Saludos
+10
Lucho21
cesrealmadrid
Janita Opción B
ErgO
Shurmigu
kiki_an
Zizou-5
iVarane
Shearer
Don Corleone
14 participantes
Entrar al foro sin conectarse
Don Corleone- Convocado
- Mensaje n°1
Entrar al foro sin conectarse
Alguien más tiene el problema de no poder entrar al foro sin conectarse? A mi no me importa pero si queremos que más gente se registre en el foro, no creo que lo hagan sin poder ver ninguno de los temas adentro.
Saludos
Saludos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Entrar al foro sin conectarse
Don Corleone, se ha hecho adrede y se han cerrado algunos foros para que la gente se registre.
ayer mismamente teniamos unos 30 registrados (cuando mas) y entre 70 - 90 invitados todo el dia.
De hecho, en el ultimo dia se han registrado mas de 15 nuevos usuarios.
ayer mismamente teniamos unos 30 registrados (cuando mas) y entre 70 - 90 invitados todo el dia.
De hecho, en el ultimo dia se han registrado mas de 15 nuevos usuarios.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Lo suyo será ir cambiándolo de vez en cuando. Es decir, una par de semanas como siempre, la gente ve el foro, le mola, tal, pero no participa. Entonces se pone privado, y seguro que se registran, prque a mi me ha pasado en otros foros. Y una vez registrado, es difícil contenerte de no contestar a alguien, pegarle un ZAS o algo parecido. Luego al poco tiempo, volver a cambiarlo porque, como tu dices, si no ven el contenido, dificilmente se registran.
Se podría probar...ya se que es enrevesao, pero mis horas de estudio sobre el comportamiento del consumidor pueden dar efecto
Se podría probar...ya se que es enrevesao, pero mis horas de estudio sobre el comportamiento del consumidor pueden dar efecto
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:Lo suyo será ir cambiándolo de vez en cuando. Es decir, una par de semanas como siempre, la gente ve el foro, le mola, tal, pero no participa. Entonces se pone privado, y seguro que se registran, prque a mi me ha pasado en otros foros. Y una vez registrado, es difícil contenerte de no contestar a alguien, pegarle un ZAS o algo parecido. Luego al poco tiempo, volver a cambiarlo porque, como tu dices, si no ven el contenido, dificilmente se registran.
Creo que esa es mas o menos la idea.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°5
A mi esa solución no me gusta y creo que es pan para hoy y hambre para mañana, yo cundo busco algo y me entra en un foro restringido, no me registro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Zizou-5 escribió:A mi esa solución no me gusta y creo que es pan para hoy y hambre para mañana, yo cundo busco algo y me entra en un foro restringido, no me registro
Yaaa, pero nunca te ha pasado que te mola entrar en un foro solo a leer...y de repente lo ponen privado, y tu te registras? Y una vez registrado, contenterte para no postear es muy difícil, sobretodo si te tocan la fibra. Deberiamos crear dos users trolls con comentarios propensos al ZAS fácil, para fomentar la participación
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
Zizou-5 escribió:A mi esa solución no me gusta y creo que es pan para hoy y hambre para mañana, yo cundo busco algo y me entra en un foro restringido, no me registro
Pues 15 se registraron ayer. como dice ivan nistelrooy, lo suyo es abrirlo y cerrarlo, para que les pique el gusanillo.
Por cierto, solo estan cerrados los de Charla Libre, Real Madrid y Barca (acabo de probar todos)
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Shearer, encontré la película esa que me dijiste, "Tierra y Libertad", a ver si la veo, me la he bajado en DVD full, a 1mb/s , puto Jdownloader. La he mirao así por encima, pa ver si iba bien y tal, tiene buena pinta.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
ivan_nistelrooy escribió:Shearer, encontré la película esa que me dijiste, "Tierra y Libertad", a ver si la veo, me la he bajado en DVD full, a 1mb/s , puto Jdownloader. La he mirao así por encima, pa ver si iba bien y tal, tiene buena pinta.
