), sabarcar, Nesta y Jose María, aunque creo que este último se ha pirado...
2.Forero del barça que mas te gusta leer. Hexacampions echando bilis, Decanato, Kiki_an
3.Forero más creativo. Yo, con esta cuenta abro temas de lo más variopinto, pero la realidad es distinta...
4.Los 3 foreros que peor te caigan. Nadie me cae mal, aunque si considero a algunos aburridos, o que sus respuestas parecen bots, más que otra cosa como J0azz y ArtDeco
5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general: Como vengo del As, y tampoco he estado mucho por aquí que digamos, allí el que parecía saberlo todo era laperla, no sé si aquí estará registrado...
6.Los 3 foreros que mejor te caigan. Fuentes cercanas, Castolo, Potter, Magu, Ruso, Dani1710 etc...
7.los 3 foreros mas cultos: Prefiero decir educados: Fingol, Jose maría, Alberto_bayern_passau, Fuentes cercanas
8.los 3 foreros con los que mas te ries. R.Larcos, Superpepe y Castolo
9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro. A las foreras.
10.los 3 foreros mas tontos o burros. Yo soy uno de ellos, el resto está representado por todos vosotros jajajaa
1.Forero del madrid que mas te gusta leer. Dante (aunque sea antikaka el mamon), sabarcar, Nesta y Jose María, aunque creo que este último se ha pirado...
2.Forero del barça que mas te gusta leer. Hexacampions echando bilis, Decanato, Kiki_an
3.Forero más creativo. Yo, con esta cuenta abro temas de lo más variopinto, pero la realidad es distinta...
4.Los 3 foreros que peor te caigan. Nadie me cae mal, aunque si considero a algunos aburridos, o que sus respuestas parecen bots, más que otra cosa como J0azz y ArtDeco
5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general: Como vengo del As, y tampoco he estado mucho por aquí que digamos, allí el que parecía saberlo todo era laperla, no sé si aquí estará registrado...
6.Los 3 foreros que mejor te caigan. Fuentes cercanas, Castolo, Potter, Magu, Ruso, Dani1710 etc...
7.los 3 foreros mas cultos: Prefiero decir educados: Fingol, Jose maría, Alberto_bayern_passau, Fuentes cercanas
8.los 3 foreros con los que mas te ries. R.Larcos, Superpepe y Castolo
9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro. A las foreras.
10.los 3 foreros mas tontos o burros. Yo soy uno de ellos, el resto está representado por todos vosotros jajajaa
Última edición por Falseras el Jue Mar 04, 2010 7:53 am, editado 1 vez
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°106
realmadrid17 escribió:Es un placer estar aqui con vosotros ademas de futbol pues uno pasa el rato de puta madre hablando mal y alto y espero que no cambieis jeje da gusto de verdadJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
El hecho de que digas eso sólo de muestra que quien es buena gente de veras... eres tú
¿Qué pollas dices? ¿Nosotros hablar mal? ¡La ostia! ¿Cuándo cohones hemos hecho esa puta mierda?
- Mensaje n°107
Janita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:Es un placer estar aqui con vosotros ademas de futbol pues uno pasa el rato de puta madre hablando mal y alto y espero que no cambieis jeje da gusto de verdadJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
¿Qué pollas dices? ¿Nosotros hablar mal? ¡La ostia! ¿Cuándo cohones hemos hecho esa puta mierda?
NO.- Administrador
- Mensaje n°108
AlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
yo he estado en malaga, precioso el paseo...
y las mujeres
Invitado- Invitado
- Mensaje n°109
Cual, el paseo maritimo supongo, no?XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
y las mujeres
LA unica putada es a la altura de los Banios del Carmen donde te juegas la vida si vas con bici o con patines en el escaso metro de acera.
Pues te digo una cosa, puede que lo vean nuestros hijos porque son asi de dejados pero al final conectaran Guadalmar con Torremolinos por los paseos, imaginate que pedazo de paseo maritimo, desde donde yo he vivido siempre, esto es, El Palo (Malaga Distrito Este) hasta Torremolinos.
