¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
potter
Krwlng
Panceto el viudo
Madridista almedralejense
Luiskarim11
Shurmigu
Lucho21
Shearer
Iniesta
Nesta
Janita Opción B
Ultra-Sur
Fantasma
10Messi10
NO.
kiki_an
janista
Falseras
22 participantes

Encuesta sobre foreros zaseros!!

Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente

Encuesta sobre foreros zaseros!! Empty Encuesta sobre foreros zaseros!!

Mensaje por Falseras Miér Mar 03, 2010 7:33 am

Abro este tema para hacer una breve en cuesta sobre lo que circula por este bendito foro:

1.Forero del madrid que mas te gusta leer.
    2.Forero del barça que mas te gusta leer.
    3.Forero más creativo.
    4.Los 3 foreros que peor te caigan.
    5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general
    6.Los 3 foreros que mejor te caigan.
    7.los 3 foreros mas cultos
    8.los 3 foreros con los que mas te ries.
    9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro.
    10.los 3 foreros mas tontos o burros

co
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Encuesta sobre foreros zaseros!! Empty Re: Encuesta sobre foreros zaseros!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 7:48 am

No sé porque pero me veo en la mayoría de respuestas del 4 y de la 10...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Encuesta sobre foreros zaseros!! Cochei

Mensaje por janista Miér Mar 03, 2010 8:03 am

Falseras escribió:Abro este tema para hacer una breve en cuesta sobre lo que circula por este bendito foro:

1.Forero del madrid que mas te gusta leer. Gargallo, Krwlng, Shearer, Nesta...
    2.Forero del barça que mas te gusta leer. Kiki_an, registrat, Lucho, Alberto Passau, Aye...
    3.Forero más creativo. Tú por este y otros post cool
    4.Los 3 foreros que peor te caigan. Nos dejaron, descansen en paz enly
    5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general hay varios, Shearer por ej.
    6.Los 3 foreros que mejor te caigan. Hay varios, alguno de los citados ya por ej.
    7.los 3 foreros mas cultos Un ladrillo de Krwlng en ocasiones no tiene precio, janita doy fé de que lo es blush
    8.los 3 foreros con los que mas te ries. Con todos los citados.
    9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro. A tí con una "cartera" encima :?
    10.los 3 foreros mas tontos o burros. También nos dejaron, descansen en paz.enly

co
    enly
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Encuesta sobre foreros zaseros!! Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mar 03, 2010 8:19 am

1.Forero del madrid que mas te gusta leer: shearer, janita, janista, potter...
    2.Forero del barça que mas te gusta leer: registrat, lucho, fantasma, decanato, aye, alberto...
    3.Forero más creativo:
    4.Los 3 foreros que peor te caigan: ninguno ya, aunque de los que hay felix a veces me saca de quicio, pero no es mala gente
    5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general: aior, shearer, registrat
    6.Los 3 foreros que mejor te caigan: lucho, janita, shearer
    7.los 3 foreros mas cultos: janita, krwlng, madridista almendralejense
    8.los 3 foreros con los que mas te ries: madridista almendralejense (chistes y tal), ariscito y aris (que no dejan de ser la misma persona, pero son muy graciosos con la libreta del villarato a cuestas siempre🆒 cool )
    9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro: en general a muchos
    10.los 3 foreros mas tontos o burros: feo feo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 8:20 am

1.Forero del madrid que mas te gusta leer. Aris
    2.Forero del barça que mas te gusta leer. Aye
    3.Forero más creativo. El pavo este que se quedo con la cartera, no recuerdo su nombre
    4.Los 3 foreros que peor te caigan. Desertores
    5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general. Hay muchos xD
    6.Los 3 foreros que mejor te caigan. 10messi10, Aye, fantasma o alberto
    7.los 3 foreros mas cultos. Aqui no hay nadie culto, no nos engañemos
    8.los 3 foreros con los que mas te ries. Aris, Ariscito (si, son el mismo) y Felix
    9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro. Clara
    10.los 3 foreros mas tontos o burros. Es un poco "fuerte" poner tontos, asi que como burros pondre a Felix, Aris y... pues no se, hexacampions
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Mar 03, 2010 12:11 pm

