toro85 escribió:Janita Opción B escribió:
Bueno, en realidad lo chungo es que tengo la sensación de que todos mis amigos se van a rajar porque son más vagos que el suelo... Y me veo sola, con los pies como macetas y bebiendo en compañía del primer aldeano del lugar... aunque eso mola, en verdad
Si alguien del foro se apunta, que me lo diga
Donde quieres empezar? Hay tramos muy buenos, por ejemplo el camino portugués. Tu diles a tus colegas que en el momento que pases Piedrafita, hay buenos garitos en el camino, y los cubatas no están a precios de Sanxenxo, sino bastante asequibles...
Yo lo hice una vez, pero solo los 35-40 desde la Sierra de Outes, subiendo por San Xusto arriba, y como dicen por esos lares, "roncoulle o carallo" llegar a Santiago...
Pues no lo sé, en realidad todo el mundo me dice que la mejor ruta es la de Los Pirineos. Mis colegas... es que muchos son ingleses y sólo quieren apalancarse y beber Tengo una amiga italiana que dice que conmigo al fin del mundo pero es mu vaga también, no me fío En fin, me veo haciéndolo sola. Pero si puedo pillarme un par de semanas libres, lo hago. Soy muy cabezota y aunque sea sola... bah, soy sociable, ya encontraré a peña