¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Fantasma
el Nota
NO.
Espronceda
Janita Opción B
9 participantes

Me gusta Canales

jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me gusta Canales - Página 2 Empty Re: Me gusta Canales

Mensaje por jajaja Miér Mar 03, 2010 4:15 am

Janita Opción B escribió:
    jajaja escribió:que va a hacer porque le piten, echarse a llorar, abandonar el campo? No se que cojones le ves tu, la entrevista ha hablado del racing que su actual equipo, como lo haria cualquier otro jugador, la entrada de marquez se sorprendio, cualquier jugador se sorprenderia si casi te rompen la pierna en un balon sin peligro, no empeceis a endiosarle como lo hacen marca y as simplmente por haber fichado por el madrid. Chaval majo si parece esta siempre sonriendo y se le ve calidad pero nada mas

¿Y quién ha dicho que lo endiose, jajaja? Limítate a leerme y no a tratar de interpretarme... ¿qué he dicho? Que me gusta, que me parece humilde y centrado en su equipo aunque haya fichado por otro. PUNTO!!
    Me gusta Canales(2 partidos que le habras visto y las 5 portadas en el marca). Pobre chaval(pobre porque, no empiezemos a ser victimistas), se le está viniendo el mundo encima con tanta crítica por fichar por el Madrid...(criticas? de que de 3 foreros y 2 noticias en periodicos? ponemos la venda antes que la herida) ¿y? ¿Que habla del Madrid? Es su próximo club. ¿Que le pitan en el Nou Camp? Pues lo aguanta con un par de cohones(menudos cojones cuadrados que tiene el chaval cualquier otro se hubiera cortado las venas!). Me parece un chaval muy majo y muy centrado para la edad que tiene(si hubiera fichado por otro equipo te la soplaria el chaval). Si teneis la oportunidad leed la entrevista que hoy le hace As. Cuando le preguntan por qué concede ahora una entrevista él responde: "He considerado que ya era el momento porque ha pasado el boom. Había que empezar para acabar cuanto antes. Es un tópico pero, de verdad, lo que más me preocupa en estos momentos es el Racing, remontar el vuelo y lograr la permanencia cuanto antes." Se preocupa por su club y además demuestra que está tenso por tanto machaque desde que ha fichado por el Madrid. Es un chavalillo, menos saña con él, joder!!(en serio parece que exista una campaña anti-canales de todos los antimadridistas pero yo debo de ser ciego y sordo porque no he oido apenas nada, seguimos con el victimismo)
    A la pregunta"¿Le sorprendió la gran pitada que le dedicó el Camp Nou?" él responde: "Un poco sí pero no me influyó nada. Lo que sí me sorprendió fue la entrada de Márquez. No le doy más importancia, aunque fue algo desmedido." Me gusta su respuesta, demuestra madurez. Si se preocupara por una pitada... uuuf,(si se pone a llorar porque le piten que se dedique a cuidar ancianos madre mia..) le esperan muchísimas a lo largo de su carrera. Tiene que acostumbrarse. A mí me parece un chaval con los pies sobre la tierra, un jugador que puede aportar muchísimo a nuestro equipo y muy trabajador. Repito, me gusta Canales. Ha decidido su próximo equipo pero sigue dándolo todo por el Racing. Muy bien por él.(oh my god impresionante, en vez de decir que se la suda el racing y que ya esta pensando en la proxima temporada se pone a hablar de su actual equipo, el que le ha criado deportivamente y el que le ha pagado su primer sueldo, lamentable)

El dia que saqueis un canterano con algo de calidad que diga esto os lo comeis vivo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 03, 2010 4:16 am

el Nota escribió:bonita manera dar todo por el racing...bla bla humillar al club y a la aficion,eso hace con el reportaje.

