+5
NO.
hala_madrid
Jsorcas
Shearer
Janita Opción B
9 participantes
¿Alguien ha hecho el Camino de Santiago?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
¿Alguien ha hecho el Camino de Santiago?
Ya que la tarde va de vacaciones y eso... me gustaría hacerlo este verano. Si alguien me aconseja cuál es la mejor ruta y/o los pueblos que hay que visitar, lo más significativo... lo agradecería.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: ¿Alguien ha hecho el Camino de Santiago?
Tu hermano
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°3
pero el caminito ese no se hace pa emborraxarse ????
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°4
Shearer escribió:Tu hermano
Mi hermano no me cuenta ná Por algo será
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°5
todo depende del tiempo que tengas.Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Tu hermano
Mi hermano no me cuenta ná Por algo será
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°6
Pues... había pensado dos semanas... más o menos. Si puedo permitirme ese tiempo libre, claro. Por eso quería consejo. Sé que para hacerlo completo necesitaría meses al menos pero alguna ruta... aunque a ratos no pueda hacerlo a pie, no sé.
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°7
en un mes lo haces completo
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
yo ya te dije por privado que en bici xD
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°9
http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/frances/
ese es el mas chulo,lo unico que la zona de leon burgos y tal es un coñazo.Asi que si solo quieres hacer dos semanas,yo haria las primeras etapas que es lo de navarra roncesvalles y tal.y despues las siete ultimas que es la parte de galicia,realmente es lo mas bonito
ese es el mas chulo,lo unico que la zona de leon burgos y tal es un coñazo.Asi que si solo quieres hacer dos semanas,yo haria las primeras etapas que es lo de navarra roncesvalles y tal.y despues las siete ultimas que es la parte de galicia,realmente es lo mas bonito
Última edición por hala_madrid el Mar Mar 02, 2010 5:45 am, editado 1 vez
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°10
Sí, Xenxo. Pero en bici tendría que entrenarme un poquito y... tiempo pa eso no tengo Andar, ando muchísimo y con un buen calzado (bueno, o dos o tres, que alguno reventaré ). En fin que el tiempo es un problem porque un mes, yo creo que imposible que pueda tenerlo libre.
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°11
no si quieres hacer rollo de andar dos semanas y ir de albergues y tal.Vas a tener que prepararte.otra cosa es que vayas 4 o 5 dias.PEro si te vas dos semanas,ya no es que andes mucho es que llevas 10 kilos a la espalda.Janita Opción B escribió:Sí, Xenxo. Pero en bici tendría que entrenarme un poquito y... tiempo pa eso no tengo Andar, ando muchísimo y con un buen calzado (bueno, o dos o tres, que alguno reventaré ). En fin que el tiempo es un problem porque un mes, yo creo que imposible que pueda tenerlo libre.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
hala_madrid escribió:http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/frances/
¡Guau, qué pasada! Mil gracias, hala madrid!!!! Voy a informarme
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°13
hala_madrid escribió:no si quieres hacer rollo de andar dos semanas y ir de albergues y tal.Vas a tener que prepararte.otra cosa es que vayas 4 o 5 dias.PEro si te vas dos semanas,ya no es que andes mucho es que llevas 10 kilos a la espalda.Janita Opción B escribió:Sí, Xenxo. Pero en bici tendría que entrenarme un poquito y... tiempo pa eso no tengo Andar, ando muchísimo y con un buen calzado (bueno, o dos o tres, que alguno reventaré ). En fin que el tiempo es un problem porque un mes, yo creo que imposible que pueda tenerlo libre.
Pero puedo prepararme andando, creo que para la bici sería más duro.
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°14
si pero me refiero a que tendras que ponerte kilos en la espalda y cuando andes llevarlos. sino acabas reventao despues.Aparte llevate movidas para las ampollas y tal porque fijo que te salen.Janita Opción B escribió:hala_madrid escribió:no si quieres hacer rollo de andar dos semanas y ir de albergues y tal.Vas a tener que prepararte.otra cosa es que vayas 4 o 5 dias.PEro si te vas dos semanas,ya no es que andes mucho es que llevas 10 kilos a la espalda.Janita Opción B escribió:Sí, Xenxo. Pero en bici tendría que entrenarme un poquito y... tiempo pa eso no tengo Andar, ando muchísimo y con un buen calzado (bueno, o dos o tres, que alguno reventaré ). En fin que el tiempo es un problem porque un mes, yo creo que imposible que pueda tenerlo libre.
Pero puedo prepararme andando, creo que para la bici sería más duro.
