Ale, que salgan los que decian que el que fallaba más que una escopeta de feria. Me da igual que digais que no todo son goles. Coño!! que es nuestro nueve, tiene que dar miedo a los porteros, y el hermano era una bestia. Mecagonros. Suerte tenemos de Messi 16 goles y 8 assistencias
+15
Krwlng
aris
masia
Registrat (x3)
kiki_an
vicks_vaporub
fuentescercanas
TiburonPuyol
Cani1710
BarCamp
Janita Opción B
10Messi10
Iniesta
Panceto el viudo
Aye
19 participantes
Y no me llameis oportunista (sabeis el tema antes de entrar fijo)
Aye- Campeón del mundo
Puto Ibra
Ale, que salgan los que decian que el que fallaba más que una escopeta de feria. Me da igual que digais que no todo son goles. Coño!! que es nuestro nueve, tiene que dar miedo a los porteros, y el hermano era una bestia. Mecagonros. Suerte tenemos de Messi 16 goles y 8 assistencias
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Ibrahimovic es un magnifico jugador no desesperes. Veo la misma impaciencia que en el Madrid con Kaka. Joder todos los días no van a marcar 3 goles !!!!!!!
Aye- Campeón del mundo
Pero es que Kaka fué bueno (veremos si lo volverá a ser), pero es que IBra, sin ser malo, nunca ha sido a Eto'o de cara el gol para nada(que es por lo que se le fichó, para ser un 9)!! y menos dando 45 kilos más (que con poco más se fichaba a villa).
Que si que apooooorta muchas más cosas...y un huevo. Un 9 tiene que aportar gol y si tiene otras cosas mejor. Pero si no marca no cumple su funcion principal
Que si que apooooorta muchas más cosas...y un huevo. Un 9 tiene que aportar gol y si tiene otras cosas mejor. Pero si no marca no cumple su funcion principal
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Aye escribió:Pero es que Kaka fué bueno (veremos si lo volverá a ser), pero es que IBra, sin ser malo, no mejora a Eto'o de cara el gol para nada!! y menos dando 45 kilos más (que con poco más se fichaba a villa)
Kaka fue bueno y es bueno, lo que pasa es que la gente ve solo los goles que ponen en los reportajes de la champions y un jugador no es solo eso. Es imposible que todos los días meta goles desde fuera del area o se marque una galopada desde su area hasta la del rival.
Y en lo de Ibra opino lo mismo. A mi me parece un Crack, superior a Villa de todas todas. Ahora bien estoy contigo en que preferiria a Etoo, mas que nada por lo que aporta en la presión a la salida del balón del rival
Aye- Campeón del mundo
Kaka era bueno pero de momento no lo está demostrando si lo es
Y bueno, lo de Ibra, si lo hubieran fichado tal cual pues contento estaría y no le criticaría tanto (porque lleva desde noviembre sin marcar) porque es buen jugador, pero mis críticas, más que nada estan a la gestión de fichajes, que no han acertado para nada
Y bueno, lo de Ibra, si lo hubieran fichado tal cual pues contento estaría y no le criticaría tanto (porque lleva desde noviembre sin marcar) porque es buen jugador, pero mis críticas, más que nada estan a la gestión de fichajes, que no han acertado para nada
Iniesta- Campeón del mundo
lleva sin marcar desde el dia de reyes, no desde noviembre... 5 partidos sin marcar especificamente.. pero considero tu post un poco oportunista, porque hasta el paron de invierno ibra estaba jugando a un muy buen nivel.. salia a gol por partido y la mayoria de veces abriendo la lata.. algunos golazos ... eso sumandole las asistencias, paciencia... que todos los delanteros pasan por rachas malas
10Messi10- Pichichi
Es el mejor delantero sueco de la liga, no se porque tanta paranoia
Ahora en serio, sigo confiando en el, y un dia os cerrara la boca.
Ahora en serio, sigo confiando en el, y un dia os cerrara la boca.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Nunca me ha gustado Ibrahimovic, pero reconozco que es un buen delantero
10Messi10- Pichichi
Janita Opción B escribió:Nunca me ha gustado Ibrahimovic, pero reconozco que es un buen delantero
Esas cosas dilas solo cuando no este yo ehhhh
Campeona Mundial ZAS! :
10Messi10 escribió:Janita Opción B escribió:Nunca me ha gustado Ibrahimovic, pero reconozco que es un buen delantero
Esas cosas dilas solo cuando no este yo ehhhh
Por cierto, al autor del post: ¡OPORTUNISTA!