Yo no tengo tantas preferencias y con lo de caer mal esas cosas solo las valoro en persona.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Mar 03, 2010 12:16 pm

10Messi10 escribió:Yo no tengo tantas preferencias y con lo de caer mal esas cosas solo las valoro en persona.
    sabes ke te molo lo puedes poner en la opcion de kien te cae mejor blush
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 03, 2010 12:21 pm

1.Forero del madrid que mas te gusta leer:DANTE (coincidimos en muchas cosas)
    2.Forero del barça que mas te gusta leer:No se,a lo mejor Registrat o viks-vaporub (o como se escriba)
    3.Forero más creativo:El unico forero creativo que habia aqui se piro no hace mucho.
    4.Los 3 foreros que peor te caigan.No podria elegir solo a tres de tantos.
    5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general:No soy quien para juzgar quien sabe o no de futbol porque es cuestion de gustos.
    6.Los 3 foreros que mejor te caigan:Al igual que los que peor me caen,no sabria a quien decir.Entre otros me caen bien madridista almendralejense,DANTE o Shearer
    7.los 3 foreros mas cultos:No se,hay bastantes usuarios a los que considero inteligentes
    8.los 3 foreros con los que mas te ries:Madridista almendralejense,pantuflo (que no se si aun sigue por aqui) y falseras con sus historias de carteras
    9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro:Pues a todos los que me caen bien,y no se,quizas a los que me caen mal tambien porque una cosa es un foro y otra cosa es conocerte fuera de aqui.
    10.los 3 foreros mas tontos o burros : Tema tabu,poner un nombre siginificaria el fin del post.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Encuesta sobre foreros zaseros!! Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 12:26 pm

1.Forero del madrid que mas te gusta leer: Gargallo
    2.Forero del barça que mas te gusta leer: Aye y Kiki
    3.Forero más creativo: Lucho, sin duda
    4.Los 3 foreros que peor te caigan: ejem... pasopalabra (se han ido unos cuantos)
    5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general: Janista, Krwlng, Gargallo
    6.Los 3 foreros que mejor te caigan: no puedo resumirlos en tres... ¿me dejais elegir diez?
    7.los 3 foreros mas cultos: Gargallo, Krwlng, Janista
    8.los 3 foreros con los que mas te ries: Madridista Almendralejense, Kiki y Registrat x3
    9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro: Gargallo, Lucho, Nesta y Kiki (sé que son 4, es lo que hay)
    10.los 3 foreros mas tontos o burros: descansen en paz en el otro foro... wirl
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Mar 03, 2010 12:28 pm

Janita Opción B escribió:1.Forero del madrid que mas te gusta leer: Gargallo
    4.Los 3 foreros que peor te caigan: ejem... pasopalabra (se han ido unos cuantos)
    6.Los 3 foreros que mejor te caigan: no puedo resumirlos en tres... ¿me dejais elegir diez?
    8.los 3 foreros con los que mas te ries: Madridista Almendralejense, Kiki y Registrat x3
    9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro: Gargallo, Lucho, Nesta y Kiki (sé que son 4, es lo que hay)

na trankila yo tampoco te keria conocer ati wirl cool

me concretas una cita con lucho¿? blush
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Mar 03, 2010 12:31 pm

Fantasma escribió:
    10Messi10 escribió:Yo no tengo tantas preferencias y con lo de caer mal esas cosas solo las valoro en persona.
    sabes ke te molo lo puedes poner en la opcion de kien te cae mejor blush

No podria poner 3 nombres, tendrian que ser por lo menos 20, tu entre ellos hombre cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 12:35 pm

