A la pregunta"¿Le sorprendió la gran pitada que le dedicó el Camp Nou?" él responde: "Un poco sí pero no me influyó nada. Lo que sí me sorprendió fue la entrada de Márquez. No le doy más importancia, aunque fue algo desmedido." Me gusta su respuesta, demuestra madurez. Si se preocupara por una pitada... uuuf, le esperan muchísimas a lo largo de su carrera. Tiene que acostumbrarse. A mí me parece un chaval con los pies sobre la tierra, un jugador que puede aportar muchísimo a nuestro equipo y muy trabajador. Repito, me gusta Canales. Ha decidido su próximo equipo pero sigue dándolo todo por el Racing. Muy bien por él.
+5
Fantasma
el Nota
NO.
Espronceda
Janita Opción B
9 participantes
Me gusta Canales
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
Me gusta Canales
Me gusta Canales. Pobre chaval, se le está viniendo el mundo encima con tanta crítica por fichar por el Madrid... ¿y? ¿Que habla del Madrid? Es su próximo club. ¿Que le pitan en el Nou Camp? Pues lo aguanta con un par de cohones. Me parece un chaval muy majo y muy centrado para la edad que tiene. Si teneis la oportunidad leed la entrevista que hoy le hace As. Cuando le preguntan por qué concede ahora una entrevista él responde: "He considerado que ya era el momento porque ha pasado el boom. Había que empezar para acabar cuanto antes. Es un tópico pero, de verdad, lo que más me preocupa en estos momentos es el Racing, remontar el vuelo y lograr la permanencia cuanto antes." Se preocupa por su club y además demuestra que está tenso por tanto machaque desde que ha fichado por el Madrid. Es un chavalillo, menos saña con él, joder!!
A la pregunta"¿Le sorprendió la gran pitada que le dedicó el Camp Nou?" él responde: "Un poco sí pero no me influyó nada. Lo que sí me sorprendió fue la entrada de Márquez. No le doy más importancia, aunque fue algo desmedido." Me gusta su respuesta, demuestra madurez. Si se preocupara por una pitada... uuuf, le esperan muchísimas a lo largo de su carrera. Tiene que acostumbrarse. A mí me parece un chaval con los pies sobre la tierra, un jugador que puede aportar muchísimo a nuestro equipo y muy trabajador. Repito, me gusta Canales. Ha decidido su próximo equipo pero sigue dándolo todo por el Racing. Muy bien por él.
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Me gusta Canales
Es carne de Getafe en un par de temporadas junto a Bojan y demas "estrellas" juveniles
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
Veremos... no soy tan osada como para aventurar eso...
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
si, esta muy bien eso que dice, a ver si se deja de portadas besando otros escudos y se centra en sacar al racing de ahi, luego que haga lo que quiera
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
Xenxo, tú no eres objetivo al respecto, lo sabes
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°6
Hazme caso tengo un sexto sentido muy desarrollado en ese aspectoJanita Opción B escribió:Veremos... no soy tan osada como para aventurar eso...
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
por? yo quiero lo mejor para el y que triunfe, pero se ha equivocado con la portada del marca, y eso le va a perjudicar
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°8
Espronceda: no creo en el sexto sentido de nadie. Lo comprobaré por mí misma
Xenxo: Creo que en el fondo tiene que picarte que haya fichado por el Madrid. No dudo de tus buenas intenciones con un paisano pero... eso suele picar. No obstante, no lo considero responsable de su fallo con Marca. Es joven e inexperto.
Xenxo: Creo que en el fondo tiene que picarte que haya fichado por el Madrid. No dudo de tus buenas intenciones con un paisano pero... eso suele picar. No obstante, no lo considero responsable de su fallo con Marca. Es joven e inexperto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
esta claro que hubiera preferido que le fichase el barça, pero no me importa que se vaya al madrid mientras triunfe... pero si va para nada mejor que no vaya y se quede en el racing
el Nota- Suplente
- Mensaje n°10
bonita manera dar todo por el racing...bla bla humillar al club y a la aficion,eso hace con el reportaje.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
Pero, ¿qué reportaje has leido?
Por favor... para nada humilla a su club en el reportaje del As
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°12
XenXo escribió:esta claro que hubiera preferido que le fichase el barça, pero no me importa que se vaya al madrid mientras triunfe... pero si va para nada mejor que no vaya y se quede en el racing
na como canales ay 33 en la cantera tu tranki. no seran cantabros xenxillo pero seran nigerianos rumaneses almerienses y asta si kieres marcianos xDD.no pierdas la esperanza ya sacaremos algun cantabrillo de la cantera algun dia ..
