Ten por seguro que ahora mismo no creo que añoren mucho a Kaka lo rossoneros.ciberxtrem escribió:DANTE escribió:
También Cannavaro era balón de oro . No esperes que le de tiempo a jugador tan vulgar, mediocre y acabado como el brasileño
Es extraño que por un jugador tan malo, acabado y tan vulgar los tifosi fueran corriendo a su casa para no venderlo al City por 100 millones y liaron otra cuando se consumó su venta.
También es curioso que este jugador tan vulgar ya siendo del Real Madrid fuese elegido mejor jugador de la copa confederaciones
+10
Aye
Nesta
ciberxtrem
EL Guindilla
potter
NO.
Jsorcas
Hce
sangre blanco
DANTE
14 participantes
¿Quién es más competente?
Sondeo
¿Quién es más competente?
- [ 20 ]
- [65%]
- [ 11 ]
- [35%]
Votos Totales: 31
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿Quién es más competente?
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°27
Valdano si no hubiera trabajado en los medios tanto tiempo tendría la misma imagen que Coto Matamoros.
Su propio trabajo obliga a que quede como un gilipollas sirviendo de escudo una y otra vez
Su propio trabajo obliga a que quede como un gilipollas sirviendo de escudo una y otra vez
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Pedja tiene grandes aciertos como Lass, Higuaín, Sneijder, Van der Vaart y alguno que me dejo seguro
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°29
DANTE escribió:Ten por seguro que ahora mismo no creo que añoren mucho a Kaka lo rossoneros.ciberxtrem escribió:DANTE escribió:
También Cannavaro era balón de oro . No esperes que le de tiempo a jugador tan vulgar, mediocre y acabado como el brasileño
Es extraño que por un jugador tan malo, acabado y tan vulgar los tifosi fueran corriendo a su casa para no venderlo al City por 100 millones y liaron otra cuando se consumó su venta.
También es curioso que este jugador tan vulgar ya siendo del Real Madrid fuese elegido mejor jugador de la copa confederaciones
Pues no lo tengo tan seguro, especialmente después de ver el ridículo que han hecho en Europa.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Pues igual que nosotrosciberxtrem escribió:DANTE escribió:Ten por seguro que ahora mismo no creo que añoren mucho a Kaka lo rossoneros.ciberxtrem escribió:DANTE escribió:
Pues no lo tengo tan seguro, especialmente después de ver el ridículo que han hecho en Europa.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Uuuuuppppp