Fantasma escribió:
    Janita Opción B escribió:1.Forero del madrid que mas te gusta leer: Gargallo

na trankila yo tampoco te keria conocer ati wirl cool

me concretas una cita con lucho¿? blush

¡Cómo te picas, ex - Magu! lg Claro que me gustaría conocerte también pero es que dan poco margen... ¿sólo tres? ¡¡¡Joder!!! Tambien quiero conocer a 10 Messi, a Alberto (que me cae genial, lo sabe), a Fuentescercanas, Potter, etc etc...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mar 03, 2010 12:35 pm

1.Forero del madrid que mas te gusta leer: unos cuantos.. janista, medgot, krwlng, shearer, migue, janita, toro..
    2.Forero del barça que mas te gusta leer: lucho, kiki
    3.Forero más creativo: Sandoval, por aquello de ser nuestro "creador"
    4.Los 3 foreros que peor te caigan: no me mojo, sorry, en realidad me caeis mal todos wirl
    5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general: medgot, janista
    6.Los 3 foreros que mejor te caigan: vease respuestas 1 y 2.
    7.los 3 foreros mas cultos: janita, krwlng, gargallo
    8.los 3 foreros con los que mas te ries: krlwng, kiki, madridista almendralejense
    9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro: opcion b
    10.los 3 foreros mas tontos o burros: como "burro" pondria a madridista almendralejense por sus chistes de fornicadas, pero de tonto no tiene nada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 03, 2010 12:44 pm

Por cierto,¿por que estais continuamente hablando del otro foro?Que conste que a mi me la suda ya que estoy en ambos pero noto cierto resquemor,si tan mierda os parece el otro foro no se a que viene estar continuamente hablando de el.Este post habla sobre foreros de este foro,no se a que viene nombrar a los del otro foro,lo digo porque muchos los poneis en vuestras votaciones.

Y si,ya se que me vais a decir que en el otro foro tambien hablan de este,pero los moderadores mandan esos post a la papelera de reciclaje mientras que aqui los propios moderadores echan pestes del otro foro.Que no digo que este bien ni mal,sino absurdo y repetitivo.

Si todo lo peorcito que habia en este foro segun vosotros se ha marchado a otro foro deberiais estar contentos y hacer como si no existiesen en vez de sacar el tema continuamente.

No quiero desviar el post ni nada,pero vamos,es un poco rayante que aqui se aproveche cualquier post para echar mierda sobre los usuarios del otro foro.

Que conste que no digo esto por nadie en particular ni lo digo mosqueado,por lo tanto no quiero convertir este post en polemico,era solo una observacion.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 12:55 pm

Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿por que estais continuamente hablando del otro foro?Que conste que a mi me la suda ya que estoy en ambos pero noto cierto resquemor,si tan mierda os parece el otro foro no se a que viene estar continuamente hablando de el.Este post habla sobre foreros de este foro,no se a que viene nombrar a los del otro foro,lo digo porque muchos los poneis en vuestras votaciones.

Y si,ya se que me vais a decir que en el otro foro tambien hablan de este,pero los moderadores mandan esos post a la papelera de reciclaje mientras que aqui los propios moderadores echan pestes del otro foro.Que no digo que este bien ni mal,sino absurdo y repetitivo.

Si todo lo peorcito que habia en este foro segun vosotros se ha marchado a otro foro deberiais estar contentos y hacer como si no existiesen en vez de sacar el tema continuamente.

No quiero desviar el post ni nada,pero vamos,es un poco rayante que aqui se aproveche cualquier post para echar mierda sobre los usuarios del otro foro.

Que conste que no digo esto por nadie en particular ni lo digo mosqueado,por lo tanto no quiero convertir este post en polemico,era solo una observacion.