Te va a gustar, ya veras.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:Zizou-5 escribió:A mi esa solución no me gusta y creo que es pan para hoy y hambre para mañana, yo cundo busco algo y me entra en un foro restringido, no me registro
Yaaa, pero nunca te ha pasado que te mola entrar en un foro solo a leer...y de repente lo ponen privado, y tu te registras? Y una vez registrado, contenterte para no postear es muy difícil, sobretodo si te tocan la fibra. Deberiamos crear dos users trolls con comentarios propensos al ZAS fácil, para fomentar la participación
Por eso digo que es pan para hoy y hambre para mañana, en cuanto se registren esos, pocos mas se van a registrar
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Zizou-5 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Zizou-5 escribió:A mi esa solución no me gusta y creo que es pan para hoy y hambre para mañana, yo cundo busco algo y me entra en un foro restringido, no me registro
Por eso digo que es pan para hoy y hambre para mañana, en cuanto se registren esos, pocos mas se van a registrar
Pues por eso es lo de abrirlo y cerrarlo cada cierto tiempo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
Pero es una manera de iniciar un ciclo... igual que hay usuarios que vienen y se van, unos lo estarán viendo un tiempo, algunos cuando sea obligatorio registrarse se registrarán y otros se irán, pero volverán nuevos "mirones", después empezará el ciclo de nuevo...Zizou-5 escribió:Por eso digo que es pan para hoy y hambre para mañana, en cuanto se registren esos, pocos mas se van a registrar
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Invitado... si nos estás leyendo, registrate y comparte tu sabiduría futbolística con todos nosotros, será bien recibida
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
Podríamos poner un mensaje grande o algo en plan "Invitado, tu opinión nos interesa"supermigue escribió:Invitado... si nos estás leyendo, registrate y comparte tu sabiduría futbolística con todos nosotros, será bien recibida
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Podriamos sortear una pata de jamón entre los próximos 200 registradoskiki_an escribió:Podríamos poner un mensaje grande o algo en plan "Invitado, tu opinión nos interesa"supermigue escribió:Invitado... si nos estás leyendo, registrate y comparte tu sabiduría futbolística con todos nosotros, será bien recibida
ErgO- Titular
- Mensaje n°16
Me jugaria dinero a que la mayoria de los registrados ayer son de los que se fueron al foro el mi7o.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Habrá quien se haya hecho otra cuenta aquí al irse al mito, no me parece ni raro ni mal. Todo lo que sea que el foro viva es una buena noticia. También los hay que siguen aquí, en cambio los que se han ido para no volver son la minoría.ErgO escribió:Me jugaria dinero a que la mayoria de los registrados ayer son de los que se fueron al foro el mi7o.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°18
Pues a mí me parece buena idea.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
En otros foros se pueden leer un maximo de 10 mensajes siendo invitado, luego hay que recargar o cerrar el navegador, asi dejas al invitado con ganas de mas y sobre todo de registrarse.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Me parece perfecto que no puedan olisquearnos sin loguearse.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°21
+1ivan_nistelrooy escribió:Lo suyo será ir cambiándolo de vez en cuando. Es decir, una par de semanas como siempre, la gente ve el foro, le mola, tal, pero no participa. Entonces se pone privado, y seguro que se registran, prque a mi me ha pasado en otros foros. Y una vez registrado, es difícil contenerte de no contestar a alguien, pegarle un ZAS o algo parecido. Luego al poco tiempo, volver a cambiarlo porque, como tu dices, si no ven el contenido, dificilmente se registran.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
A mi m gusta la idea, como no, también la propuse yo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Lucho21 I "El proponedor"Lucho21 escribió:A mi m gusta la idea, como no, también la propuse yo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°24
Lucho no serás el gran "moderator" sin que yo lo sepa ¿no? No le ocultes eso a tu osita (aunque ya no lo diga, sigo siéndolo, lo sabes )
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Ya m pediran consejos para los subforos ya...supermigue escribió:Lucho21 I "El proponedor"Lucho21 escribió:A mi m gusta la idea, como no, también la propuse yo
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» Unas cuantas dudas antes de entrar definitivamente al foro...
» Forever anuncia que habrá consecuencias en este foro y no se pueden entrar en los post ahora, casualidad?
» Nuevo foro raulista alternativo (FORO BLANCO) http://foroblanco.superforo.net
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Unas cuantas dudas antes de entrar definitivamente al foro...
» Forever anuncia que habrá consecuencias en este foro y no se pueden entrar en los post ahora, casualidad?
» Nuevo foro raulista alternativo (FORO BLANCO) http://foroblanco.superforo.net
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!