Los aficionados al footing van a flipar
NO.- Administrador
- Mensaje n°110
AlbertoPassau escribió:Cual, el paseo maritimo supongo, no?XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
y las mujeres
LA unica putada es a la altura de los Banios del Carmen donde te juegas la vida si vas con bici o con patines en el escaso metro de acera.
Pues te digo una cosa, puede que lo vean nuestros hijos porque son asi de dejados pero al final conectaran Guadalmar con Torremolinos por los paseos, imaginate que pedazo de paseo maritimo, desde donde yo he vivido siempre, esto es, El Palo (Malaga Distrito Este) hasta Torremolinos.
en torremolinos tambien estuve, aunque habia mucho gay
- Mensaje n°111
AlbertoPassau escribió:Cual, el paseo maritimo supongo, no?XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
y las mujeres
pasaria un estilo marbella-san pedro alcantara no? que solo se separan por una calle malaga esta creciendo a pasos agigantados
Invitado- Invitado
- Mensaje n°112
Jejeje lo se y cuando algun amigo de aqui va a Malaga suelen mandarlo a hoteles de alli y claro se mueven poco y yo les pregunto que que tal se lo iban a pasar en la capital de la Costa gay.XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Cual, el paseo maritimo supongo, no?XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
y las mujeres
Las tias se reian, ellos no tanto
NO.- Administrador
- Mensaje n°113
AlbertoPassau escribió:Jejeje lo se y cuando algun amigo de aqui va a Malaga suelen mandarlo a hoteles de alli y claro se mueven poco y yo les pregunto que que tal se lo iban a pasar en la capital de la Costa gay.XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Cual, el paseo maritimo supongo, no?XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
y las mujeres
tambien estuve en el parque la bateria o algo asi xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°114
Esta creciendo por todos lados, churriana ya esta a tiro de piedra, Guadalmar siempre fue una urbanizacion aislada con el campo de Golf cerca y ya esta pero se ha conectado con Huelin que era la parte mas occidental de Malaga capital y tb claro esta Torremolinos ha seguido creciendo tb por el este.realmadrid17 escribió:AlbertoPassau escribió:Cual, el paseo maritimo supongo, no?XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
y las mujeres
pasaria un estilo marbella-san pedro alcantara no? que solo se separan por una calle malaga esta creciendo a pasos agigantados
Si mas o menos como San Pedro y Marbella.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°115
Eso es Torremolinos?XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Jejeje lo se y cuando algun amigo de aqui va a Malaga suelen mandarlo a hoteles de alli y claro se mueven poco y yo les pregunto que que tal se lo iban a pasar en la capital de la Costa gay.XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Cual, el paseo maritimo supongo, no?XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
y las mujeres
tambien estuve en el parque la bateria o algo asi xD
Torremolinos no lo conozco bien como comprenderas No en serio, hace 20-25 anios estaba petado pero se podia ir a la playa sin ser el estercolero que es ahora toda la costa del sol occidental.
No es conia, a partir de Marbella un poco y sobre todo Manilva vuelves a ver playas de arena libre de mierda, el resto de playas son playas de lecho marino que sacan los barcos y hala, a expandir la playa.
Un asquito.
La costa del sol oriental mola mas, no esta tan explotada, la Axarquia es lo unico potable en malaga.