10Messi10- Pichichi
Pos que se prepare para el hat trick de Ibrahimovic en el Calderon
PD: ¿Ya le has comprado el regalo a Lucho para el 14-F?
BarCamp- Campeón del mundo
sin hablar que decian que se creaba solo las ocasiones
Vaya timo dios
Al menos en madrid no cambiaron a su "mejor mediapunta" por kaka + 50 millones
Dios mio paketorro
Vaya timo dios
Al menos en madrid no cambiaron a su "mejor mediapunta" por kaka + 50 millones
Dios mio paketorro
Campeona Mundial ZAS! :
10Messi10 escribió:Pos que se prepare para el hat trick de Ibrahimovic en el Calderon
Estoy dudando entre una camiseta del Madrid firmada por Raúl (sé que le encantaría) o una del Barça firmada por Villar (tampoco estaría mal, ¿no?)
¿Tú qué opinas? Necesito consejo
Cani1710- Campeón del mundo
es que Ibrahimovic nunca ha tenido unas cifras goleadores espectaculares, nunca llegara a esas cifras de Etoo, es un delantero que maximo puede dar 25 goles por temporada, pero es un delantero que da mas toque, calidad, y otros aspectos de juego que no daba Etoo.
Que es lo mejor para el Barca?? un delantero tecnico, que toque, apoye?? o un goleador nato, 9???
Pues el tiempo dara la respuesta......hasta ahora gana la Etoo..
Que es lo mejor para el Barca?? un delantero tecnico, que toque, apoye?? o un goleador nato, 9???
Pues el tiempo dara la respuesta......hasta ahora gana la Etoo..
TiburonPuyol- Titular
No esta fino pero llegaran los goles y el buen juego cuando nos haga falta.
fuentescercanas- Moderador
Nos han timado.
y pensar que 50 por villa era mucho y hemos pagado 45 y etoo por el mierda este.
y pensar que 50 por villa era mucho y hemos pagado 45 y etoo por el mierda este.
vicks_vaporub- Pichichi
La verdad es que si que es oprtunismo. Ayer no me pareció mal el partido de Ibra, dió una asistencia de gol buenísima a Messi y en la ocasión de gol que tuvo dribló bien al portero y simplemente la salvo bajo palos el defensa del Getafe.
Guardiola lo sustituyó simplemente para igualar efectivos en el medio campo y con el Barça buscando más la contra no tenia sentido tener a Zlatan porque ademas Messi solo se bastaba para crear problemas a la defensa del Getafe.
Todos los delanteros tienen de vez en cuando malas rachas goleadoras, también las tenía el jugador con el que siempre comparaís a Ibra y despues volvía a meter goles en casi cada partido. Con Ibra será igual.
Guardiola lo sustituyó simplemente para igualar efectivos en el medio campo y con el Barça buscando más la contra no tenia sentido tener a Zlatan porque ademas Messi solo se bastaba para crear problemas a la defensa del Getafe.
Todos los delanteros tienen de vez en cuando malas rachas goleadoras, también las tenía el jugador con el que siempre comparaís a Ibra y despues volvía a meter goles en casi cada partido. Con Ibra será igual.
La ocasion que fallo, solo, es una cagada lo mires como lo mires.vicks_vaporub escribió:La verdad es que si que es oprtunismo. Ayer no me pareció mal el partido de Ibra, dió una asistencia de gol buenísima a Messi y en la ocasión de gol que tuvo dribló bien al portero y simplemente la salvo bajo palos el defensa del Getafe.
Estaba solo con los defensas a kilometros y se entretuvo con el portero y se dejo robar la cartera. punto.
menos mal que al menos no desvio el tiro de messi con la cabeza, el estorbo este.
vicks_vaporub- Pichichi
También te pareció un estorbo en la visita del Madrid en el Nou Camp?fuentescercanas escribió:La ocasion que fallo, solo, es una cagada lo mires como lo mires.vicks_vaporub escribió:La verdad es que si que es oprtunismo. Ayer no me pareció mal el partido de Ibra, dió una asistencia de gol buenísima a Messi y en la ocasión de gol que tuvo dribló bien al portero y simplemente la salvo bajo palos el defensa del Getafe.
