+10
Aye
Nesta
ciberxtrem
EL Guindilla
potter
NO.
Jsorcas
Hce
sangre blanco
DANTE
14 participantes
¿Quién es más competente?
Sondeo
- [ 20 ]
- [65%]
- [ 11 ]
- [35%]
Votos Totales: 31
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Con sus cosas y errores, yo me quedo con el montenegrino.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°2
Re: ¿Quién es más competente?
Es que los errores de Mijatovich son graves (por ejemplo : el caso de Huntelaar y Lass).
El equipo que había construido no era bastante sólido. No reemplazó a jugaodres como Beckham o Roberto Carlos, puestos no cubiertos (ni en calidad ni en cantidad) hasta ahora...
Muchos fichajes de promesas, muy pocos jugadores de la talla del Madrid, y sobre todo con demasiado dinero (30 M€ por Pepe, 36 M€ por Robben...etc).
El equipo que había construido no era bastante sólido. No reemplazó a jugaodres como Beckham o Roberto Carlos, puestos no cubiertos (ni en calidad ni en cantidad) hasta ahora...
Muchos fichajes de promesas, muy pocos jugadores de la talla del Madrid, y sobre todo con demasiado dinero (30 M€ por Pepe, 36 M€ por Robben...etc).
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Tienes que esperar otros dos anos de direccion deportiva de Valdano para empezar las comparaciones, no crees?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Hce escribió:Tienes que esperar otros dos anos de direccion deportiva de Valdano para empezar las comparaciones, no crees?
En parte tienes razón, pero Valdano es un viejo conocido y de momento justito, justivo va
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°5
yo un tio que la cago tanto con el caso hunty y lass, no puedo permitir q sea reconocido de ninguna de las maneras en mi equipo...
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
lo de pepe fue un gran acierto
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Pellegrini ha sido un acierto del Rapsoda Valdano, aunque no simpatizo mucho con las formas de valdano hay que esperar un poco para valorarlo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues a huevo estaban Alves, Villa y no se quién que se está luciendo nose donde ahhh si el Cazorla, eso dijo Portugal en una entrevista que esos eran los llamados a pillar y eran factibles . VdV vino para suplir la lesión de snejider, podia habr venido gratis y pagamos unos 12 o algo así, Pepe salió caro pero menos que rio Ferdinand y del resto ya lo flipamos, Saviola casi gratis, sin laterales, heinze por 12, Snejider creo que fueron 27 kilos, Robben fue cosa de Calderón, VNR no salió barato ni Caro 15 o 17 kilos y aunque el primer año tuvo un final espectacular no creo que fuese al final muy rentable con las lesiones, Pipa le salió muy bien, pero con Gago se la colaron, Luego otros fueron de Capello, hubo aciertos y cagadas.
Con Valdi creo que Albiol y la vuelta de Arbeloa biesm X.Alonso no está mal pero tampoco para lo que ha costado, Kaká no es de Valdano seguramente y Cristiano Ronaldo es de Calderón. Canales si es de Valdano, que ha estado rápido y con Snejider y Robben han ido rápido y mal, se ha comido a VNR y cuando nos podia ayudar se ha pirado y cosas de estas. Como Mijatovic deja las plantillas descompensadas. Vamos a ver y tardar más tiempo, a mi de momento no me gusta ninguno de los dos. Siemrpe un entrenador va a fichar mejor, si ya se culés, Guardiola la caga en ésto. prefiero que la cague un entrenador antes que un ejecutivillo del tres al cuarto.
Ni idea la verdad, pero no me decantaria por ninguno de momento.
Con Valdi creo que Albiol y la vuelta de Arbeloa biesm X.Alonso no está mal pero tampoco para lo que ha costado, Kaká no es de Valdano seguramente y Cristiano Ronaldo es de Calderón. Canales si es de Valdano, que ha estado rápido y con Snejider y Robben han ido rápido y mal, se ha comido a VNR y cuando nos podia ayudar se ha pirado y cosas de estas. Como Mijatovic deja las plantillas descompensadas. Vamos a ver y tardar más tiempo, a mi de momento no me gusta ninguno de los dos. Siemrpe un entrenador va a fichar mejor, si ya se culés, Guardiola la caga en ésto. prefiero que la cague un entrenador antes que un ejecutivillo del tres al cuarto.