Seguro que te pareció mejor lo de hace un par de semanas con el espectáculo dantesco del racing en el camp nou, (eso si fue humillar a SANTANDER, que se borrasen jugadores y que tirasen 3 puntos antes de saltar al campo)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me gusta Canales - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 4:17 am

XenXo escribió:
    Janita Opción B escribió:Bah, Xenxo!!! ¿Cuántos jugadores han hecho eso? ¿Cuántos años tiene Canales? ¿Pensaríais lo mismo si hubiera fichado por el Barça? En serio, tened en cuenta su contexto: hace poco jugaba en 2ªB, ha fichado por un grande, estará ilusionado, loco de contento pensando que va a triunfar... sigue DANDO TODO LO QUE PUEDE POR EL RACING!! Por favor... ¡es motivo para satanizarlo? En serio, hay que ser más condescendiente, conociendo todos sus condicionantes ;))

no creo que tu ni nadie de este foro conozca los condicionantes

al menos yo con el tengo amigos en comun y se de primera mano toda su historia y trayectoria, asi como que se que es racinguista de corazon, y con el tiempo vera que se ha equivocado con esa portada

el sardinero entero le queria, cuando ficho por el madrid los 4 tontos de turno le silbaron (el 99% aplausos), y ahora con esta portada habra alguna pitada mas... (o menos aplausos)

No creo que seas su mejor amigo. No obstante, para mñí no es una falta de respeto. ¿que se ha equivocado? A ver lo que hubieras hecho tu, Xenxo. Es un chaval! En cualquier caso, estoy segura de que va a dar todo lo que pueda a su equipo esta temporada
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 4:22 am

jajaja escribió:
    jajaja escribió:que va a hacer porque le piten, echarse a llorar, abandonar el campo? No se que cojones le ves tu, la entrevista ha hablado del racing que su actual equipo, como lo haria cualquier otro jugador, la entrada de marquez se sorprendio, cualquier jugador se sorprenderia si casi te rompen la pierna en un balon sin peligro, no empeceis a endiosarle como lo hacen marca y as simplmente por haber fichado por el madrid. Chaval majo si parece esta siempre sonriendo y se le ve calidad pero nada mas

¿Y quién ha dicho que lo endiose, jajaja? Limítate a leerme y no a tratar de interpretarme... ¿qué he dicho? Que me gusta, que me parece humilde y centrado en su equipo aunque haya fichado por otro. PUNTO!!
    Me gusta Canales(2 partidos que le habras visto y las 5 portadas en el marca). Pobre chaval(pobre porque, no empiezemos a ser victimistas), se le está viniendo el mundo encima con tanta crítica por fichar por el Madrid...(criticas? de que de 3 foreros y 2 noticias en periodicos? ponemos la venda antes que la herida) ¿y? ¿Que habla del Madrid? Es su próximo club. ¿Que le pitan en el Nou Camp? Pues lo aguanta con un par de cohones(menudos cojones cuadrados que tiene el chaval cualquier otro se hubiera cortado las venas!). Me parece un chaval muy majo y muy centrado para la edad que tiene(si hubiera fichado por otro equipo te la soplaria el chaval). Si teneis la oportunidad leed la entrevista que hoy le hace As. Cuando le preguntan por qué concede ahora una entrevista él responde: "He considerado que ya era el momento porque ha pasado el boom. Había que empezar para acabar cuanto antes. Es un tópico pero, de verdad, lo que más me preocupa en estos momentos es el Racing, remontar el vuelo y lograr la permanencia cuanto antes." Se preocupa por su club y además demuestra que está tenso por tanto machaque desde que ha fichado por el Madrid. Es un chavalillo, menos saña con él, joder!!(en serio parece que exista una campaña anti-canales de todos los antimadridistas pero yo debo de ser ciego y sordo porque no he oido apenas nada, seguimos con el victimismo)
    A la pregunta"¿Le sorprendió la gran pitada que le dedicó el Camp Nou?" él responde: "Un poco sí pero no me influyó nada. Lo que sí me sorprendió fue la entrada de Márquez. No le doy más importancia, aunque fue algo desmedido." Me gusta su respuesta, demuestra madurez. Si se preocupara por una pitada... uuuf,(si se pone a llorar porque le piten que se dedique a cuidar ancianos madre mia..) le esperan muchísimas a lo largo de su carrera. Tiene que acostumbrarse. A mí me parece un chaval con los pies sobre la tierra, un jugador que puede aportar muchísimo a nuestro equipo y muy trabajador. Repito, me gusta Canales. Ha decidido su próximo equipo pero sigue dándolo todo por el Racing. Muy bien por él.(oh my god impresionante, en vez de decir que se la suda el racing y que ya esta pensando en la proxima temporada se pone a hablar de su actual equipo, el que le ha criado deportivamente y el que le ha pagado su primer sueldo, lamentable)