na azme caso este otro bojan y ni llega ala mitad ke bojan tiempo al tiempo
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°13
que va a hacer porque le piten, echarse a llorar, abandonar el campo? No se que cojones le ves tu, la entrevista ha hablado del racing que su actual equipo, como lo haria cualquier otro jugador, la entrada de marquez se sorprendio, cualquier jugador se sorprenderia si casi te rompen la pierna en un balon sin peligro, no empeceis a endiosarle como lo hacen marca y as simplmente por haber fichado por el madrid. Chaval majo si parece esta siempre sonriendo y se le ve calidad pero nada mas
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°14
Leyéndoos da la sensación de que algunos culés esperais que no triunfe para sentiros mejor porque ha fichado por el Madrid. Que si va a ser un nuevo Bojan, que si no saldrá de promesa... ¡vaya tela!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
jajaja escribió:que va a hacer porque le piten, echarse a llorar, abandonar el campo? No se que cojones le ves tu, la entrevista ha hablado del racing que su actual equipo, como lo haria cualquier otro jugador, la entrada de marquez se sorprendio, cualquier jugador se sorprenderia si casi te rompen la pierna en un balon sin peligro, no empeceis a endiosarle como lo hacen marca y as simplmente por haber fichado por el madrid. Chaval majo si parece esta siempre sonriendo y se le ve calidad pero nada mas
¿Y quién ha dicho que lo endiose, jajaja? Limítate a leerme y no a tratar de interpretarme... ¿qué he dicho? Que me gusta, que me parece humilde y centrado en su equipo aunque haya fichado por otro. PUNTO!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
Fantasma escribió:XenXo escribió:esta claro que hubiera preferido que le fichase el barça, pero no me importa que se vaya al madrid mientras triunfe... pero si va para nada mejor que no vaya y se quede en el racing
na como canales ay 33 en la cantera tu tranki. no seran cantabros xenxillo pero seran nigerianos rumaneses almerienses y asta si kieres marcianos xDD.no pierdas la esperanza ya sacaremos algun cantabrillo de la cantera algun dia ..
na azme caso este otro bojan y ni llega ala mitad ke bojan tiempo al tiempo
si bueno, tenia esperanzas en cristian ceballos cuando se le llevo el barça (hasta el racing lo celebro, se que no sabeis por que ) pero parece que no llega
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°17
Janita Opción B escribió:Leyéndoos da la sensación de que algunos culés esperais que no triunfe para sentiros mejor porque ha fichado por el Madrid. Que si va a ser un nuevo Bojan, que si no saldrá de promesa... ¡vaya tela!
triunfe ami me da igual ke triunfe o no no es de mi club. pero la endiosada y la proopaganda ke lan dao a este chico asido algo bestial o te crres tu ke si no le hubieran dao el bombo ke lan dao el madrid lo abria fixado, pues no, veremos a ver ahora de aki a fianl de temporada ke hace mas... el efecto sorpresa se paso ahora ya cuenta con presion y sin el efecto sorpresa. ya veremos lo ke pasa. pero solo digo una cosa lo peor ke puede hacer este chico es dejarse ir al madrid por ke todos sabemos ke ay no va a progresar y asu edad es algo primordial.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Espronceda escribió:Es carne de Getafe en un par de temporadas junto a Bojan y demas "estrellas" juveniles
Espronceda escribió:Hazme caso tengo un sexto sentido muy desarrollado en ese aspectoJanita Opción B escribió:Veremos... no soy tan osada como para aventurar eso...
Ostiasss, el mismisimo Txiqui Beguiristaín opinando con nosotros en el foro A ver si te va a salir la vena Nostrapacus...
el Nota escribió:bonita manera dar todo por el racing...bla bla humillar al club y a la aficion,eso hace con el reportaje.
A que te refieres concretamente? O es que es una de tus multiples criticas a lo "Madrid = caca, Barça = Bueno"? Explicate un poco mas, algun pasaje en alguna de las entrevistas de los dos diarios As o Marca?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
Fantasma escribió:Janita Opción B escribió:Leyéndoos da la sensación de que algunos culés esperais que no triunfe para sentiros mejor porque ha fichado por el Madrid. Que si va a ser un nuevo Bojan, que si no saldrá de promesa... ¡vaya tela!
triunfe ami me da igual ke triunfe o no no es de mi club. pero la endiosada y la proopaganda ke lan dao a este chico asido algo bestial o te crres tu ke si no le hubieran dao el bombo ke lan dao el madrid lo abria fixado, pues no, veremos a ver ahora de aki a fianl de temporada ke hace mas... el efecto sorpresa se paso ahora ya cuenta con presion y sin el efecto sorpresa. ya veremos lo ke pasa. pero solo digo una cosa lo peor ke puede hacer este chico es dejarse ir al madrid por ke todos sabemos ke ay no va a progresar y asu edad es algo primordial.
Querido Ma... Fantasma: por mucha propaganda que tenga detrás me parece un buen jugador con mucha proyección. ¿que hay gente que se queda en nada? CLARO ¿que hay gente que progresa? CLARO. El tiempo lodirá. Sinceramente no creo para nada que todo sea estrategia "comercial" por llamarla de algún modo. Me parece que el chaval promete. El tiempo dirá en qué queda. Pero algunos culés intentais desacreditarlo antes de que haya empezado a intentar hacer algo grande y me pregunto por qué.
