Aye escribió:Claro y Guardiola es omnipotente y nunca la caga. Pues la cagó queriendo echar a Eto'o, porque si lo consigue mejor no lo hubieramos hecho. La cagó gichando a cáceres, chigry y algún otro
Joder que amor ciego le teneis. Dejar escapar un 9 como Eto'o es imperdonable. Y guardiola, como está demostrando, la HA CAGADO.
Eto'o me merece mucho más crédito que guardiola como entrenador
Aye escribió:Pues que se pire si no aguanta que no le doren la pildora cada dos por tres. Es que parece que sea de porcelana el pobrecito. No me gusta que un jugador o entrendaor o alguien secuestre un club
Coño pues parece que el que os hubiera gustado que secuestrara al Barça es Eto'o, ¿no? Su superior (Guardiola) no le quería y se le vende, ¿para eso están las jerarquías dentro de un club no? Toman decisiones, pues claro que a veces se equivocan y en otras aciertan, quizás sea un error, para mi no lo es, pero es decisión de Guardiola, un tío que de momento tiene crédito y las cosas están saliendo bien, ¿por qué no seguir confiando en su criterio? ¿Conocéis a alguien que no se equivoque nunca? Se equivocará, pero su criterio está siendo muy bueno en términos generales, y para mi el caso Eto'o por Ibra aún no es un error ni mucho menos, yo de momento lo considero un acierto por lo que he visto que puede darnos Ibra
Última edición por kiki_an el Lun Feb 08, 2010 1:16 am, editado 1 vez