Por mi parte te contesto:
    a) Pocas veces he hablado del otro foro
    b) No me parece "una mierda", simplemente diferente. Y si he votado en general hablando de gente que se ha ido es porque pienso así. A mí me han insultado particularmente, yo no lo he hecho.
    c) No creo que los moderadores de aquí echen pestes de allí, simplemente comentan ¿no hacen lo mismo por allí? No he leído apenas nada pero tengo entendido que sí.
    d) No creo PARA NADA que TODO LO PEORCITO SE HAYA IDO A ESE FORO. Hay gente que considero muy válida como forero y se ha ido. Es una pena pero es así.
    e) Entiendo que no quieras desviar pero sin querer lo haces. Ultra Sur, si hay gente que allí echa pestes, aquí se puede opinar también. Creo que no hemos echado ni la mitad de pestes que allí. Sinceramente, yo no leo ese foro, todo me viene de oídas. Sólo entré un día y por un comentario de Shearer, ni siquiera propio. Pero me consta que han dicho cosas de mí un millón de veces más crueles de lo que yo jamás he dicho ni diré de nadie por aquí así que... suscribo todo lo que he dicho, PALABRA POR PALABRA. Y creo que me quedo bastante corta.

Última edición por Janita Opción B el Miér Mar 03, 2010 12:59 pm, editado 1 vez
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Mar 03, 2010 12:58 pm

1.Forero del madrid que mas te gusta leer. krlwng,shearer
    2.Forero del barça que mas te gusta leer. Lucho,Kiki,magu,aye.
    3.Forero más creativo. sandoval
    4.Los 3 foreros que peor te caigan. ninguno
    5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general muchos
    6.Los 3 foreros que mejor te caigan. Mmmm, bastantes
    7.los 3 foreros mas cultos no sé, no soy quien para decir quien lo es o no.
    8.los 3 foreros con los que mas te ries. aris,xenxo,magu
    9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro. mmm... no se , magu blush
    10.los 3 foreros mas tontos o burros no se xD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 03, 2010 1:07 pm

Janita Opción B escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿por que estais continuamente hablando del otro foro?Que conste que a mi me la suda ya que estoy en ambos pero noto cierto resquemor,si tan mierda os parece el otro foro no se a que viene estar continuamente hablando de el.Este post habla sobre foreros de este foro,no se a que viene nombrar a los del otro foro,lo digo porque muchos los poneis en vuestras votaciones.

b) No me parece "una mierda", simplemente diferente. Y si he votado en general hablando de gente que se ha ido es porque pienso así. A mí me han insultado particularmente, yo no lo he hecho.
    c) No creo que los moderadores de aquí echen pestes de allí, simplemente comentan ¿no hacen lo mismo por allí? No he leído apenas nada pero tengo entendido que sí.
    d) No creo PARA NADA que TODO LO PEORCITO SE HAYA IDO A ESE FORO. Hay gente que considero muy válida como forero y se ha ido. Es una pena pero es así.
    e) Entiendo que no quieras desviar pero sin querer lo haces. Ultra Sur, si hay gente que allí echa pestes, aquí se puede opinar también. Creo que no emos echado ni la mitad de pestes que allí. Sinceramente, yo no leo ese foro, todo me viene de oídas. Sólo entré un día y por un comentario de Shearer, ni siquiera propio. Pero me consta que han dicho cosas de mí un millón de veces más crueles de lo que yo jamás he dicho ni diré de nadie por aquí así que... suscribo todo lo que he dicho, PALABRA POR PALABRA
    A ver,voy por partes:
    a)No estoy diciendo que tu o el resto hable mucho del otro foro,solo digo que siempre hay alguien que saca el tema,que como he dicho no me parece ni bien ni mal,sino absurdo.
    b)Si te han insultado esta muy mal de parte de quien lo ha hecho,que conste que yo no defiendo todo lo que se diga ni a todos los usuarios del otro foro.Solo digo que no se a que viene nombrar a foreros de otro foro en una encuesta de foreros de este foro.
    c)Hay moderadores que se rien de lo que se dice en el otro foro.Que est bien o mal ya es cuestion de lo que piense cada uno.Alli no,los moderadores no hablan de este foro y mandan a la papelera post que traten sobre este foro.
    d)Lo de lo peorcito no lo digo por lo que tu pienses,sino por lo que mucha gente ha dicho del otro foro.
    e)Por supuesto que mi intencion no era desviar,pero esque ya resulta cansino el temita de los 2 foros.Que cada uno se quede en el que quiera y ya esta,pero no hace falta estar continuamente hablando el uno del otro,digo yo.Cuando yo estoy en este foro hablo de gente de este foro,no de gente de otros foros.Y si lo hago no me parece mal que se mande mi post a la papelera de recilaje.Y como ya te he dicho me parece muy mal que la gente te insulte,pero sigo pensando que no viene a cuento incluir a esos foreros en una votacion sobre foreros de aqui.Yo ya te digo que la determinacion por la que han optado en el otro foro es la de mandar a la papelera los post sobre aqui,asique ya no creo que a partir de ahora puedas ver nada sobre ti en el otro foro.En mi opnion es lo mejor,que cada foro pase del otro foro y punto,asi se esta mas tranquilo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 1:12 pm