Ni idea la verdad, pero no me decantaria por ninguno de momento.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°10
MIjatovic sería un buen director deportivo para un Sevilla donde los Gago, Drenthe, etc.. podrían tener cabida pero mediocre para un Real Madrid.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pues ese mediocre trajo a Pepe, Garay, Higuain, Sneijder, Robben, Marcelo y Diarra entre otros. Si bien es cierto que tuvo fallos (y muy gordos) creo que son bastante superiores a los Robinhos, Baptistas, Cassanos, Diogos, Gravessen, Pablo Garcías, Woodgates y Samueles (si, ya se que estos vinieron cuando no estaba Valdano)ciberxtrem escribió:MIjatovic sería un buen director deportivo para un Sevilla donde los Gago, Drenthe, etc.. podrían tener cabida pero mediocre para un Real Madrid.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pedja, y lo dije desde el primer dia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Hombre, no se si mijatovic lo hizo bien o mal (la cagada de Huntelaar y lass fué un risón ) pero nose, me da que os vació las arcas con comisiones más de lo habitual (siempre hay cosas así en el barça y el madrid). Es como Minguella, que tienen una pinta mafiosos....
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Qué cortita es la memoria interesada..hace nada un chorizo no era añorado...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
En este caso se cumple el refran: otros vendrán que bueno te haránjanista escribió:Qué cortita es la memoria interesada..hace nada un chorizo no era añorado...
- Mensaje n°16
DANTE escribió:Pues ese mediocre trajo a Pepe, Garay, Higuain, Sneijder, Robben, Marcelo y Diarra entre otros. Si bien es cierto que tuvo fallos (y muy gordos) creo que son bastante superiores a los Robinhos, Baptistas, Cassanos, Diogos, Gravessen, Pablo Garcías, Woodgates y Samueles (si, ya se que estos vinieron cuando no estaba Valdano)ciberxtrem escribió:MIjatovic sería un buen director deportivo para un Sevilla donde los Gago, Drenthe, etc.. podrían tener cabida pero mediocre para un Real Madrid.
Lo dicho, jugadores que en el mejor de los casos deberían ser suplentes de un Real Madrid. Almenos Higuaín al cabo de 3 años tras una gran progresión empieza a despuntar contra los equipos de La Liga, en Champions aún está desaparecido.
De los mas de 20 jugadores que trajo la mayoría eran mediocres, Heinze, Cannavaro en horas bajas, Marcelo como recambio de R.CARLOS!, Gago, Drenthe, Saviola, al parecer también a Faubert, etc... todo esto siendo el equipo con mas ingresos del mundo es para hacerselo mirar.
Al final teniamos un equipo "regular" lleno de promesas y varios acabados, en este ambiente hasta la rata se creía titular indiscuble.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°17
DANTE escribió:En este caso se cumple el refran: otros vendrán que bueno te haránjanista escribió:Qué cortita es la memoria interesada..hace nada un chorizo no era añorado...
Para "hacer bueno" a un chorizo en ese caso hay que robar más
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
¿Y ahora que tipo de equipo tenemos? , por que si esos te parecen suplentes no quiero pensar lo que te debe parecer Kaka, Benzema, Granero o los que te mencioné antesciberxtrem escribió:DANTE escribió:Pues ese mediocre trajo a Pepe, Garay, Higuain, Sneijder, Robben, Marcelo y Diarra entre otros. Si bien es cierto que tuvo fallos (y muy gordos) creo que son bastante superiores a los Robinhos, Baptistas, Cassanos, Diogos, Gravessen, Pablo Garcías, Woodgates y Samueles (si, ya se que estos vinieron cuando no estaba Valdano)ciberxtrem escribió:MIjatovic sería un buen director deportivo para un Sevilla donde los Gago, Drenthe, etc.. podrían tener cabida pero mediocre para un Real Madrid.
Lo dicho, jugadores que en el mejor de los casos deberían ser suplentes de un Real Madrid. Almenos Higuaín al cabo de 3 años tras una gran progresión empieza a despuntar contra los equipos de La Liga, en Champions aún está desaparecido.
De los mas de 20 jugadores que trajo la mayoría eran mediocres, Heinze, Cannavaro en horas bajas, Marcelo como recambio de R.CARLOS!, Gago, Drenthe, Saviola, al parecer también a Faubert, etc... todo esto siendo el equipo con mas ingresos del mundo es para hacerselo mirar.
Al final teniamos un equipo "regular" lleno de promesas y varios acabados, en este ambiente hasta la rata se creía titular indiscuble.
Por que sin ir más lejos, al final parece ser que el fichaje de Cristiano también fue de calderetas,
- Mensaje n°19
DANTE escribió:¿Y ahora que tipo de equipo tenemos? , por que si esos te parecen suplentes no quiero pensar lo que te debe parecer Kaka, Benzema o los que te mencioné antesciberxtrem escribió:DANTE escribió:Pues ese mediocre trajo a Pepe, Garay, Higuain, Sneijder, Robben, Marcelo y Diarra entre otros. Si bien es cierto que tuvo fallos (y muy gordos) creo que son bastante superiores a los Robinhos, Baptistas, Cassanos, Diogos, Gravessen, Pablo Garcías, Woodgates y Samueles (si, ya se que estos vinieron cuando no estaba Valdano)ciberxtrem escribió:MIjatovic sería un buen director deportivo para un Sevilla donde los Gago, Drenthe, etc.. podrían tener cabida pero mediocre para un Real Madrid.
