Me encantaría una final de Champions Inter - Lyon Aunque sé que es imposible
+5
atoleon
EL Guindilla
DANTE
Hce
Janita Opción B
9 participantes
Me gusta el Inter
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
Me gusta el Inter
En serio... creo que, a pesar del resultado, pasará la eliminatoria el Barça pero... para lo poco que juegan al fútbol los equipos italianos... el Inter es de los pocos equipos que, además de defender, también ataca. Tiene grandísimos jugadores y es de los pocos equipos italianos que me atrae jugando al fútbol. Me encanta Maicon, me gusta Sneijder, Milito... creo que es un buen equipo. Este año parece que el Calcio está entre Roma e Inter. Son mis dos equipos preferidos del Calcio. Me gusta la Roma porque siempre me han encantado De Rossi y Totti pero... creo que este año voy con el Inter.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Me gusta el Inter
no podeis seguir con esas acuchilladas, joder
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
Hce escribió:no podeis seguir con esas acuchilladas, joder
Yo sé que tu eres del Milán, ¿no? Pero es que el Milán en ataque es inferior. Me gusta el Inter porque no es tan absolutamente defensivo como el resto de los equipos italianos. Juega a algo más, intenta atacar.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Janita Opción B escribió:Hce escribió:no podeis seguir con esas acuchilladas, joder
Yo sé que tu eres del Milán, ¿no? Pero es que el Milán en ataque es inferior. Me gusta el Inter porque no es tan absolutamente defensivo como el resto de los equipos italianos. Juega a algo más, intenta atacar.
Lo de los equipos italianos defensivos es un lugar comun. Desde que se puso la regla de los tres puntos para victoria la defensa no valia como antes, pues el futbol moderno es algo diferente, basado en velocidad, presion, fase ofensiva y tambien defensiva. Es otra cosa. Pues si haces la comparacion de los goles metidos en Serie A y en la Liga veras que estan casi al mismo nivel.
Ademas, la semana pasada vi el Zaragoza hacer el mas puro catenaccio para sacar un punto fuera de casa de no me acuerdo cual equipo, en fin en Espana no se piensa solo a atacar (luego comun)
Para volver al asunto Inter, el Inter ataca mas porque tiene un equipazo, jugadores de elite. El Milan desde que se fuera Ricky tiene Pato que esta lesionado desde mucho tiempo (algo extrano para un chaval), como se puede comparar...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Os lo devolvemos encantadosHce escribió:Janita Opción B escribió:Hce escribió:no podeis seguir con esas acuchilladas, joder
Lo de los equipos italianos defensivos es un lugar comun. Desde que se puso la regla de los tres puntos para victoria la defensa no valia como antes, pues el futbol moderno es algo diferente, basado en velocidad, presion, fase ofensiva y tambien defensiva. Es otra cosa. Pues si haces la comparacion de los goles metidos en Serie A y en la Liga veras que estan casi al mismo nivel.
Ademas, la semana pasada vi el Zaragoza hacer el mas puro catenaccio para sacar un punto fuera de casa de no me acuerdo cual equipo, en fin en Espana no se piensa solo a atacar (luego comun)
Para volver al asunto Inter, el Inter ataca mas porque tiene un equipazo, jugadores de elite. El Milan desde que se fuera Ricky tiene Pato que esta lesionado desde mucho tiempo (algo extrano para un chaval), como se puede comparar...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
¿Oye HCE que opinan por ahí tus compis del milán por lo de Kaká ?.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
Hce escribió:Janita Opción B escribió:Hce escribió:no podeis seguir con esas acuchilladas, joder
Joder, pero teneis presupuesto para un equipazo!! Reconozco que me gusta mucho más el Inter, sorry!!!!
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
EL Guindilla escribió:¿Oye HCE que opinan por ahí tus compis del milán por lo de Kaká ?.
No me creia que hiciera esta temporada, la verdad. Pero, es una consideracion personal, ya sabia que con Cristiano Ronaldo de referente Ricky hubiera brillado de luz refleja, porque el portugues es ahora mismo mejor que el. Pues con el asunto de la pubalgia cronica, que ya se decia en Milàn hace un par de anos, no se...
Por el contrario, con 65 millones el Milan ni se refuerzo, y el revulsivo de Huntelaar ni sirvio para la delantera... pues sigo hablando de operacion nefasta.
- Mensaje n°9
VAle tío, joder se ve que ninguno de las dos aficiones están contentas. ¿Crees que si Kaká regresara a Milan, sería bien venido de nuevo? ,por 40 kilos y nos devolvéis a Huntelar por ejemplo.Hce escribió:
No me creia que hiciera esta temporada, la verdad. Pero, es una consideracion personal, ya sabia que con Cristiano Ronaldo de referente Ricky hubiera brillado de luz refleja, porque el portugues es ahora mismo mejor que el. Pues con el asunto de la pubalgia cronica, que ya se decia en Milàn hace un par de anos, no se...