Estaba solo con los defensas a kilometros y se entretuvo con el portero y se dejo robar la cartera. punto.
menos mal que al menos no desvio el tiro de messi con la cabeza, el estorbo este.
Lo dicho, mucho oportunismo veo aqui. Eto´o la temporada pasada por estas alturas también se tiró bastantes partidos seguidos sin marcar.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Joder macho que vergüenza ser culé cuando veo cosas así... menuda panda de llorones... los jugadores son personas y tienen malas rachas, Ibra es un pedazo de jugador... Iniesta también ha hecho una primera vuelta de mierda y ahora está a su mejor nivel, un poco de paciencia...
me pone enfermo ver como algunos a los mínimos contratiempos se acuerdan de jugadores que ya no están, y luego cuando esos estaban seguro que eran los primeros de criticarlos cuando estaban algunos partidos sin marcar
me pone enfermo ver como algunos a los mínimos contratiempos se acuerdan de jugadores que ya no están, y luego cuando esos estaban seguro que eran los primeros de criticarlos cuando estaban algunos partidos sin marcar
Invitado- Invitado
Anda ya, ayer estuvo a un "trix" de marcar, si en la que el defensor se la saca de la linea de gol, como podría haber entrado si hubiera ido medio metro a la derecha...
No tiene suerte, entre la presión que lleva y la adaptación...
Recordemos que Eto'o venía de la misma Liga española y en su primera temporada marcó 29 goles, chutando casi todos los penalties (Ibra solo 1).
No tiene suerte, entre la presión que lleva y la adaptación...
Recordemos que Eto'o venía de la misma Liga española y en su primera temporada marcó 29 goles, chutando casi todos los penalties (Ibra solo 1).
tu me sacas el partido contra el madrid y yo te puedo decir que eres aun mas oportunista, porque yo comento la actualidad. IBRA NO VALE 45M Y ETOO. Nos han timado, asumelo.vicks_vaporub escribió:También te pareció un estorbo en la visita del Madrid en el Nou Camp?fuentescercanas escribió:La ocasion que fallo, solo, es una cagada lo mires como lo mires.vicks_vaporub escribió:La verdad es que si que es oprtunismo. Ayer no me pareció mal el partido de Ibra, dió una asistencia de gol buenísima a Messi y en la ocasión de gol que tuvo dribló bien al portero y simplemente la salvo bajo palos el defensa del Getafe.
Lo dicho, mucho oportunismo veo aqui. Eto´o la temporada pasada por estas alturas también se tiró bastantes partidos seguidos sin marcar.
pareces un merengue tirando del pasado con la porcelana china
saludos.
vicks_vaporub- Pichichi
Pues si tanto te parece que nos han timado, pega un vistazo a los números de Eto´o en el Inter. Diego Mílito, por ejemplo, esta haciéndolo bastante mejor.fuentescercanas escribió:tu me sacas el partido contra el madrid y yo te puedo decir que eres aun mas oportunista, porque yo comento la actualidad. IBRA NO VALE 45M Y ETOO. Nos han timado, asumelo.vicks_vaporub escribió:También te pareció un estorbo en la visita del Madrid en el Nou Camp?fuentescercanas escribió:La ocasion que fallo, solo, es una cagada lo mires como lo mires.vicks_vaporub escribió:La verdad es que si que es oprtunismo. Ayer no me pareció mal el partido de Ibra, dió una asistencia de gol buenísima a Messi y en la ocasión de gol que tuvo dribló bien al portero y simplemente la salvo bajo palos el defensa del Getafe.
saludos.
También repasate la cifra de goles y de asistencias de Ibrahimovic, que para ser un estorbo y un timo no me parecen tan malas. Yo a los jugadores los valoró por el total de la temporada, no solo por la actualidad de los últimos cuatro partidos y estoy más que convencido de que Ibrahimovic marcará muchos goles y dará más asistencias y lo hará en el momento clave de la temporada.
