Me gusta Canales(2 partidos que le habras visto y las 5 portadas en el marca). Pobre chaval(pobre porque, no empiezemos a ser victimistas), se le está viniendo el mundo encima con tanta crítica por fichar por el Madrid...(criticas? de que de 3 foreros y 2 noticias en periodicos? ponemos la venda antes que la herida) ¿y? ¿Que habla del Madrid? Es su próximo club. ¿Que le pitan en el Nou Camp? Pues lo aguanta con un par de cohones(menudos cojones cuadrados que tiene el chaval cualquier otro se hubiera cortado las venas!). Me parece un chaval muy majo y muy centrado para la edad que tiene(si hubiera fichado por otro equipo te la soplaria el chaval). Si teneis la oportunidad leed la entrevista que hoy le hace As. Cuando le preguntan por qué concede ahora una entrevista él responde: "He considerado que ya era el momento porque ha pasado el boom. Había que empezar para acabar cuanto antes. Es un tópico pero, de verdad, lo que más me preocupa en estos momentos es el Racing, remontar el vuelo y lograr la permanencia cuanto antes." Se preocupa por su club y además demuestra que está tenso por tanto machaque desde que ha fichado por el Madrid. Es un chavalillo, menos saña con él, joder!!(en serio parece que exista una campaña anti-canales de todos los antimadridistas pero yo debo de ser ciego y sordo porque no he oido apenas nada, seguimos con el victimismo)Janita Opción B escribió:jajaja escribió:que va a hacer porque le piten, echarse a llorar, abandonar el campo? No se que cojones le ves tu, la entrevista ha hablado del racing que su actual equipo, como lo haria cualquier otro jugador, la entrada de marquez se sorprendio, cualquier jugador se sorprenderia si casi te rompen la pierna en un balon sin peligro, no empeceis a endiosarle como lo hacen marca y as simplmente por haber fichado por el madrid. Chaval majo si parece esta siempre sonriendo y se le ve calidad pero nada mas
¿Y quién ha dicho que lo endiose, jajaja? Limítate a leerme y no a tratar de interpretarme... ¿qué he dicho? Que me gusta, que me parece humilde y centrado en su equipo aunque haya fichado por otro. PUNTO!!
A la pregunta"¿Le sorprendió la gran pitada que le dedicó el Camp Nou?" él responde: "Un poco sí pero no me influyó nada. Lo que sí me sorprendió fue la entrada de Márquez. No le doy más importancia, aunque fue algo desmedido." Me gusta su respuesta, demuestra madurez. Si se preocupara por una pitada... uuuf,(si se pone a llorar porque le piten que se dedique a cuidar ancianos madre mia..) le esperan muchísimas a lo largo de su carrera. Tiene que acostumbrarse. A mí me parece un chaval con los pies sobre la tierra, un jugador que puede aportar muchísimo a nuestro equipo y muy trabajador. Repito, me gusta Canales. Ha decidido su próximo equipo pero sigue dándolo todo por el Racing. Muy bien por él.(oh my god impresionante, en vez de decir que se la suda el racing y que ya esta pensando en la proxima temporada se pone a hablar de su actual equipo, el que le ha criado deportivamente y el que le ha pagado su primer sueldo, lamentable)
El dia que saqueis un canterano con algo de calidad que diga esto os lo comeis vivo