Por el contrario, con 65 millones el Milan ni se refuerzo, y el revulsivo de Huntelaar ni sirvio para la delantera... pues sigo hablando de operacion nefasta.
Por cierto, escribes el castellano mejor que nosotros, joder en serio
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°10
EL Guindilla escribió:VAle tío, joder se ve que ninguno de las dos aficiones están contentas. ¿Crees que si Kaká regresara a Milan, sería bien venido de nuevo? ,por 40 kilos y nos devolvéis a Huntelar por ejemplo.Hce escribió:
Por cierto, escribes el castellano mejor que nosotros, joder en serio
Habla por tí, majo
- Mensaje n°11
Oye Janita, lo de tu firma , "siginifca que por WEBER mucho pegó a su mujer" Weber de Drink ¿NO?Janita Opción B escribió:En serio... creo que, a pesar del resultado, pasará la eliminatoria el Barça pero... para lo poco que juegan al fútbol los equipos italianos... el Inter es de los pocos equipos que, además de defender, también ataca. Tiene grandísimos jugadores y es de los pocos equipos italianos que me atrae jugando al fútbol. Me encanta Maicon, me gusta Sneijder, Milito... creo que es un buen equipo. Este año parece que el Calcio está entre Roma e Inter. Son mis dos equipos preferidos del Calcio. Me gusta la Roma porque siempre me han encantado De Rossi y Totti pero... creo que este año voy con el Inter.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
EL Guindilla escribió:Oye Janita, lo de tu firma , "siginifca que por WEBER mucho pegó a su mujer" Weber de Drink ¿NO?Janita Opción B escribió:En serio... creo que, a pesar del resultado, pasará la eliminatoria el Barça pero... para lo poco que juegan al fútbol los equipos italianos... el Inter es de los pocos equipos que, además de defender, también ataca. Tiene grandísimos jugadores y es de los pocos equipos italianos que me atrae jugando al fútbol. Me encanta Maicon, me gusta Sneijder, Milito... creo que es un buen equipo. Este año parece que el Calcio está entre Roma e Inter. Son mis dos equipos preferidos del Calcio. Me gusta la Roma porque siempre me han encantado De Rossi y Totti pero... creo que este año voy con el Inter.
Te explico, Guindilla. El otro día iba por Granada con dos amigos charlando de la carrera de F1 y cuando ví la frase pensé: "Ostia, tengo que ponerla en el foro" y le hice una foto No sé exactamente a qué se refiere pero me hizo gracia y yo lo tomé por la F1
- Mensaje n°13
Ahh Vale, mucho arte en Granada veo ahí, no solamente para hacer tapas.Janita Opción B escribió: Te explico, Guindilla. El otro día iba por Granada con dos amigos charlando de la carrera de F1 y cuando ví la frase pensé: "Ostia, tengo que ponerla en el foro" y le hice una foto No sé exactamente a qué se refiere pero me hizo gracia y yo lo tomé por la F1
Por cierto el inter una mierda jajajjaja. Si juega así siempre gana la copa de Europa jeje esto va con segundas. Eso si sus camisolas, las más chulas.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°14
El Inter juega espectacular. Ahora la gente confunde jugar bien con jugar al toque. El tikitaka famoso es un estilo de juego que precisa de las piezas claves e indispensables para que funcione y es muy difícil de conseguir. Creo que sólo es efectivo cuando tienes jugadores muy pero que muy buenos, como la plantilla de barsa.
El inter juega muy ofensivo pero de forma muy distinta. El Inter busca llegar a puerta con 4 o 5 toques o incluso menos. Pero si te fijas juega con 4 defensas y dos medios defensivos más otro más ofensivo y 3 delanteros, igual que el barsa. Unicamente Mou tiene otro estilo más directo que Pep y que ayer además fue mucho más efectivo.
El inter juega muy ofensivo pero de forma muy distinta. El Inter busca llegar a puerta con 4 o 5 toques o incluso menos. Pero si te fijas juega con 4 defensas y dos medios defensivos más otro más ofensivo y 3 delanteros, igual que el barsa. Unicamente Mou tiene otro estilo más directo que Pep y que ayer además fue mucho más efectivo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Janita Opción B escribió:En serio... creo que, a pesar del resultado, pasará la eliminatoria el Barça pero... para lo poco que juegan al fútbol los equipos italianos... el Inter es de los pocos equipos que, además de defender, también ataca. Tiene grandísimos jugadores y es de los pocos equipos italianos que me atrae jugando al fútbol. Me encanta Maicon, me gusta Sneijder, Milito... creo que es un buen equipo. Este año parece que el Calcio está entre Roma e Inter. Son mis dos equipos preferidos del Calcio. Me gusta la Roma porque siempre me han encantado De Rossi y Totti pero... creo que este año voy con el Inter.
