No por marcar un gol ya es un buen partido....
+14
Molinisho
danialvescrack
masia
Tritranquil
kiki_an
BarCamp
HELL
Felix de Belgica
Shearer
vicks_vaporub
10Messi10
SLASH
pepfetteam
Decanato
18 participantes
El egoismo del delantero ...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El egoismo del delantero ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
BarCamp escribió:No por marcar un gol ya es un buen partido....
hasta el partido del madrid la temporada de ibra fue de 10, desde ahi hasta ahora de 0
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
ya, ¿y? ibra ha jugado buenos partidos y lo estaba haciendo bien antes de navidadesBarCamp escribió:No por marcar un gol ya es un buen partido....
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
+1XenXo escribió:BarCamp escribió:No por marcar un gol ya es un buen partido....
hasta el partido del madrid la temporada de ibra fue de 10, desde ahi hasta ahora de 0
- Mensaje n°30
kiki_an escribió:ya, ¿y? ibra ha jugado buenos partidos y lo estaba haciendo bien antes de navidadesBarCamp escribió:No por marcar un gol ya es un buen partido....
Buenos partidos, mas no para nada lo que se esperaba de el,
Aqui cuando llego ibra todos empezaron con que era el mejor delantero, que no fallaba ninguna, y que se creaba las ocasiones, ahora salen con excusas para justificar su mal rendimiento, por que en verano se mojaron como que mucho
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
BarCamp escribió:Buenos partidos, mas no para nada lo que se esperaba de el,
Aqui cuando llego ibra todos empezaron con que era el mejor delantero, que no fallaba ninguna, y que se creaba las ocasiones, ahora salen con excusas para justificar su mal rendimiento, por que en verano se mojaron como que mucho
sí claro, todos decíamos que no fallaba nunca ninguna, sería el primer delantero con un 100% de acierto entonces... ahora está mal, nadie dice que no, pero no nos puedes decir que es un paquete infame porque es evidente que no lo es, este tío estaba rindiendo muy bien, excelente teniendo en cuenta que era su primera temporada... ahora ha pegado un bajón tremendo, pero vamos a esperar, yo creo que en estos últimos 2 partidos ha estado algo mejor (estando mal), pero mejorará seguro
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Los del Valladolid se están frotando las manos, prefieren al Pipa, pero igual se llevan al tronkomóvil.
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
EL Guindilla escribió:Los del Valladolid se están frotando las manos, prefieren al Pipa, pero igual se llevan al tronkomóvil.
pues no creo que cambiasen a diego costa por iba
- Mensaje n°34
no se le critica que este mal, si no su nulo aporte, yo no quiero un delantero que ande haciendo tacos, si no desmarque y goles
para los adornos ya estan messi iniesta y xavi
para los adornos ya estan messi iniesta y xavi
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Está claro q los delanteros son egoistas por norma general, en el caso de Messi no es menos, pero creo q se trata más d aprovechar bien sus cualidades q no d su egoismo goleador. Antes con Eto'o teniamos al goleador referencia, ahora con Ibra pese q sea un 9 y metiera muchos goles el año pasado, no es un goleador nato, y Messi por sus caracteristicas puede ser un gran goleador y moverse bien por todos los puestos d delantero, si un jugador tiene calidad como Messi o Ronaldo no creo q se trate de egoismo, sino de q el equipo los necesita y son más buscados.
PSV- Convocado
- Mensaje n°36
Yo flipo con lo de Ibra. Es para ir apuntando los nombres y ponerle una chincheta en un post de: YO NO APOYABA A IBRA, ME PARECIA UN PAQUETE. Basicamente para evitar que nadie se subiese al carro como siempre.
Si tu delantero de clase mundial no marca goles, se le apoya para que los haga. Que lo hagais simples foreros no pasa nada, lo que teme Guardiola es que esto comience a ponerse de moda en la prensa catalana, entonces si que se puede liar.
Y por cierto, los 4 silbidos a ibra en el Camp Nou fue asqueroso, vaya "aficionados", bonita manera de apoyar al equipo...
Si tu delantero de clase mundial no marca goles, se le apoya para que los haga. Que lo hagais simples foreros no pasa nada, lo que teme Guardiola es que esto comience a ponerse de moda en la prensa catalana, entonces si que se puede liar.
Y por cierto, los 4 silbidos a ibra en el Camp Nou fue asqueroso, vaya "aficionados", bonita manera de apoyar al equipo...
|
|