Por que sin ir más lejos, al final parece ser que el fichaje de Cristiano también fue de calderetas,
Kaká es un balón de oro, como dices con Pellegrini, démosle tiempo, se tiene que adaptar a un equipo que al parece no sabe a qué juega y ha está jugando lesionado, éste si que ha demostrado que es calidad entre otras cosas por su balón de oro y fifa world player.
Si lo que dice la prensa es cierto Calderetas lo único que hizo fué encarecer el fichaje de Ronaldo sinó el club tenía que pagar 30 millones al Manchester.
Calderón en cuanto a fichar a grandes jugadores fué tan incapaz como un completo bocazas, lo máximo que fichó fué al lesionado un año después de engañar a los socios con falsas promesas de fichajes para salir ganador en las elecciones .
- Mensaje n°20
Yo creo que Diarrá es de Capello y Garay de Portugal ¿NO?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Pues lo de Garay ahora me haces dudar Guindilla, creo que tienes razón.
También Cannavaro era balón de oro . No esperes que le de tiempo a jugador tan vulgar, mediocre y acabado como el brasileñociberxtrem escribió:DANTE escribió:¿Y ahora que tipo de equipo tenemos? , por que si esos te parecen suplentes no quiero pensar lo que te debe parecer Kaka, Benzema o los que te mencioné antesciberxtrem escribió:DANTE escribió:Pues ese mediocre trajo a Pepe, Garay, Higuain, Sneijder, Robben, Marcelo y Diarra entre otros. Si bien es cierto que tuvo fallos (y muy gordos) creo que son bastante superiores a los Robinhos, Baptistas, Cassanos, Diogos, Gravessen, Pablo Garcías, Woodgates y Samueles (si, ya se que estos vinieron cuando no estaba Valdano)ciberxtrem escribió:MIjatovic sería un buen director deportivo para un Sevilla donde los Gago, Drenthe, etc.. podrían tener cabida pero mediocre para un Real Madrid.
Kaká es un balón de oro, como dices con Pellegrini, démosle tiempo, se tiene que adaptar a un equipo que al parece no sabe a qué juega y ha está jugando lesionado, éste si que ha demostrado que es calidad entre otras cosas por su balón de oro y fifa world player.
Si lo que dice la prensa es cierto Calderetas lo único que hizo fué encarecer el fichaje de Ronaldo sinó el club tenía que pagar 30 millones al Manchester.
Calderón en cuanto a fichar a grandes jugadores fué tan incapaz como un completo bocazas, lo máximo que fichó fué al lesionado un año después de engañar a los socios con falsas promesas de fichajes para salir ganador en las elecciones .
- Mensaje n°22
Yo no tengo ni zorra y como no tenemos medios de información pues a ver si acertamos, los holandeses se los ajudico al Gominolo, los muy caros, lesionados y si son del Barça a Calderón y Florentino, los delanteros,caros , guapos y si fueran del BArça ya ni te cuento a Florentino solamente , los del racing a Portugal, los ingleses a Juande (Faubert y lass), los repartidores de melones e Italianos a Capello, los lesionados a todos, Pepe a Mijatovic y los raros o packs de ocho centrales , ocho meiodcentros, etc a Valdano, los del Getafe a Chuster.
Por cierto me acabo de acordar que Rulix es de Valdi, por ende votaré al Gominolo.
Por cierto me acabo de acordar que Rulix es de Valdi, por ende votaré al Gominolo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
EL Guindilla escribió:Yo no tengo ni zorra y como no tenemos medios de información pues a ver si acertamos, los holandeses se los ajudico al Gominolo, los muy caros, lesionados y si son del Barça a Calderón y Florentino, los delanteros,caros , guapos y si fueran del BArça ya ni te cuento a Florentino solamente , los del racing a Portugal, los ingleses a Juande (Faubert y lass), los repartidores de melones e Italianos a Capello, los lesionados a todos, Pepe a Mijatovic y los raros o packs de ocho centrales , ocho meiodcentros, etc a Valdano, los del Getafe a Chuster.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Para mi a mijatovic le faltó fichar a cristiano un año antes.
- Mensaje n°25
DANTE escribió:
También Cannavaro era balón de oro . No esperes que le de tiempo a jugador tan vulgar, mediocre y acabado como el brasileño
Es extraño que por un jugador tan malo, acabado y tan vulgar los tifosi fueran corriendo a su casa para no venderlo al City por 100 millones y liaron otra cuando se consumó su venta.
También es curioso que este jugador tan vulgar ya siendo del Real Madrid fuese elegido mejor jugador de la copa confederaciones