Eso, la Roma, el equipo con "algunos de los peores" seguidores del Calcio, (algunos son una panda de fachas), y ¿que el Inter ataca?, pero si juega al balonazo, el otro dia contra la Juve, si no llega a ser por Maicon y los expulsados...
Última edición por HELL el Jue Abr 22, 2010 3:49 am, editado 1 vez
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Es necesario calificar a una afición entera por un supuesto ideal? eso es mezclar política y deporteHELL escribió:Janita Opción B escribió:En serio... creo que, a pesar del resultado, pasará la eliminatoria el Barça pero... para lo poco que juegan al fútbol los equipos italianos... el Inter es de los pocos equipos que, además de defender, también ataca. Tiene grandísimos jugadores y es de los pocos equipos italianos que me atrae jugando al fútbol. Me encanta Maicon, me gusta Sneijder, Milito... creo que es un buen equipo. Este año parece que el Calcio está entre Roma e Inter. Son mis dos equipos preferidos del Calcio. Me gusta la Roma porque siempre me han encantado De Rossi y Totti pero... creo que este año voy con el Inter.
Eso, la Roma, el equipo con los peores seguidores del Calcio, (panda de fachas)
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
supermigue escribió:Es necesario calificar a una afición entera por un supuesto ideal? eso es mezclar política y deporteHELL escribió:Janita Opción B escribió:En serio... creo que, a pesar del resultado, pasará la eliminatoria el Barça pero... para lo poco que juegan al fútbol los equipos italianos... el Inter es de los pocos equipos que, además de defender, también ataca. Tiene grandísimos jugadores y es de los pocos equipos italianos que me atrae jugando al fútbol. Me encanta Maicon, me gusta Sneijder, Milito... creo que es un buen equipo. Este año parece que el Calcio está entre Roma e Inter. Son mis dos equipos preferidos del Calcio. Me gusta la Roma porque siempre me han encantado De Rossi y Totti pero... creo que este año voy con el Inter.
Eso, la Roma, el equipo con los peores seguidores del Calcio, (panda de fachas)
Tienes toda la razon, perdon, y rectifico, algunos seguidores del Roma, y edito mi mensaje.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°18
atoleon escribió:El Inter juega espectacular. Ahora la gente confunde jugar bien con jugar al toque. El tikitaka famoso es un estilo de juego que precisa de las piezas claves e indispensables para que funcione y es muy difícil de conseguir. Creo que sólo es efectivo cuando tienes jugadores muy pero que muy buenos, como la plantilla de barsa.
Pero igual lo hacen los equipos de Capello y tuvimos que aguantar todo un año de prensa diciendo que mal jugabamos y lograron echarle por que hay mucho borrego.
hala5- Suplente
- Mensaje n°19
Y a mi, al igual que en algunas facetas el del Madrid (cuando se logre la continuidad y no sea tan iregular).. es similar al del Inter, Chelsea.. bueno a los Ingleses es lo que emplea Mou ahora mismo en el Inter..
---- El juego directo.
Que el fútbol es más allá del Tiki-Taka y la posesión.
---- El juego directo.
Que el fútbol es más allá del Tiki-Taka y la posesión.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°20
HELL escribió:Janita Opción B escribió:En serio... creo que, a pesar del resultado, pasará la eliminatoria el Barça pero... para lo poco que juegan al fútbol los equipos italianos... el Inter es de los pocos equipos que, además de defender, también ataca. Tiene grandísimos jugadores y es de los pocos equipos italianos que me atrae jugando al fútbol. Me encanta Maicon, me gusta Sneijder, Milito... creo que es un buen equipo. Este año parece que el Calcio está entre Roma e Inter. Son mis dos equipos preferidos del Calcio. Me gusta la Roma porque siempre me han encantado De Rossi y Totti pero... creo que este año voy con el Inter.
Eso, la Roma, el equipo con "algunos de los peores" seguidores del Calcio, (algunos son una panda de fachas), y ¿que el Inter ataca?, pero si juega al balonazo, el otro dia contra la Juve, si no llega a ser por Maicon y los expulsados...
No estoy de acuerdo contigo. El Inter además de dar balonazos tiene buen ataque a balón parado, en velocidad con Eto'o y Milito (aunque estuvo lento el otro día) y también al pelotazo, como dices. No es tan defensivo como la mayoría de equipos italianos. Y con respecto a lo de la Roma... ¿a mí que me importan sus seguidores? Yo te he dicho que me gustan Totti y De Rossi, ¿qué tendrá que ver con lo que me dices tú?