- Mensaje n°116
ozhu y hablando de otra cosa el aeropuerto de malaga a quedado una pasada de bonito y esteticoAlbertoPassau escribió:Esta creciendo por todos lados, churriana ya esta a tiro de piedra, Guadalmar siempre fue una urbanizacion aislada con el campo de Golf cerca y ya esta pero se ha conectado con Huelin que era la parte mas occidental de Malaga capital y tb claro esta Torremolinos ha seguido creciendo tb por el este.realmadrid17 escribió:AlbertoPassau escribió:Cual, el paseo maritimo supongo, no?XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
y las mujeres
Invitado- Invitado
- Mensaje n°117
Eso espero porque la ultima vez que fui solo podian pasar los taxis y casi de cantorealmadrid17 escribió:ozhu y hablando de otra cosa el aeropuerto de malaga a quedado una pasada de bonito y esteticoAlbertoPassau escribió:Esta creciendo por todos lados, churriana ya esta a tiro de piedra, Guadalmar siempre fue una urbanizacion aislada con el campo de Golf cerca y ya esta pero se ha conectado con Huelin que era la parte mas occidental de Malaga capital y tb claro esta Torremolinos ha seguido creciendo tb por el este.realmadrid17 escribió:AlbertoPassau escribió:Cual, el paseo maritimo supongo, no?XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
y las mujeres
Llevan ya su tiempecito remozando el aeropuerto y era hora porque Malaga creo que es uno de los aeropuertos con mas trafico de Sur-Europa
- Mensaje n°118
pues todo eso ya esta arreglado la zona de parkings y eso y la verdad que a quedado impresionanteAlbertoPassau escribió:Eso espero porque la ultima vez que fui solo podian pasar los taxis y casi de cantorealmadrid17 escribió:ozhu y hablando de otra cosa el aeropuerto de malaga a quedado una pasada de bonito y esteticoAlbertoPassau escribió:Esta creciendo por todos lados, churriana ya esta a tiro de piedra, Guadalmar siempre fue una urbanizacion aislada con el campo de Golf cerca y ya esta pero se ha conectado con Huelin que era la parte mas occidental de Malaga capital y tb claro esta Torremolinos ha seguido creciendo tb por el este.realmadrid17 escribió:AlbertoPassau escribió:Cual, el paseo maritimo supongo, no?XenXo escribió:AlbertoPassau escribió:Alguien con raices malaguenias no puede ser mala gente tampocorealmadrid17 escribió:ami todos me caeis muy bien nunca e tenido problemas con ninguno de vosotros , aunque tampoco comente mucho os leo demasiado y se os ve buena gente
y las mujeres
Llevan ya su tiempecito remozando el aeropuerto y era hora porque Malaga creo que es uno de los aeropuertos con mas trafico de Sur-Europa
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
El cariño es mutuo, a mi también m caes bien pese q seas merengónMadridista almedralejense escribió:Es la verdad, me caes bien y me lo paso bien en la charla libre con los chistes, los poemas...merece la pena hablar contigo, y mejor aqui no sea que si hablamos de futbol la caguemosLucho21 escribió:Me nombras en 4 de 10 , q crack!!Madridista almedralejense escribió:1.Forero del madrid que mas te gusta leer. Shearer , supermigue , Ultra-Sur, Felix de Belgica, Castolo, Nesta...
2.Forero del barça que mas te gusta leer. Lucho21, Xenxo, Kiki-an, ArtDeco, Magu
3.Forero más creativo. Ronsero
4.Los 3 foreros que peor te caigan.
5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general: Aior, Supermigue y Nesta.
6.Los 3 foreros que mejor te caigan. Me caen bien muchos, Lucho21, Janita Opcion B, Janista, Clara Mercury, Felix de Belgica, Supermigue, Castolo, Xenxo...destacar solo 3 no lo veo bien.
7.los 3 foreros mas cultos: Aqui hay gente muy culta, no veo bien destacar a 3 solo.
8.los 3 foreros con los que mas te ries. Lucho21, Janista y Janita OpcionB (Contribuyen mas que nadie al post de chistes)
9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro. Shearer, Supermigue, Felix de Belgica, Janista, Castolo, Lucho21 y Janita Opcion B (y verlos juntos hablando a estos dos)...una quedada seria la releche.
10.los 3 foreros mas tontos o burros: Aqui no hay nadie tonto ni burro, los hay porculeros pero tonto no hay nadie.
Ahora a ver quien lo supera jajaja, es coñaaaa
MA t voy a buscar algún chistecillo para el hilo
AlbertoPassau escribió:Que conste que a mi nunca me disgusto vuestro pasteleoJanita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:Es que Janita y tu estais en otra categoria, sois el West Side Story del foro ella merengue y tu culeLucho21 escribió:En un foro de fútbol y nadie m nombra entre los q más entienda d fútbol en general, m voy a suicidar
Estais en otra categoria
Perdona pero ya ni nos llamamos ositos... a ver cuánto tiempo vais a estar tocando las narices
Si la razon para que os dieran cania eran desviar los hilos no estoy de acuerdo para nada, porque en la mitad de los hilos los mas trolls se iban por los cerros de Ubeda de mala manera.