El dia que saqueis un canterano con algo de calidad que diga esto os lo comeis vivo

por tus palabras se nota que eres bastante subjetivo. Pobre chaval SI!!! No es victimismo, es que aún no se ha puesto la camiseta y ya lo estais curcificando algunos. Si hubiera fichado por otro, obviamente no me importaría como fichando por el Madrid. Pero sé reconocer a un jugador con proyección sea del equipo que sea. Eres radical en tu comentario sobre el racing: obviamente no va a decir que todo le "suda la polla" pero podía callarse. Y en sus partidos demuestra que juega por su equipo. En ningún momento he dicho que exista una campaña "anti - canales" ¿DÓNDE LO HAS LEIDO? Sólo digo que esas cosas no deben afectar y a algunos les afectan. Por lo que parece, él pasa de pitadas. ES ALGO NORMAL EN SU TRABAJO. REPITO JAJAJA: No trates de interpretarme porque, sin duda, vas a malinterpretarme ;)) Saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 4:24 am

XenXo escribió:
    Janita Opción B escribió:Bah, Xenxo!!! ¿Cuántos jugadores han hecho eso? ¿Cuántos años tiene Canales? ¿Pensaríais lo mismo si hubiera fichado por el Barça? En serio, tened en cuenta su contexto: hace poco jugaba en 2ªB, ha fichado por un grande, estará ilusionado, loco de contento pensando que va a triunfar... sigue DANDO TODO LO QUE PUEDE POR EL RACING!! Por favor... ¡es motivo para satanizarlo? En serio, hay que ser más condescendiente, conociendo todos sus condicionantes ;))

no creo que tu ni nadie de este foro conozca los condicionantes

al menos yo con el tengo amigos en comun y se de primera mano toda su historia y trayectoria, asi como que se que es racinguista de corazon, y con el tiempo vera que se ha equivocado con esa portada

el sardinero entero le queria, cuando ficho por el madrid los 4 tontos de turno le silbaron (el 99% aplausos), y ahora con esta portada habra alguna pitada mas... (o menos aplausos)

No creo que seas su mejor amigo. No obstante, para mñí no es una falta de respeto. ¿que se ha equivocado? A ver lo que hubieras hecho tu, Xenxo. Es un chaval! En cualquier caso, estoy segura de que va a dar todo lo que pueda a su equipo esta temporada

quien habla de que sea su amigo? he dicho que tenemos amigos en comun y lo se todo sobre el, aparte de que le conozco desde hace años y le he visto jugar en categorias inferiores, tanto en la seleccion cantabra, como en el racing, asi que creo que mi opinion esta algo por encima que la del resto de foreros que no le conocian hasta hace poco no?

que que habria hecho yo? pues de momento no besar otros escudos
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 4:33 am

Nunca se sabe cómo va a reaccionar cada uno, con tan pocos años, siendo inmaduro, recién ascendido de 2ªB, aleccionado por gente... si estuviéramos en su lugar. Me da igual todo lo que queráis criticar. Si no reconoceis eso, no sois realistas en absoluto. Es muy fácil hablar a posteriori y sin ponerse en su lugar. Sé que pensais que todo lo digo porque ha fichado por el Madrid. Obviamente, me gusta que haya fichado por mi equipo pero me considero lo suficientemente imparcial como para no creer en villaratos, eurovillaratos, platinatos y demás "atos" cool lg Y además también he defendido al barça cuando lo he considerado oportuno. Creo que soy más objetiva que muchos y esa es mi opinión.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 4:43 am

recien ascendido de 2ºB? cool

el año pasado el racing b estaba en tercera
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 4:45 am

Joder Xenxo, miras hasta la mínima, de verdad. Quería decir que el chaval no era nadie y ahora se encuentra fichando por uno de los dos más grandes de España. De verdad, cómo eres!! La próxima vez traigo la lupa, crack rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:32 pm