CR no quiere que NADIE le haga sombra dentro de su propio equipo y muestras de ello ha dado ya de forma más que evidente ... la gente se queda en con el detalle del pase no dado a Higuaín, pero poca gente ha comentado que celebró mucho más efusivamente el gol de Kaká (el tercero) que los dos de Higuaín, los que ABRÍAN EL PARTIDO ... fijaos si revisáis el partido ... resulta muy significativo ...
Y Messi, para mi ha cambiado este año, al menos de un tiempo a esta parte ... asiste mucho menos y busca SIEMPRE finalizar la jugada ... se ve muy claramente en que ya CASI NUNCA hace el regate hacia fuera, hacia la banda ... la zona en la que se trabajan las ASISTENCIAS ... siempre busca el centro, la zona en la que se trabaja la DEFINICIÓN ... esto lo ha vuelto MUCHO MÁS PREVISIBLE, ya que los contrarios le están tapando continuamente ese lado ... también negó una asistencia clara a Ibra este sábado, al igual que CR ...
Están jugando un partido, una liga paralela ... y no creo que termine sumando a ninguno de los grupos ...
Es una pena, pero para mi esto BAJA PUNTOS a ambos ...