Sinceramente, no somos dueños del futuro, no sabemos lo que va a pasar. Pero sí que creo que puede llegar a ser grande, ¿por qué no? ¿por que no ha fichado por el Barça?
el Nota- Suplente
- Mensaje n°20
No se lo que dice en AS no pero lo de Marca es muy desafortunado, y no hace falta leer, solo la foto ya es un insulto al club no por que todavia es el unico que le paga ,que también , es que es el club le parió como futbolista.Janita Opción B escribió:Pero, ¿qué reportaje has leido?
De todos modos el gañan inmoral de Inda ya le habra soltado al padre de canales x el reportaje mas pasta de lo que canales lleva cobrado en toda su vida en el racing
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°21
el Nota escribió:No se lo que dice en AS no pero lo de Marca es muy desafortunado, y no hace falta leer, solo la foto ya es un insulto al club no por que todavia es el unico que le paga ,que también , es que es el club le parió como futbolista.Janita Opción B escribió:Pero, ¿qué reportaje has leido?
De todos modos el gañan inmoral de Inda ya le habra soltado al padre de canales x el reportaje mas pasta de lo que canales lleva cobrado en toda su vida en el racing
No voy a opinar de Marca porque hace años que dejé de leer esa bazofia. He leído As (que en materia de bazofia se va acercando al primero, por cierto ) Y EN ABSOLUTO HUMILLA NI FALTA AL RESPETO AL RACING, TODO LO CONTRARIO. A ver si dejais de satanizar por un reportaje a la gente. El pobre chaval sólo ha fichado por un grande y por mí olé sus cohones. Claro que prefiero que sea el Madrid pero si hubiera sido el Barça, pues bien por él!! Si tiene proyección como futbolista, ¿por qué no lo va a intentar?
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
Janita Opción B escribió:el Nota escribió:No se lo que dice en AS no pero lo de Marca es muy desafortunado, y no hace falta leer, solo la foto ya es un insulto al club no por que todavia es el unico que le paga ,que también , es que es el club le parió como futbolista.Janita Opción B escribió:Pero, ¿qué reportaje has leido?
No voy a opinar de Marca porque hace años que dejé de leer esa bazofia. He leído As (que en materia de bazofia se va acercando al primero, por cierto ) Y EN ABSOLUTO HUMILLA NI FALTA AL RESPETO AL RACING, TODO LO CONTRARIO. A ver si dejais de satanizar por un reportaje a la gente. El pobre chaval sólo ha fichado por un grande y por mí olé sus cohones. Claro que prefiero que sea el Madrid pero si hubiera sido el Barça, pues bien por él!! Si tiene proyección como futbolista, ¿por qué no lo va a intentar?
a ver janita, yo soy el primero que le aplaude por fichar por un grande (en este caso al madrid), pero como diria eto'o "ha escupido el plato que le dio de comer" al ponerse la camiseta del madrid y besar el escudo siendo jugador del racing
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°23
Bah, Xenxo!!! ¿Cuántos jugadores han hecho eso? ¿Cuántos años tiene Canales? ¿Pensaríais lo mismo si hubiera fichado por el Barça? En serio, tened en cuenta su contexto: hace poco jugaba en 2ªB, ha fichado por un grande, estará ilusionado, loco de contento pensando que va a triunfar... sigue DANDO TODO LO QUE PUEDE POR EL RACING!! Por favor... ¡es motivo para satanizarlo? En serio, hay que ser más condescendiente, conociendo todos sus condicionantes
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°24
Yo creo que en principio el madrid ha fichado a un Bojan, y como Bojan no creo que juegue mucho la verdad. Y es una pena, porque a mabos jugadores le veo posibilidades de mejora.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Janita Opción B escribió:Bah, Xenxo!!! ¿Cuántos jugadores han hecho eso? ¿Cuántos años tiene Canales? ¿Pensaríais lo mismo si hubiera fichado por el Barça? En serio, tened en cuenta su contexto: hace poco jugaba en 2ªB, ha fichado por un grande, estará ilusionado, loco de contento pensando que va a triunfar... sigue DANDO TODO LO QUE PUEDE POR EL RACING!! Por favor... ¡es motivo para satanizarlo? En serio, hay que ser más condescendiente, conociendo todos sus condicionantes
no creo que tu ni nadie de este foro conozca los condicionantes
al menos yo con el tengo amigos en comun y se de primera mano toda su historia y trayectoria, asi como que se que es racinguista de corazon, y con el tiempo vera que se ha equivocado con esa portada
el sardinero entero le queria, cuando ficho por el madrid los 4 tontos de turno le silbaron (el 99% aplausos), y ahora con esta portada habra alguna pitada mas... (o menos aplausos)