Ultra-Sur escribió:

e) Entiendo que no quieras desviar pero sin querer lo haces. Ultra Sur, si hay gente que allí echa pestes, aquí se puede opinar también. Creo que no emos echado ni la mitad de pestes que allí. Sinceramente, yo no leo ese foro, todo me viene de oídas. Sólo entré un día y por un comentario de Shearer, ni siquiera propio. Pero me consta que han dicho cosas de mí un millón de veces más crueles de lo que yo jamás he dicho ni diré de nadie por aquí así que... suscribo todo lo que he dicho, PALABRA POR PALABRA
    A ver,voy por partes:
    a)No estoy diciendo que tu o el resto hable mucho del otro foro,solo digo que siempre hay alguien que saca el tema,que como he dicho no me parece ni bien ni mal,sino absurdo.
    b)Si te han insultado esta muy mal de parte de quien lo ha hecho,que conste que yo no defiendo todo lo que se diga ni a todos los usuarios del otro foro.Solo digo que no se a que viene nombrar a foreros de otro foro en una encuesta de foreros de este foro.
    c)Hay moderadores que se rien de lo que se dice en el otro foro.Que est bien o mal ya es cuestion de lo que piense cada uno.Alli no,los moderadores no hablan de este foro y mandan a la papelera post que traten sobre este foro.
    d)Lo de lo peorcito no lo digo por lo que tu pienses,sino por lo que mucha gente ha dicho del otro foro.
    e)Por supuesto que mi intencion no era desviar,pero esque ya resulta cansino el temita de los 2 foros.Que cada uno se quede en el que quiera y ya esta,pero no hace falta estar continuamente hablando el uno del otro,digo yo.Cuando yo estoy en este foro hablo de gente de este foro,no de gente de otros foros.Y si lo hago no me parece mal que se mande mi post a la papelera de recilaje.Y como ya te he dicho me parece muy mal que la gente te insulte,pero sigo pensando que no viene a cuento incluir a esos foreros en una votacion sobre foreros de aqui.Yo ya te digo que la determinacion por la que han optado en el otro foro es la de mandar a la papelera los post sobre aqui,asique ya no creo que a partir de ahora puedas ver nada sobre ti en el otro foro.En mi opnion es lo mejor,que cada foro pase del otro foro y punto,asi se esta mas tranquilo.

Ultra Sur, perdona que te lo diga pero... si hubieras leido con detenimiento mi primera frase... te hubieras ahorrado esta perorata cool cool cool

Sé que no iba por mí (o al menos SÓLO por mí), pero en mi primera frase te digo "Por mi parte, te contesto". Simplemente eso, QUERÍA CONTESTARTE. cool lg

Saludos
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Mar 03, 2010 1:18 pm

