Aqui hay baneos?
De quien es el foro?
De quien es el foro?
eso es lo que mas te interesa no?lo de los baneos?BoJaN_MeSsI escribió:Aqui hay baneos?
De quien es el foro?
pues si, quien sabeAzote escribió:Yo es toy de acuerdo con la segunda pregunta, y si estamos en manos del anormal de antinada?
cesarin_zidane escribió:Si... digan cuales son las reglas... yo he sido banneado de otro foro por "faltarle el respeto a Raúl" (o sea.. llamarlo cancer)... aquí como va a estar el asunto?
Azote escribió:Yo es toy de acuerdo con la segunda pregunta, y si estamos en manos del anormal de antinada?
La verdad que sí, foro as lo tenía bastante cruzado ya. Sería mejor cambiar el logo, por supuesto.Titofloren escribió:Joer que alegría, un nuevo foro!!!! yo llevaba meses sin postear en el de as porque aquello daba asco, espero que la cosa aquí sea más tranquila.
Por cierto, ¿es legal que aquí aparezca el logotipo de As?, lo digo por si los moderadores se meten en algún lío...
Titofloren escribió:Joer que alegría, un nuevo foro!!!! yo llevaba meses sin postear en el de as porque aquello daba asco, espero que la cosa aquí sea más tranquila.
Por cierto, ¿es legal que aquí aparezca el logotipo de As?, lo digo por si los moderadores se meten en algún lío...