Ah, que conste, el padre los reconvirtio en Cules y ademas, tengo en casa dos ositos cosidos a un Sofa rojo, ya le dije a Lucho en su momento que quedan muy bien para una pedida de mano asi juntitos :P
Un bestio guapa.
p.d. Como ya le he dicho a tu hermano, haber estado en Valor y Morvizar ya es otra categoria superior
Pues esperaré la foto del sofá para la pedida d mano
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°120
GraciasJanita Opción B escribió:Falseras escribió:Bueno tienes -11 de reputación... yo no lo diría muy alto... jajaja :<_<:Super Cassano escribió:Vaya, no caigo ni bien ni mal a nadie, mejor supongo
Bueno, lo de la reputación no significa nada. Creo que Super Cassano es un forero que cae bastante mejor de lo que piensa
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°121
Gracias por lo de forero mas creativo, no se si lo dices por el post de cracks, que no veas para recordar jugadores, sobre todo al principio, ahora estoy completandolos con mas videos pero debe haber mas de 300 diferentes, o lo dices por los chistes, de cualquier manera, gracias.potter escribió:Falseras escribió:Abro este tema para hacer una breve en cuesta sobre lo que circula por este bendito foro:
1.Forero del madrid que mas te gusta leer. Janista, shearer, Gargallo.
2.Forero del barça que mas te gusta leer. Decanato, Barcelonista Neutral, Xenxo, Fuentescercanas
3.Forero más creativo. Madridista Almendralejense
4.Los 3 foreros que peor te caigan. Hexacampions, Mista digo Clara.
5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general. Decanato, Felix de Bélgica.
6.Los 3 foreros que mejor te caigan. Fuentescercanas, Janista, Shearer, xenxo
7.los 3 foreros mas cultos. Gargallo, Janita y Janista
8.los 3 foreros con los que mas te ries. Castolo, Neutral.
9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro. Muchos
10.los 3 foreros mas tontos o burros. No quiro tocar fibras sensibles, paso.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°122
Veo que no caigo ni bien, ni mal ... Me habré convertido en Madridista Neutral? O seré un fantasma?
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°123
A mi personalmente me caes fenomenal, cuando enumero a varios dejo puntos suspensivos me refiero evidentemente a mas, y tu estas entre ellos, por supuesto, y Toro85, Ariscito...es que hay muchos.HardyCross escribió:Veo que no caigo ni bien, ni mal ... Me habré convertido en Madridista Neutral? O seré un fantasma?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°124
HardyCross escribió:Veo que no caigo ni bien, ni mal ... Me habré convertido en Madridista Neutral? O seré un fantasma?
Ni bien, ni mal sino todo lo contrario
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°125
1.Forero del madrid que mas te gusta leer. Shearer
2.Forero del barça que mas te gusta leer. Xenxo
3.Forero más creativo. -----
4.Los 3 foreros que peor te caigan. Todos bien excepto uno que habia al principio...que se fue a Banneares creo recordar. Y tampoco es que me cayera mal...
5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general. KrK, Van Balón, Hexacampions
6.Los 3 foreros que mejor te caigan. Casi todos me caen bien
7.los 3 foreros mas cultos. A saber...de este foro pco se puede extraer. Pero vamos, tiene la pinta de que no hay ningún cerebrito
8.los 3 foreros con los que mas te ries. Clara, Clara y Clara
9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro. Falseras, pero siempre y cuando no llevara ni un puto duro encima.
10.los 3 foreros mas tontos o burros. Ni idea, pero debemos andar todos a la par
2.Forero del barça que mas te gusta leer. Xenxo
3.Forero más creativo. -----
4.Los 3 foreros que peor te caigan. Todos bien excepto uno que habia al principio...que se fue a Banneares creo recordar. Y tampoco es que me cayera mal...
5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general. KrK, Van Balón, Hexacampions
6.Los 3 foreros que mejor te caigan. Casi todos me caen bien
7.los 3 foreros mas cultos. A saber...de este foro pco se puede extraer. Pero vamos, tiene la pinta de que no hay ningún cerebrito
8.los 3 foreros con los que mas te ries. Clara, Clara y Clara
9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro. Falseras, pero siempre y cuando no llevara ni un puto duro encima.
10.los 3 foreros mas tontos o burros. Ni idea, pero debemos andar todos a la par