Si tienes dos semanas yo haria desde roncesvalles,hata logroño,que son unos 7 dias.una vez alli me pillaria un hotel decente,me pillaria una castaña tremenda en la calle laurel.Y al dia siguiente me moveria ya con transporte hacia galicia,y depende de los dias que tuviese haria mas o menos etapas hasta llegar a santiago.Piensa que al menos un dita querras estar en santiago.Y sobre eso haria
Última edición por hala_madrid el Mar Mar 02, 2010 5:56 am, editado 1 vez
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°15
Eso si haz el camino ese que te he dicho yo,el frances.Que yo me informe bastante y en todos los sitios decian que era el mas bonito
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°16
Mil gracias, de verdad!! Ojalá pueda hacerlo este año, de veras me hace mucha ilusión. Lo de las ampollas ya lo sabía, también me lo habían dicho. Sé que no es un paseo, obviamente GRACIAS
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°17
lo de las ampollas lo que mejor va,es llevarte jiringuillas.COn las jiringuillas sacas el liquido,y despues pones una cosa.que no me acuerdo del nombre.QUe es como un esparadrapo,pero tranparente muy finito,como una piel vamos.Y eso va de lujo.Te llevas eso y te olvidasJanita Opción B escribió:Mil gracias, de verdad!! Ojalá pueda hacerlo este año, de veras me hace mucha ilusión. Lo de las ampollas ya lo sabía, también me lo habían dicho. Sé que no es un paseo, obviamente GRACIAS
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°18
Mi casa queda de camino Janita, puedes pasar aqui una noche si quieres
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
Janita Opción B escribió:Sí, Xenxo. Pero en bici tendría que entrenarme un poquito y... tiempo pa eso no tengo Andar, ando muchísimo y con un buen calzado (bueno, o dos o tres, que alguno reventaré ). En fin que el tiempo es un problem porque un mes, yo creo que imposible que pueda tenerlo libre.
bueno, yo lo hice con 13 años, asi que prepararse lo justo... sabia andar en bici y gracias...
aun me acuerdo el primer dia que nos dijeron "los primeros kilometros son todo cuesta arriba y muy jodido, si os bajais y subis andando no pasa nada, el resto es todo cuesta abajo", asi que a pasarlas putas al principio, subimos las cuestas como cabrones y que pasa? que cuando terminamos de subir me doy cuenta de que tengo el freno jodido y todo lo que quedaba era cuesta abajo pero bueno, apenas me frenaba y tenia que ir despacio y frenando un poquito con el freno delantero...
se me pusieron de corbata en una bajada muy inclinada pero bueno, sobrevivi xD
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°20
Yo hace unos años hacia el camino de Santiago todos los Jueves por la noche
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°21
10Messi10 escribió:Mi casa queda de camino Janita, puedes pasar aqui una noche si quieres
Gracias por la hospitalidad
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Janita Opción B escribió:Ya que la tarde va de vacaciones y eso... me gustaría hacerlo este verano. Si alguien me aconseja cuál es la mejor ruta y/o los pueblos que hay que visitar, lo más significativo... lo agradecería.
Si, una vez que no habia Castromil de Santiago a Noia hasta las 9 y estaba todo "pechado"... Eso si, creo que solo llegamos hasta Bertamiráns y nos dimos al vino peleón de un domingo por la mañana
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°23
toro85 escribió:Janita Opción B escribió:Ya que la tarde va de vacaciones y eso... me gustaría hacerlo este verano. Si alguien me aconseja cuál es la mejor ruta y/o los pueblos que hay que visitar, lo más significativo... lo agradecería.
Si, una vez que no habia Castromil de Santiago a Noia hasta las 9 y estaba todo "pechado"... Eso si, creo que solo llegamos hasta Bertamiráns y nos dimos al vino peleón de un domingo por la mañana
Bueno, en realidad lo chungo es que tengo la sensación de que todos mis amigos se van a rajar porque son más vagos que el suelo... Y me veo sola, con los pies como macetas y bebiendo en compañía del primer aldeano del lugar... aunque eso mola, en verdad
Si alguien del foro se apunta, que me lo diga
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Janita Opción B escribió:
Bueno, en realidad lo chungo es que tengo la sensación de que todos mis amigos se van a rajar porque son más vagos que el suelo... Y me veo sola, con los pies como macetas y bebiendo en compañía del primer aldeano del lugar... aunque eso mola, en verdad
Si alguien del foro se apunta, que me lo diga
Donde quieres empezar? Hay tramos muy buenos, por ejemplo el camino portugués. Tu diles a tus colegas que en el momento que pases Piedrafita, hay buenos garitos en el camino, y los cubatas no están a precios de Sanxenxo, sino bastante asequibles...
Yo lo hice una vez, pero solo los 35-40 desde la Sierra de Outes, subiendo por San Xusto arriba, y como dicen por esos lares, "roncoulle o carallo" llegar a Santiago...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
A mi m pasa casi lo mismo, llevo años diciendo q lo quiero hacer pero siempre se raja alguién, así q ya no insisto.
Lo curioso es q este año un amigo se va con uno del trabajo a acerlo en bici, yo prefiero a pie por eso d conocer gente y q disfrutas más, no se.
Mi ex jefe lo hizo por etapas y m dijo q la ruta q más le gustó era la francesa, m dijo unas cuantas webs para ver en un futuro, cuando m anime ya m lo estudiaré mejor jaja
http://www.caminosantiago.com/web/index.php
http://www.jacajacobea.com/consejos_a_pie.php
http://caminodesantiago.consumer.es/
Lo curioso es q este año un amigo se va con uno del trabajo a acerlo en bici, yo prefiero a pie por eso d conocer gente y q disfrutas más, no se.
Mi ex jefe lo hizo por etapas y m dijo q la ruta q más le gustó era la francesa, m dijo unas cuantas webs para ver en un futuro, cuando m anime ya m lo estudiaré mejor jaja
http://www.caminosantiago.com/web/index.php
http://www.jacajacobea.com/consejos_a_pie.php
http://caminodesantiago.consumer.es/