A ver lo voy a intentar

1.Forero del madrid que mas te gusta leer. Shearer, Janita y su hermano, Nesta, y hay varios que sin caerme mal les hago poco caso
    2.Forero del barça que mas te gusta leer. Lo dejo en el punto 6.
    3.Forero más creativo. Cualquiera lo puede ser
    4.Los 3 foreros que peor te caigan. Los talibanes que se fueron, Supermigue, Ariscito y clones, Panceto, Ultra Sur (casi me olvido hasta que lo vi ladrar ahora mismo) (Felix me saca de quicio pero no me cae mal)
    5.Los 3 foreros que mas saben de futbol en general
    6.Los 3 foreros que mejor te caigan. No se si me dejaré alguno: Magu, Chencho, Chirer, Janita, Fishbed, ArtDeco, Ergo, Nesta, Kiki, Joazz, Janista, Ivan_N, Fuentescercanas, Hce, Hexacampions, Johan_Barça, Lucho, LuisKarim11, MJGCule, Orlando_Bllom, Masia, Molinisho, Pepfetteam, El_Guindilla, Potter, Registrat, Teamobarça, TiburonPuyol, Aye, Toro85, Tritranquil, Vicks_vaporub, Decanato, OMG, birtoll, Sigiloso, Maldivo y paro ya que me sale humo en la cabeza.
    7.los 3 foreros mas cultos.
    8.los 3 foreros con los que mas te ries. Joazz, Guindilla, Fishbed y varios mas
    9. Forero al que te gustaría conocer fuera del foro. Nadie
    10.los 3 foreros mas tontos o burros. Los que estan en el otro foro + Ariscito (Y clones) + Ronsero (Y clones)

Última edición por 10Messi10 el Miér Mar 03, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 03, 2010 1:18 pm

Ultra Sur, perdona que te lo diga pero... si hubieras leido con detenimiento mi primera frase... te hubieras ahorrado esta perorata cool cool cool

Sé que no iba por mí (o al menos SÓLO por mí), pero en mi primera frase te digo "Por mi parte, te contesto". Simplemente eso, QUERÍA CONTESTARTE. cool lg

Saludos
    Vale,te perdono.

En cuanto al resto he dicho que no iba por ti porque comentarios mios te los has tomado como si fuesen hacia ti,como el de que el otro foro era una mierda,que se que tu no lo has dicho y aun has tenido que aclararlo.Si me contestas "por tu parte" tambien tu te podrias haber ahorrado la perorata de explicar o justificar cosas que no has dicho. ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 1:20 pm

Ultra-Sur escribió:

Saludos
    Vale,te perdono.

En cuanto al resto he dicho que no iba por ti porque comentarios mios te los has tomado como si fuesen hacia ti,como el de que el otro foro era una mierda,que se que tu no lo has dicho y aun has tenido que aclararlo.Si me contestas "por tu parte" tambien tu te podrias haber ahorrado la perorata de explicar o justificar cosas que no has dicho. ;))

Ultra, no te confundas... "por mi parte" digo lo que quiero y "por mi parte" me justifico o no si quiero. No pido perdón salvo cuando tengo que hacerlo y no es el caso ;)) pero gracias por ser tan comprensivo cool lg
    Sabes que me caes bien, en serio ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 03, 2010 1:21 pm

Ultra-Sur escribió:

Saludos
    Vale,te perdono.

Ultra, no te confundas... "por mi parte" digo lo que quiero y "por mi parte" me justifico o no si quiero. No pido perdón salvo cuando tengo que hacerlo y no es el caso ;)) pero gracias por ser tan comprensivo cool lg
    Muy bien no te caere cuando no me has incluido en la votacion a forero que mejor te cae wirl
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mar 03, 2010 1:22 pm

:sm18:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 03, 2010 1:22 pm

Nesta escribió::sm18:
    +1
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 1:24 pm

Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Saludos
    Vale,te perdono.

Muy bien no te caere cuando no me has incluido en la votacion a forero que mejor te cae wirl

cool cool cool Si te soy sincera, perdiste puntos porque no entendí que una persona tan afín a Raúl de repente se pasara al bando opuesto y, en cierta manera, se radicalizara hasta el punto casi opuesto. En tus últimos posteos te faltaba llamar "mierdaseca" a raúl y eso es algo extraño e incomprensible para mí. Yo soy fiel a mis ideas: reconozco que está casi muerto pero nunca lo insultaría. En cual quier caso y no voy a entrar en tu opinión actual puesto que es cosa tuya... hay muchísima gente que me cae bien en el foro y lo digo en serio. No podría elegir ni a tres... ni a diez, creo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:12 pm