Pero bueno veo que aqui hay muchos con ganas de críticar por críticar. Disfrutad de que vamos líderes y dejaros de que si Ibrahimovic y Henry no marcan goles, que lo imporante es que tenemos un gran equipo y si hoy no marcan unos, marcan otros. Me parece bastante posítivo el no tener que echar de menos que Ibra lleve 4 o 5 partidos sin marcar.
Que etoo no iba a meter los mismos goles en el inter que en el barsa era evidente.vicks_vaporub escribió:Pues si tanto te parece que nos han timado, pega un vistazo a los números de Eto´o en el Inter. Diego Mílito, por ejemplo, esta haciéndolo bastante mejor.fuentescercanas escribió:tu me sacas el partido contra el madrid y yo te puedo decir que eres aun mas oportunista, porque yo comento la actualidad. IBRA NO VALE 45M Y ETOO. Nos han timado, asumelo.vicks_vaporub escribió:También te pareció un estorbo en la visita del Madrid en el Nou Camp?fuentescercanas escribió:La ocasion que fallo, solo, es una cagada lo mires como lo mires.vicks_vaporub escribió:La verdad es que si que es oprtunismo. Ayer no me pareció mal el partido de Ibra, dió una asistencia de gol buenísima a Messi y en la ocasión de gol que tuvo dribló bien al portero y simplemente la salvo bajo palos el defensa del Getafe.
saludos.
También repasate la cifra de goles y de asistencias de Ibrahimovic, que para ser un estorbo y un timo no me parecen tan malas. Yo a los jugadores los valoró por el total de la temporada, no solo por la actualidad de los últimos cuatro partidos y estoy más que convencido de que Ibrahimovic marcará muchos goles y dará más asistencias y lo hará en el momento clave de la temporada.
Pero bueno veo que aqui hay muchos con ganas de críticar por críticar. Disfrutad de que vamos líderes y dejaros de que si Ibrahimovic y Henry no marcan goles, que lo imporante es que tenemos un gran equipo y si hoy no marcan unos, marcan otros. Me parece bastante posítivo el no tener que echar de menos que Ibra lleve 4 o 5 partidos sin marcar.
en primer lugar esta claro que a etoo le va muchisimo mejor el tipo de juego del barsa y el estilo de la liga que el del inter y el calcio.
y seguramente a ibra le pase al contrario.
te gusta ibra? perfecto, a mi no.
disfruto del barsa aunque juguemos con este tio de delantero. Y repito Ibra no vale lo que se pago por el.
En el mejor de los casos (cosa que no creo) esta al mismo nivel que etoo, asi que por pura logica un cambio de jugadores Y APARTE 45m mas es un TIMO.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Eto'o se debía ir porque Guardiola no lo quería, ¿echábamos a Guardiola? Y repito, el valor económico de Eto'o era 0 porque todo el mundo sabía que no lo queríamos, lo hubiéramos regalado de no meterlo en esa operación, está claro que el precio de Ibra no es Eto'o + 45 millones, pero es que ese eto'o que incluímos en la operación estaba con un pie y medio fuera del Barça, o lo metíamos en una operación o lo regalábamos a alguienfuentescercanas escribió:Que etoo no iba a meter los mismos goles en el inter que en el barsa era evidente.
en primer lugar esta claro que a etoo le va muchisimo mejor el tipo de juego del barsa y el estilo de la liga que el del inter y el calcio.
y seguramente a ibra le pase al contrario.
te gusta ibra? perfecto, a mi no.
disfruto del barsa aunque juguemos con este tio de delantero. Y repito Ibra no vale lo que se pago por el.
En el mejor de los casos (cosa que no creo) esta al mismo nivel que etoo, asi que por pura logica un cambio de jugadores Y APARTE 45m mas es un TIMO.
Contenido patrocinado
» Transformaos en madridistas antes de entrar aqui.
» Unas cuantas dudas antes de entrar definitivamente al foro...
» Abrid el paraguas anti-bilis antes de entrar aquí
» ¿canguelo y excusas en la prensa culé por el Madrid? (abstenerse de comentar si no se lee antes el tema)
» No llameis jamás a un call tv
» Unas cuantas dudas antes de entrar definitivamente al foro...
» Abrid el paraguas anti-bilis antes de entrar aquí
» ¿canguelo y excusas en la prensa culé por el Madrid? (abstenerse de comentar si no se lee antes el tema)
» No llameis jamás a un call tv